• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Noruega, la promiscuidad y el poliamor

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.326
Sexo
Macho


En resumen en el video habla de que los Noruegos tiene una tradición donde el curso cuando terminan el colegio alquilan un lugar para culiar todo el día. Que las Noruegas son increíblemente ninfomanas y entre las parejas se cagan descaradamente pero les importa un pico, porque es como recíproco. Simplemente me da curiosidad si esto es verdad o es puro humo.
 
No es nada increíble, si básicamente ese es el camino que sigue el progresismo: desprestigiar y destruir a la familia, promover la promiscuidad y libertinaje y sacar del clóset a todos los potenciales fletoides, viviendo una vida hedonista.
 
segun mi experiencia con europa...
la europea las hace todas pero le falta iniciativa :hands:

Yo pensaba que las europeas tomaban la iniciativa.......en todo caso las nordicas son todas calientes wn iden suecia, dinamarca, islandia.........el paraiso del sexo casual....

Pongan fotos de nordicas en pelota pleaseeeeeeeee.......
 
Generalmente en comunidades pequeñas cazadoras recolectoras la secualidad de pareja unica no pesa tanto. Pues al final la tribu sustenta a todos.
 
Cosas distintas...

- En Noruega existe una celebración/rito de iniciación tradicional llamada Russefeiring o simplemente "Russ" que ocurre al fin de semestre del equivalente a enseñanza media, desde fines de Abril hasta mediados de Mayo, en la cual -entre otras actividades- arriendan autos/buses para trasladarse a distintos lugares a carretear (copete, drogas, sexo, etc.), incluso teniendo pseudo-penitencias a cumplir al respecto. Existe otra época de carrete que sería el equivalente a la "semana mechona" universitaria (Fadderuka), pero no muy distinto a la verisón chilena.

- Similar (algunos dicen aún más) a otras culturas escandinavas, los noruegos son extremadamente cerrados para socializar y hacer amistades sólidas, pero con alcohol se relajan más (como todo el mundo). A lo anterior se agrega que el carrete (cenas, alcohol, etc.) es caro y los supermercados solo venden chela (solo botillerías venden bebidas con mayor alcohol), por lo tanto más de alguno hace "la previa" antes de salir a un bar (Vorspiel). Finalmente, Noruega es una sociedad bastante menos pacata, más liberal y menos machista que otras culturas con tradición cristiano-occidental, además de menos suceptible a la multiculturalidad y la "corrección política" como en Suecia. Suma todo esto, y tienes que los noruegos y noruegas son más propensos a culiar esporádicamente sin tanta "previa", y muchas veces sin repetirse una segunda vez (y menos sin copete). Tanto es así que las ITS son un tema allá, con publicidades como ésta:
the-land-of-chlamydia-309649.jpg

Pero no te preocupes... si siendo chileno no culeas en Chile, dificilmente lo harás en Noruega como inmigrante.
 
Última edición:
Pero no te preocupes... si siendo chileno no culeas en Chile, dificilmente lo harás en Noruega como inmigrante.
hahahahaha era de verdad como curiosidad compa, yo soy un joven cristiano que espera encontrar una linda gringa para casarme tener hijos y llevarlos a la Iglesia mirando a una hermosa playa en California :sisi: (o en Virginia... O en New Hampshire.. O no sé)
 
Volver
Arriba