• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alexis me voy. Yo quiero pico, no cuidar perros

Qué lo quiera de verdad como la de Zamorano, que se casó con el sólo por amor...................saleeeere conchetumare jajaha.
giphy.gif

Me habia olvidado de ese loco y del Chino, jajajajajajaaja
 
Me he culiado minas con mejor culo e igual de flacas pero obviamente no con la cara de nórdica de esta mina, las chanas son mas ricas.

Poca mina para el Alexis, el chico maravilla pasó de cuiar autos a United , háganse esa !!!!

Además generalmente la gente que gusta así de los animales tiene buen corazón (no insertar meme de Hitler por favor).

En estación central he visto negras subhumanas con tremendos cuerpos (y no me refiero a tremendas rajas o tetas). Mejores que esta scort vip. Lo único mejorable de las negras es el caracho, y por supuesto antes de culiarlas, meterlas en cloro.
 
giphy.gif

Me habia olvidado de ese loco y del Chino, jajajajajajaaja



La Kenita debe haber pensado "No me caso con este picante, ni cagando, aunque tenga billete ". Y por el Chino debe hsberlo dejado tirado solo por darse el gustito de mandarlo a la conchesumadre.
 
La Kenita debe haber pensado "No me caso con este picante, ni cagando, aunque tenga billete ". Y por el Chino debe hsberlo dejado tirado solo por darse el gustito de mandarlo a la conchesumadre.
pensar que el Chino por la unica que lloro y quedo como en ridiculo fue por la Juliana (hasta los numero 1 aman y lloran), la comadre Kena se canso de que la tuvieran pal gato. Aun no entiendo por que el Chino se casó con esa loca ?????

Queda claro que los hombres con plata en Chile hacen puras tonteras (hay pocas excepciones)
 
Temo que Alexis abrace para atrás......Algo deslizó el Mourinho.
De hace rato se sabe el cauro $higo de Tocopilla es caura $higa de echo acá en unos temas similares se dio a conocer la identidad del pololo :ohno: + :gaia: del Alerxi que se llama Mauro Soranzzio
 
Pa hacer la gran Charlie Sheen o Charlie Harper hay que se machito...No wekeli como AS7

Me tinca que esa weá es cuento de las minas cuando el weón no les sale bolas tristes. A Felipito decian lo mismo, pero igual todas las marakiwis se lo ofrecian en bandeja.

Cuentan las malas lenguas que el alexis pasó por casi todas las weones de la TV chilena, una de las pocas mina que le dijo que no, fue la que animaba en la red, camila no se cuanto.

Alexis debe ser antroniano, uno medio rezagado de la generación ql. media amarga e introvertida, el opuesto del soyero :lol2:. De hecho se notó mucho ese cambio generacional en la selección, los soyeros qls. post generación dorada valen hongo.
 
Volver
Arriba