• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipadritos maduros: Que fue de la persona que te gustó en el colegio?

En su tiempo la mina era bien rica, linda, piel blanca, delgada, tetitas no tan grandes pero paraditas, buenos tutos y su buen culo. Obviamente a una mina así decenas de wnes se la quieren puro afilar y ni cagando pescaria a un adefesio con micropene como yo. :sm:
Varios años después ví a la wna y está echa pico, con dos cabros chicos, se le cayó el culo, rollos por todos lados (incluidas las axilas) y como que se ve mucho más vieja, parece la típica berta poblacional :ohno:
Cómo que a algunas minas les hace mal tener cabros chicos, después quedan pa la cagá :mmm:
Bueno, yo sigo igual de feo, pero al menos no estoy tan hecho mierda :seguritopilin:
Te dejare una linda frase:
Las mujeres son como la leche, los hombres son como el vino.
Saludos.
 
Hace unas semanas ví por FB a una mina media gordita que me joteaba en la media, ahora la Vi y está más rica que la xuxa wn, flaquita buenos techecas, se nota que va al gimnasio , debí aprovechar mi juventud cuando tenía oblicuos y el pelo largo que manera de jotearme las pendejas cuando iba al colegio, pero como era tan aweonao no pescaba :qloco:
 
Por último, el mejor culo de mi curso en enseñanza media, pero terrible de fea. La busqué y encontré en Facebook. Hablamos. Sigue más fea que nunca pero igual con culo rico al cual sigue sacando partido ( por la fotos que sube).
foto del culo :ear:
 
siendo sincero no me meteria con casi ninguna companiera de colegio actualmente. estan casi todas hechas pebre.
de las pocas que salvan casi todas estan casadas con weones con mucha plata asi que tampoco me pescarian con mi estilo de vida clasemediero. ademas que tampoco estan muy buenas. lo normal es andar con minas menores que uno. por lo bajo 10 anios.
 
nunca me quede con las ganas, siempre me la juego por quien me guste, sea hombre o mujer.
 
Mi triste historia....
Solo la basica que hice fue mixta, hasta 8 basico en realidad solo me gustaron dos chiquillas.
La primera que llego hasta 7 basico ennmi curso y despues se cambio a un colegio mas cuico. Nunca me pesco pero era amiga de un compañero.asinq yo estaba ahi de pegajoso a ver si salia algo.
Blanquita, bonitas piernas, cara de barbie ojos verdes.. pelo castaño y siempre con coleta de caballo.
Se caso tiene un hijo es ingeneria civil en metalurgica y es feliz. Supongo.. una ve le hable y ni siquiera se acordaba quien era yo.
La segunda fue en octavo basico, ella era porra malas notas, un poco flayte a esa edad ya fumaba y tomaba, ella. Y el profesor jefe nos cambio de banco a todos. Yo no era tan porra tenia buenas notas era piola. No weaba mucho ahi no mas.
Ella era asi mormalita pero sentia una atraccion muy fuerte y no se ella habra sentido lo mismo pero desde el primer dia congeniamos. Y siempee me gustaba mirarle las piernas.... era muy bonita...ojos cafes, piel blanca, una voz muy sensual.

o_O
 
Una de ellas (quien me gustaba en parte de la básica y en la media) se casó y tuvo un hijo. Otra chiquilla que me gustaba tuvo cuatro bendiciones.
 
Volver
Arriba