• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bienvenidos al NWO
Un día puedes reconocerte como mujer, y otro día como hombre.
Con eso dicho, este foro contiene principalmente mujeres, por lo tanto no es un foro de odio nazi ya que las mujeres son seres de luz.
Si contratas gente y piden paridad de género, basta con que algunos se digan mujer algunos días, hasta se pueden rotar con calendario.
 
55cd71ab911ab14d994ab35e23bcdd05o.jpg
Esa letra no es de cabro chico :lol3:
 
Cilantritos, ya 3 proveedores nos subieron los costos de venta de equipos (dolares), y ese valor incrementara desde el 1 de enero a nuestros clientes finales, se nos fueron al pico 2 contratos marco. Hoy despidieron a 2 personas de Antofa y Calama (1 de ellas constantemente estaba involucrada en las marchas y supimos q en noviembre lo habian detenido por tirar piedras en la intendencia, y nunca dio aviso. Van 5 despedidos en total desde octubre (somos 40 personas en total).

Por fecha debian cambiarnos flota de vehículos completa, en vez de eso, solo compraron 4 vehiculos para Antogafasta y la flota actual de Antofagasta se distribuyó completa, por lo q recibi una camioneta nortina (siempre se cambiaba la flota nacional). En 14 años q llevo en mi empresa, jamas habia pasado una wea asi, y por lo q veo, se vienen weas peores.

Igual uno teme x su pega, aunque me salvo con las pegas particulares, pero parece q si esta wea no para, se vienen brigidos los dias.

Soyas qliaos cagando paises... :nonono:
 
¿será esta rusa una agente "putina"? nótese como en todos sus videos ridiculiza a los gobiernos de LA que están siendo atacados
ademas que es imposible alcanzar mas de 130K suscriptores en 2 meses


130k en 2 meses? Esa weona tiene apoyo por detrás, ni Markiplier el sacowea con mayor crecimiento entre los geymers sacó esos niveles de suscriptores en 5 meses. Ni Leafy, ni niuno de esos weones que le sacaron el jugo a su estilo correspondiente en su peak de popularidad.

EDIT: Pudo haber sido apoyo en otras RRSS Y financiamiento, como la nefasta culiá del meme de mierda "Catch me outside, how 'bout that" que llegó a 300k ligerito por tener apoyo de otros medios televisivos.
 
Estos son muy reweones, uno de los alimentos que caracteriza la comida rápida del país (concepto ULTRAcapitalista) lo convierten en un acto de protesta. De veras que se quedan sin ideas.

pero que no ve el simbolismo sipadrito?: el ícono del capitalismo siendo destrozado por los dientes socialistas :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba