• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

kastsito

Exiliado
Registrado
2019/01/14
Mensajes
626
No murió electrocutado: Servicio Médico Legal reveló la verdadera causa de muerte.

Aton_382302_bf94c-1.jpg


El Servicio Médico Legal (SML) hizo entrega a sus familiares del cuerpo de Mauricio Fredes, hombre que murió durante las manifestaciones registradas la noche del viernes en Plaza Baquedano.



Las pericias del Servicio Médico Legal identificaron que Fredes murió por inmersión y no electrocutado como se especuló en un primer momento, aunque sí tenía lesiones producidas por la corriente.

Sin embargo la investigación para determinar exactamente lo que ocurrió aún está en curso, mientras que los familiares informaron que el velorio de la víctima se realizará en el domicilio de su abuela en La Pintana.


Hasta el SML llegaron cerca de mil manifestantes, quienes con capuchas y flores en la mano, despidieron al hombre que perdió la vida la noche del 27 de diciembre al caer en una fosa muriendo debido a las lesiones producidas.

https://www.radioagricultura.cl/nac...a-en-plaza-italia-fallecio-por-inmersion.html

 
NO Y NO. el chicharron se electrocuto y eso no hay nada que debatir. al pasar una determinada carga de corriente en el torax produce tetanizacion y los pulmones se paralizan. de ahí se produce la asfixia por inmersión.
ASI QUE OTRO FAKE MAS!!!
 
- Morirse en un hoyo, ahogado y electrocutado, recibiendo lacrimogenas y pateadura de los pacos, todo para que los flaites de la GB esten moviendo sus weas de trapos en la plaza baquedano.

- Que a tu velorio vengan puros posers qliaos con sus weas de capuchas, gritando mierdas, y sacandose fotos para las RRSS , delante de tu familia que te llora preguntandose "porque chucha andabai haciendo weas", y "¿que mierda hacen estos weones aqui"?.

- Que en tu funeral se pesquen a piedrazos con los pacos (es fijo que va a pasar) y que lleguen lacrimogenas a tu zepelio y a tus familiares.

- Que a la semana nadie se acuerde de tí.

Perkin qliao... bien muerto, y por weon, saco de weas viejo y anda webeando con pendejos picaos a che guevara.
 
Volver
Arriba