• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que pretende la izquierda al desprestigiar a los pacos?

ojopollo

Pajer@
Registrado
2019/01/18
Mensajes
346
quien me puede explicar? quieren la eliminacion de carabineros de chile, supongo que para que otra institucion se haga cargo del orden publico? o pretenden un estado que se autocuide por medio de funas y justicia social?
no entiendo a los tipos que atacan a "la yuta" con la frase de quererlos a todos muertos, como pretenden que un pais sea ordenado y funcione en esas circunstancias?
 
Es una estrategia de los zurdos: desprestigiar la fuerza de orden público a punta de calumnias, fake news, exageraciones, sobredimensiones, tergiversaciones para seguir sacando dividendos económicos y politicos del victimismo y para poder tener algún tipo de asidero para su delirio de vivir en dictadura y bajo represión y claro, su fin último tener un brazo armado para imponer su dictadura del "·pueblo" y los "compañeros". En un país con gente mas evolucionada esto no haria eco, pero estamos acá hablando de manipulación de genre ignorante fácilmente permeable amante del populismo.
 
Desobediencia civil y caos poh broderito, y ya hay resultados a la vista, las leyes para la masa ahora son todas subjetivas, como muestra, ha visto usted cuanto saco de weas hay en redes sociales vendiendo fuegos artificiales?? Hace cuánto que no se veía esa wea de andar tirando bengalas??, Así que para el año nuevo, demás que veremos a más de un pendejo quemado otra vez
 
Creo que su objetivo a corto y mediano plazo es debilitar a carabineros y militares victimizando a los violentistas, usando herramientas judiciales contra funcionarios que los combaten en las calles. Así mantienen atados de manos a quienes pueden enfrentar el terrorismo de izquierda. A largo plazo, supongo que pretenden socavar las instituciones armadas a nivel tal, que sean fáciles de infiltrar, incluso en los altos mandos tradicionales, para por fin tener la fuerza militar de izquierda que anhelan y someternos con el fusil. Lo lograrán? Confío que antes surjan generales patriotas que lo impidan.
 
Última edición:
Creo entender a qué se refiere el cipadrito. Pongamos sobre la mesa el caso de que desprestigiaron tanto a los pacos que eventualmente desaparecerán, pero ahí sale la interrogante, ¿quién chucha tomará ese rol?

Hoy en día todos dicen muerte a la yuta, pakos kuliaos kafixes del estado, entre otras cosas más, pero me gustaría conocer sus soluciones. Ya, sacamos a los pakos kuliaos kafixes del estado... Y ahora?
 
Se desprestigian solos esos weones

bueno si, nadie ha dicho que son santos. pero hablo del ataque directo que proviene desde los zurdos con el fin de quitarlos de su posicion.

Creo entender a qué se refiere el cipadrito. Pongamos sobre la mesa el caso de que desprestigiaron tanto a los pacos que eventualmente desaparecerán, pero ahí sale la interrogante, ¿quién chucha tomará ese rol?

Hoy en día todos dicen muerte a la yuta, pakos kuliaos kafixes del estado, entre otras cosas más, pero me gustaría conocer sus soluciones. Ya, sacamos a los pakos kuliaos kafixes del estado... Y ahora?

exacto. para ellos (la izquierda) es super facil atacar, romper, destruir, pero a la hora de buscar soluciones suenan los grillos.
 
En realidad la pregunta está mal formulada, la pregunta correcta debería ser por qué la derecha está obsesionada con desprestigiar a carabineros, en cualquier otro país deben disparar a matar en zonas estratégicas, de hecho países progres de Europa occidental han tenido que disparar a musulmanes negros con apoyo tanto de la derecha como de la izquierda
y el intento de políticas parecidas a las que se han aplicado en Chile han terminado con cortes de ONGs financiadas por Soros y expulsiones de "marxistas" de casi todos los países influenciados por Rusia o China. Soros es una gente norteamericano, al igual que Piñera o Bachelet y sale mucho más barato tener a Cuba viva (recuerden que Usa invadió ese territorio y no siguió porque no quiso no más) destruyéndonos que hacer guerra abiertamente con sus "aliados" para tenerlos siempre abajo y controlados.

Edito para seguir agregando, carabineros fue formado por feministas, recuerden que el mito de la mujer marxista es sólo propaganda, carabineros desde sus inicios ha sido una institución cristiana que defiende valores cristianos, algo que los "globalistas" quieren destruir, de hecho PDI en un día hizo más cosas al repeler un asalto a una bencinera cerca de la embajada de Usa cuando las manifestaciones empezaron, pero ahí la prensa y ongs se pusieron de acuerdo en callar, se hace obvio que están coordinadas por el mismo dueño.
 
siempre pienso que esos pensamientos vienen de gente frustrada que no quedó en los pacos, y /o que les gusta las lumas por el ano. Por eso se dedican a calumniar y ver videos de pacos todo el día
 
Volver
Arriba