• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Buenos los capítulos 5 y 6 :clapclap:

Yen gana mucho cuando se junta con Geralt
:idolo: Jaskier :lol2:

gran punto a favor es el manejo del humor en la serie, muy bien logrado.
 
asi son los libros? las weas surrealistas, tendré q apagar la sesera un poco pa verla
 
El otro dia la vi.
En terminos generales me gusto bastante la serie.
Teniendo algunos reparos con respecto al nucleo de las tematicas de cada cuento en los primeros capitulos, el pasado de Yennefer, el asunto de la cuota racial (sobre la que normalmente no tengo problemas, pero puta, la wea sucede en la Europa medieval, po wn) y algunos problemas del cast (siento terrible incorrecto cambiar porque si el aspecto de personajes que ya son publicamente identificables, siendo el caso mas grosero el de Triss).

Creo que fue una digna adaptación del primer libro, que fue de menos a más, y principalmente, Cavill; que weon más metido en el personaje, se nota demasiado que el weon le apasiona la saga y el personaje, fue un Geralt perfecto.

Buena buena serie :sisi:
Esperando la segunda temporada.
 
He visto 3 capítulos hasta el momento y en general me ha gustado bastante la adaptación.
Comparto con muchos que lo más destacable es la actuación de Cavill, muy bien el weon, muy metido en el personaje, la voz la hace muy bien.
También la ambientación y todas esas cosas.
Me da un poco lo mismo lo de los elfos negros y wea, pero me cuesta acostumbrarme a Triss, por ejemplo.
Está bien que quieran cumplir con las cuotas raciales y wea, pero me hubiera gustado que en los personajes más importantes se hubieran adecuado más a lo que los fanáticos quieren ver.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
La cagaron en triss y algunas cosas puntuales, pero en general muy buena adaptación bien fiel a los libros. Jaskier y geralt muy bien logrados

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Voy en el 3, con un 60% de aprobación por mi parte hasta ahora.

Se sabe algo sobre una segunda temporada
 
Voy en el 3, con un 60% de aprobación por mi parte hasta ahora.

Se sabe algo sobre una segunda temporada

Se confirmo la segunda temporada antes del estreno de la primera. :lol2:

Y la producción esta anunciada para comenzar a principios del 2020, el nigga que se come a Yen dijo en su cuenta de instagram que el trabajo empieza en febrero.
 
Ya la vi completa, y en general es una bastante buena adaptación de los libros; pero me cabe la duda de qué tan "digerible" haya sido para alguien que no se ubica en los libros, o aún más extremo, ni siquiera conozca los juegos.

Lo bueno:
- Protagonistas: Cavill hace un muy buen Geralt (tampoco es que el personaje requiera actuaciones magistrales), y se nota que le puso cariño, especialmente en la voz; lo mismo con Yennefer, buena evolución de personaje. Ciri está recién desarrollando su personaje, pero se ve que también hicieron una buena elección de actriz para la eventual transición desde niña-princesa. Otros personajes notables son :lol3: Jaskier, la reina Calanthe, y Tissaia de Vries.
- Peleas: La serie mostró lo bien armadas que han sido las peleas; especialmente las de Geralt, pero también las de los magos, sin necesidad de mostrar tanto aparataje ni abuso de CGI.
- Humor: Sin ponerse a nivel del UCM, la serie tiene su buena cuota de humor negro y estilo de parodia de las historias de alta fantasía medievaloide.

Lo malo:
- Secuencia temporal: Especialmente para alguien que por primera vez ubica al personaje, debe ser un total enrredo saber qué línea temporal están tratando en cada capítulo, especialmente por las "pistas" durante el transcurso de la serie. Está claro que fue una decisión artística, pero tal vez hubiese sido mejor idea no paralelizar tanto los relatos de Ciri con el pasado de Geralt y Yennefer; además de haber puesto más referencias explícitas sobre los saltos temporales (10 años antes, 90 años antes, etc.). Debe ser quizas la peor falla de la serie, y no culparía si alguien botó la serie después de los primeros 3-4 episodios.
- CGI: En particular con algunos monstruos (ej. dragón dorado), el CGI se ha visto bien barato.
- Secundarios: Hay algunos personajes secundarios que, en mi opinión, necesitaban un desarrollo mejor, como Triss o Fringilla. De la última no me acuerdo mucho, pero creo que la hicieron demasiado "canuta", incluso siendo una alta hechicera de Nilfgaard. Otros personajes que quizas haya merecido un mejor detalle era Duny y el rey Foltest, pero ni idea como desarrollará la serie lo que viene.
 
Última edición:
MV5BYjk1NzFhMTUtYzQ4OC00YjFiLTliODktMmU2ZTJiZjVlMjIwXkEyXkFqcGdeQXVyMTkxNjUyNQ@@._V1_SY1000_CR0,0,1458,1000_AL_.jpg
 
Ya hay fecha para el rodaje de la segunda temporada de The Witcher


the_witcher_3-5047395.jpg


De acuerdo con la base de datos de producción, Production Weekly, Netflix comenzará el rodaje de la segunda temporada de The Witcher el 17 de febrero próximo, con Budapest y Londres como locaciones principales.


Considerando que la producción de la primera temporada requirió 14 meses, lo lógico sería esperar la segunda temporada hasta la primavera de 2021, con avances hasta fines del año próximo.


La primera temporada de The Witcher debutó el pasado 20 de diciembre con opiniones favorables entre los fans, y divididas entre la critica especializada. Con más de 100 mil evaluaciones de la audiencia, la saga promedia 8.7 de calificación en la base de datos IMDB, lo que la convierte en la sexta serie de Netflix mejor recibida por los consumidores.


La productora y guionista de la serie, Lauren S. Hissrich, ha dicho en más de una ocasión que está lista para escribir múltiples temporadas. "Hay tanto material que creo que podría escribir por siempre.", declaró a mediados de mes al portal inverse.com, aunque, seguramente, Netflix tiene la última palabra.




Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-v...paign=Noticia&utm_term=automatic&utm_content=
 
Voy en el capitulo 5 y muy entretenido con las aventuras de Gerardo Rivera
 
pa que estamos con wea los libros no son una obra magna a los lotr asique tampoco me voy a poner tan exigente. Y bajo la premisa que es una serie de netflix , que me parece que tampoco se ha mandado superproducciones a lo HBO , es logico que no cuenten con ese nivel de elaboración y ello quiero creer que escogieron el cast por la capacidad actoral y carisma mas que por el rostro y por lo mismo tengo que reconocer que superman le puso profesionalismo , lo mismo la yenna por mostrar las tetitas , aparte que se nota que la mina esta construyendo a la perra qlia maraca y egoista que tanto amamos de los libros y obiamente a la tesaia y la calanthe que puta que proyectan bien a sus personajes sobre todo la leona de cintra.

lo malo es el exceso de negro en weas que no deberian, como el capitulo de los hechiceros. En los libros no me acuerdo si eran todos de piel blanca, pero cuando se les describia ,era como ir a carretear de escuela militar pa arriba, onda todo lindo ,elegante, majestuoso ycon luminosidad casi divina .. incluso el mismo geralt se siente raro he incomodo frentea esos wns, ya que son como una raza superior a todo el perraje existente. Por lo que un grupo de negros qlios esta lejos de proyectar eso.

y el otro punto bajo y quizas lo mas importante es la trish marigold, es mina tiene tanta o mas fanaticada que la mismisima yenna y a diferencia de esta ultima que si bien ni se acerca al canon de belleza que uno esperaba tampoco es fea y salva pero a la trish..... menos mal que no le pusieron una manatinder .. porque puta la weona mala locohh y aparte se le nota mas vieja que la yennefer siendo todo lo contrario... y esa wea puede afectar ya que los tetones aman a esa weona
 
Volver
Arriba