• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se si cuenta como tolueno pero le pregunté a gente que está metida en weas misticas energeticas, predicciones y puedo resumir lo que me dijeron mas o menos así.
Chile va a vivir años de inestabilidad y conflicto (hasta ahí nada nuevo) pero que el resultado de este conflicto va a impactar al mundo entero, o sea, que los ganadores de la batalla de Chile van a dictar los cambios que van a seguir las demas republicas sudamericanas.
Me dieron varias razones diferentes: la cordillera de los andes se acaba de convertir en la nueva columna vertebral del mundo y se está produciendo una inversion de polos no solamente magnetica, sino energetica (no pude preguntar a que se refería realmente).
Pero ademas me hablaron de los eclipses solares. Despues de cada eclipse solar total viene un nuevo comienzo, ya se produjo uno el año pasado pero viene otro mucho mejor en diciembre de 2020, va a tapar de manera parcial a todo el cono sur y va a oscurecer totalmente a ciudades del sur de Chile y Argentina, especialmente en la araucanía. Ya sabemos que lo que pasa en Chile, pero hay que poner atencion a Argentina tambien.
Yo igual soy algo escéptico al respecto, pero quede para adentro cuando me lo dijeron, asi que a prepararse que esta aventura va a estar bien entretenida.

Cambiando un poco de tema, pasé el año nuevo en un restaurant y la gente celebraba como si nada hubiera pasado, no se sentía la polarizacion politica y todos cantamos el himno a medianoche asi que igual me dió como esperanza la wea, a pesar de que había pura gente >40 años.

en fin. Feliz año nuevo a todos
Esta bien, de hecho en textos religiosos tambien apuntan a eso, como gente que utiliza la ciencia (el ajedrecista y sus calculos).

En fin, de todos los sectores apuntan a un cambio grande que pasara aca.

Solo estamos esperando el inicio de la purga. Chile como tal termino el 18O del 2019.

Saludos a todos en este primer dia del 2020.
 
image0.png
 
Última edición:
Don JL, en buena, todo lo que ud expone no es novedad en cuanto a teoria ya fue planteada por otros compadres y tambien es una guea de Fe (pa los q creen en eso).
El portador de luz pa un cristiano es Jesucristo.

En el catolicismo tradicional tenian muy clara la pelicula. Lo que pasa es que el catolicismo actual es judaizante como dijo un cimpa en el foro de religion.

No vale la pena discutir aca , pq ud tiene sus ideas y los demas , las suyas. Insisto: hay que aunar criterios y no dividirse.


Para cargarte a estos culeaos no necesita tanto la fe po sisterito, si con la razón sola basta :lol2:




Por fin este atrofiado culeao terminó de procesar lo que le han tratado de meter en la cabeza. Te felicito conchetumare :clapclap:

Cuando se te juntan las dos neuronas guachas y nace chocapic :risa:
 
Ese problema siempre lo he entendido porque el dios del antiguo testamento y del nuevo testamento no son el mismo, el primero "yhvh" es un dios de la guerra similar a zeus u odin y el segundo es un dios del amor, "amor cristico" que nos presenta jesus y que es muy similar al antiguo dios EL.

Eso es para los cristianos "el nuevo pacto...". Todo ese constructo religioso está plagado de idénticos términos a los que ves se utilizan para otras cosas hoy (Y siempre). Mismo método, mismo fin, pero no hay que salirse del tema con esas cosas...
 
Última edición:
Ese problema siempre lo he entendido porque el dios del antiguo testamento y del nuevo testamento no son el mismo, el primero "yhvh" es un dios de la guerra similar a zeus u odin y el segundo es un dios del amor, "amor cristico" que nos presenta jesus y que es muy similar al antiguo dios EL.
Elohim :sconfnana:

Este año se viene la CIVIL WAR
He notado que mucho ultraderechista esta dejando de tener miedo.
Capaz que resurga de las cenizas de los neonancys (pelaos que solo pegaban a gays y mimis y se creian xoros)
y se conviertan al neonazismo (pelaos contra flaites, narcos y antifas...como en ukranieee)

:cafe3:
Sí. Dentro de poco comenzará la resistencia en todas las ciudades. Sólo esperen muuahahhahahahahaha :sconfnana:
 
Este 2020 va a estar lleno de éxito y de cambios.

Partiendo en abril con un apoyo masivo y contundente en las urnas a una nueva constitución. Adiós general, adiós carnaval.:cachete::cachete::cachete:

Luego en octubre otra fiesta de la democracia donde con el envión de la nueva constitución muchas comunas serán del lado progresista de la fuerza. La ratificación de Sharp en Valparaíso va a ser demoledora y el Frente Amplio va a ser la coalisión triunfadora tanto en las votaciones para alcaldes como para representantes en la Asamblea Constituyente.

Va a ser un gran año, realmente el camino se ve prometedor. Es cosa de sumarse a la alegría de estos cambios.

:buenaonda::buenaonda::buenaonda:
 

Es el último párrafo de la última página del libro "Historia secreta de la Thulegesellschaft"; el párrafo que cierra esta obra fundamental, la cual permite comprender el esoterismo nacionalsocialista, y la concepción espiritual hiperborea, por medio de la descripción de cómo se conformó y funcionó la Sociedad Thule, y cual es su real proyección como fenómeno mundial "Post III Reich". Consideremos que esta obra se escribió hace mucho tiempo. No es una cosa "de ayer...". Y convengamos en que el autor no es chileno, sino argentino. No hay afán chauvinista en la adjudicación de lo enunciado. Al contrario...

¿Cuáles son las alternativas actuales de la Estrategia de los Siddhas para el Tercer Mundo? Podríamos
decir, corológicamente, que el Triángulo de las tres A “ha rotado” y que sus vértices apuntan ahora a otros
centros espirituales: el Vértice de Pekín se ha trasladado al “centro de menor intensidad del Kaly Yuga”, en
Mongolia; el Vértice de Argel está ahora en Trípoli, de Libia; y el Vértice de Buenos Aires, aunque ello aún
no resulta completamente claro por qué, se ha trasladado a Santiago de Chile. Desde este último país
surgirá, entonces, la cabeza de una nueva civilización hiperbórea de alcance tricontinental, aunque, para
ello, deberá primero levantarse por sobre las naciones de Hispanoamérica y convocarlas en torno de un
proyecto conjunto de liberación.

* * * * *​

Link para que lo puedan comprobar, y de pasada tengan a su haber esta obra invaluable. http://libroesoterico.com/biblioteca/HERMETISMO/Nimrod de Rosario Historia Secreta de La Thule Gesellschaft.pdf
 
Última edición:
Lo mejor del año nuevo fue conversar con mi abuelita paterna de 87 años, que pese a su edad, sigue lúcida y activa.

Me volvió a contar la historia de superación de mi abuelo (que lamentablemente murió antes de que yo naciera), y me dijo que el nació en una familia pobre, con un padre alcohólico y violento, pero en vez de seguir la vida de mi bisabuelo, decidió esforzarse trabajando y estudiando.

Cuando era niño, era "canillita" (repartidor de diarios), se levantaba muy temprano para ir a El Mercurio a retirar los diarios y repartirlos, para así tener plata para sus gastos diarios. Lo siguió siendo hasta que salió de la escuela.

Ya de ahí en adelante continuó con diversos oficios mientras estudiaba técnico en minería, hasta sacar el título. Después se fue a trabajar a las mineras donde fue un buen trabajador y responsable, hasta que por su buen desempeño, le ofrecieron financiarle los estudios para sacar la ingeniería de ejecución en minas, lo cual aceptó. Sacó el título y fue ascendido a jefe.

Por lo que me contaba, mi abuelo era bien querido en el trabajo, ya que siempre ayudaba a su gente que tenía a cargo, era comprensivo y no era explotador como muchos resentidos creen de los jefes. Muy responsable y cooperador. Además, nunca tuvo problemas durante el Golpe de Estado y el gobierno militar ya que no andaba metido en webadas y tuvo una vida bien tranquila y sin carencias.

Bueno, mi padre siguió el mismo ejemplo de la responsabilidad y el esfuerzo, y que con trabajo y educación se puede salir adelante. Lamentablemente mi hermano mayor se volvió progre cuando se fue a Viña del Mar a estudiar, ya que las malas juntas le lavaron el cerebro, siendo que mi hermano iba por buen camino antes de irse, ya que era buen estudiante, se esforzaba para conseguir lo que quería, responsable, etc.

Por mi parte, me salvé de ser progre, ya que hubo gentuza que participaron en la Revolución Pingüina y la Movilización Estudiantil del 2011 que casi me lavan el cerebro con sus ideologías izquierdistas progresistas, hasta un amigo se volvió progre que se fue a Valparaíso a estudiar me ha querido meter ideas frenteamplistas, como por ejemplo, que el Estado debe solucionar todos los problemas sociales o que la exigencia de la Universidad es excesiva e inhumana. Incluso hubo un breve momento en que tiraba mierda a los Carabineros y a la Derecha durante las movilizaciones del 2011, pero cambié de parecer cuando me puse a trabajar y ser más independiente a finales de ese año.

Bueno, desde que comencé a trabajar y ser más independiente, además de estudiar a la vez, aprendí que el trabajo, esfuerzo, responsabilidad y disciplina es la única manera de salir adelante. Por ejemplo, gracias al trabajo, pude financiar un tratamiento dental, un curso de inglés, un curso de conducción (licencia clase B), ropa, videojuegos, un PC Gamer y diversos gustos que mis padres no podían financiar. Además, yo mismo empecé a pagar la locomoción, los materiales de la universidad y los chequeos médicos.

Y bueno, mi abuelo paterno es mi ejemplo de inspiración para seguir adelante. Si mi hermano llegara a tener hijos, a mis sobrinos les daré ejemplos de manera indirecta (ya que no es mi pega criarlos), para que aprendan a esforzarse para seguir adelante. Por ejemplo, si uno de los sobrinos quiere comprarse un juego, le ofrecería algún trabajo como lavar el auto o limpiar la casa para que aprenda el valor del trabajo.
Y cuando le vaya a pagar, le contaré algunas historias, como "Sabes, cuando estaba en la universidad, trabajaba medio tiempo para darme gustos. Me costó meses de trabajo para armar mi PC Gamer y la sensación de haberlo logrado es incomparable", de tal manera de inspirar al broca cochi a que se esfuerce y cumpla metas.

Es lamentable ver como los progres desperdician su vida haciendo webadas en la calle, haciendo barricadas, drogándose, rayando paredes, funando en redes sociales, esperando que el Estado solucione sus problemas y otras weas decadentes. Si utilizaran ese tiempo para superarse, la historia sería diferente.
 
Lo mejor del año nuevo fue conversar con mi abuelita paterna de 87 años, que pese a su edad, sigue lúcida y activa.

Me volvió a contar la historia de superación de mi abuelo (que lamentablemente murió antes de que yo naciera), y me dijo que el nació en una familia pobre, con un padre alcohólico y violento, pero en vez de seguir la vida de mi bisabuelo, decidió esforzarse trabajando y estudiando.

Cuando era niño, era "canillita" (repartidor de diarios), se levantaba muy temprano para ir a El Mercurio a retirar los diarios y repartirlos, para así tener plata para sus gastos diarios. Lo siguió siendo hasta que salió de la escuela.

Ya de ahí en adelante continuó con diversos oficios mientras estudiaba técnico en minería, hasta sacar el título. Después se fue a trabajar a las mineras donde fue un buen trabajador y responsable, hasta que por su buen desempeño, le ofrecieron financiarle los estudios para sacar la ingeniería de ejecución en minas, lo cual aceptó. Sacó el título y fue ascendido a jefe.

Por lo que me contaba, mi abuelo era bien querido en el trabajo, ya que siempre ayudaba a su gente que tenía a cargo, era comprensivo y no era explotador como muchos resentidos creen de los jefes. Muy responsable y cooperador. Además, nunca tuvo problemas durante el Golpe de Estado y el gobierno militar ya que no andaba metido en webadas y tuvo una vida bien tranquila y sin carencias.

Bueno, mi padre siguió el mismo ejemplo de la responsabilidad y el esfuerzo, y que con trabajo y educación se puede salir adelante. Lamentablemente mi hermano mayor se volvió progre cuando se fue a Viña del Mar a estudiar, ya que las malas juntas le lavaron el cerebro, siendo que mi hermano iba por buen camino antes de irse, ya que era buen estudiante, se esforzaba para conseguir lo que quería, responsable, etc.

Por mi parte, me salvé de ser progre, ya que hubo gentuza que participaron en la Revolución Pingüina y la Movilización Estudiantil del 2011 que casi me lavan el cerebro con sus ideologías izquierdistas progresistas, hasta un amigo se volvió progre que se fue a Valparaíso a estudiar me ha querido meter ideas frenteamplistas, como por ejemplo, que el Estado debe solucionar todos los problemas sociales o que la exigencia de la Universidad es excesiva e inhumana. Incluso hubo un breve momento en que tiraba mierda a los Carabineros y a la Derecha durante las movilizaciones del 2011, pero cambié de parecer cuando me puse a trabajar y ser más independiente a finales de ese año.

Bueno, desde que comencé a trabajar y ser más independiente, además de estudiar a la vez, aprendí que el trabajo, esfuerzo, responsabilidad y disciplina es la única manera de salir adelante. Por ejemplo, gracias al trabajo, pude financiar un tratamiento dental, un curso de inglés, un curso de conducción (licencia clase B), ropa, videojuegos, un PC Gamer y diversos gustos que mis padres no podían financiar. Además, yo mismo empecé a pagar la locomoción, los materiales de la universidad y los chequeos médicos.

Y bueno, mi abuelo paterno es mi ejemplo de inspiración para seguir adelante. Si mi hermano llegara a tener hijos, a mis sobrinos les daré ejemplos de manera indirecta (ya que no es mi pega criarlos), para que aprendan a esforzarse para seguir adelante. Por ejemplo, si uno de los sobrinos quiere comprarse un juego, le ofrecería algún trabajo como lavar el auto o limpiar la casa para que aprenda el valor del trabajo.
Y cuando le vaya a pagar, le contaré algunas historias, como "Sabes, cuando estaba en la universidad, trabajaba medio tiempo para darme gustos. Me costó meses de trabajo para armar mi PC Gamer y la sensación de haberlo logrado es incomparable", de tal manera de inspirar al broca cochi a que se esfuerce y cumpla metas.

Es lamentable ver como los progres desperdician su vida haciendo webadas en la calle, haciendo barricadas, drogándose, rayando paredes, funando en redes sociales, esperando que el Estado solucione sus problemas y otras weas decadentes. Si utilizaran ese tiempo para superarse, la historia sería diferente.
y a quien xuxa le interesa tu historia conchetumare, crei que voy a leer semejante papiro?

mi historia de superacion para comprarme un pc gamer :grito:

teton culiao :lol2:
 
Este 2020 va a estar lleno de éxito y de cambios.

Partiendo en abril con un apoyo masivo y contundente en las urnas a una nueva constitución. Adiós general, adiós carnaval.:cachete::cachete::cachete:

Luego en octubre otra fiesta de la democracia donde con el envión de la nueva constitución muchas comunas serán del lado progresista de la fuerza. La ratificación de Sharp en Valparaíso va a ser demoledora y el Frente Amplio va a ser la coalisión triunfadora tanto en las votaciones para alcaldes como para representantes en la Asamblea Constituyente.

Va a ser un gran año, realmente el camino se ve prometedor. Es cosa de sumarse a la alegría de estos cambios.

:buenaonda::buenaonda::buenaonda:
lo gracioso de todo lo que dices, que lamentablemente será verdad, es que todo eso estará siendo apoyado y respaldado por Piñera y su gobierno igual :lol3:

Así como a la Constitución de 1833 la recordamos como "La Constitución de Portales (o de Egaña)", la de 1925 como "La Constitución de Alessandri", o la del '80 "La Constitución de Pinochet", esta nueva la será recordada con "La Constitución de Piñera" y será aplaudida y odiada por los zurdos al mismo tiempo :lol3:

:maestro: Piñera resultó ser el gobierno que mas satisfizo los fetiches zurdos desde que volvio la demogresca :lol2: Yo fuera zurdo, pa la cara que daría a los amigos y familiares odiaría a Piñera, pero en lo personal lo apreciaría harto, si fue derechamente la continuación de Bachelet literlamente pero mas radical todavia :lol3:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba