• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El poste "matacapucha"

eso pensaba, la familia va a tener una planta con patas de por vida en el mejor caso, linda forma de arreglar la economia familiar :plw:

con cuea los unicos que han sacado algo en limpio han sido los llorones del tag y sobre salud digna gratis, de calidad y con un loro pa la mano?.... nada :burlones:

parece que el concepto de "accion y reaccion" no existe en el vocabulario soya.... solo hasta que la realidad te manda un upper cut
 
https://theync.com/damn-girl-doesnt-make-it-out-of-chilean-riots-alive.htm

scr.png

4b6e9b4385d563dbea744935d1d1c6c9o.gif

192827ecb12c8f7b0e75c865819e394bo.gif

https://web.archive.org/web/2019122....com/videos/4/0/1/5/5/4015545e01f908b63c7.mp4
Código:
https://web.archive.org/web/20191226154612/https://theync.com/damn-girl-doesnt-make-it-out-of-chilean-riots-alive.htm

bitch please
 
ya y donde fue esa wea, algiien reconoce el lugar?
Por lo visto eso fue en la calle Ramón Corvalán, a una cuadra de la plaza Baquedano, la misma calle donde se vio en acción al famoso paco berserker. La fecha en que ocurrió no tengo idea, pero parece que fue el viernes pasado.

Aquí aparece el poste, el edificio de la derecha es el que sale en el video. El edificio de fachada roja no está en las imágenes de Google Maps porque se construyó después de las fotos, así que se ve un peladero con reja. La soyera regalona de Darwin estaba en el paradero de micros que está al frente:

https://www.google.com/maps/@-33.43...4!1sDoabF8C-xPvbPbeTaK-LEQ!2e0!7i13312!8i6656
 
No se extrañen si culpan al Gobierno de las consecuencias que tenga esta mina . Acaso No hicieron eso con los saqueadores calcinados , no se los sumaron a la lista de asesinatos en la dictadura de Piñera .

Una lástima por la mina . Otra más que se caga la vida por nada .
 
Oye ayer andaba en el metro paseando por Valpomeado - Viña y mientras hablaba por manos libres con un conocido, le digo "que le dijo el poste al soyero?, postate bien!" y conchetumadre ........... literalmente el vagón completo poniendo cara de Hulk. Pá que decirte que saltó una weona que entendió la referencia y me empapelo a xuxadas y yo más me reía. :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:

Y pa que decirte también que entre El Salto - Quilpué fue un dulce viaje de amenazas e insultos que solo me sacaron más carcajadas, donde pá variar no faltan los PSLP que se hacen los xoros con uno en grupo pero ven un bastón retráctil y se cagan enteros.
De los creadores de, los haitianos tienen mayor educación, la boseyour, el te "pido disculpas por Chule", el haitianos que salvó a la guagua que se cayó de un décimo piso e impendaci, llega con ustedes "el irreverente"
Sobre el vídeo, clara exposición voluntaria al peligro de la chicoca
 
De los creadores de, los haitianos tienen mayor educación, la boseyour, el te "pido disculpas por Chule", el haitianos que salvó a la guagua que se cayó de un décimo piso e impendaci, llega con ustedes "el irreverente"
Sobre el vídeo, clara exposición voluntaria al peligro de la chicoca

Ya bueno .........

Pero quienes son los cagoncitos, ustedes o yo?

Hasta tienen un tema de cómo se les moja el potito con la mierda de afuera que llega y pasa.
 
Volver
Arriba