• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TVN se ajusta el cinturón y pone en arriendo parte de sus estacionamientos

Para muestra un boton
En mierda como esta botan la plata estos ineptos qls :nonono:!
befunkycollage-f5d9593880c6ce6e7f10b2263435e1d7-600x400.jpg
 
Jjajajaj la cuestión rasca :lol2: , teniendo en consideración de que por publicidad una marca paga mínimo mas de mil millones de pesos (eso lo digo sin saber porque de seguro es mucho mas), el canal se te tiene que estar cayendo a pedazos para llegar al extremo de arrendar estacionamientos a pesar de ganar una cantidad irrisoria de dinero, ¿que sigue después? ¿arrendar el casino? ¿las cámaras?, que tan grande debe ser la crisis en un canal que gana miles de millones para llegar al extremo de arrendar estacionamientos, falta que el canal quiebre y les queden debiendo hasta a los trabajadores.

Puras economias weonas. El corte grasa debe ir por otro lado. Asi con ls empresas adinistradas por el estado.....xddd.
 
La medida como el pico, 200 estacionamientos considerando 70 lucas mensuales cada uno son 14 palos mensuales que pal nivel de ingreso del canal no es nada. Imagino que habra otra agenda oculta atras de estas desiciones.

Bro, 70 lucas te sale un estacionamiento por dos días. Igual pueden cortar sus buenas lucas.

Pero, opino que deberían de vender el canal. Si hicieron cagar el diario La Nación, de más que debería de extinguirse este canal sin aporte alguno al país.
 
¿No que le habían inyectado 90 millones de dólares?
¿Como es la weá? ¿Mañana van a poner foodtrucks temáticos pa vender comida al personal?
¿Harán trabajar 30 hrs a la tonka y las otras 14 la van a mandar a trabajar atendiendo un negocio?
¿Van a cobrar entrada al canal a través de un molinete?
 
Le arrendaban los estudios al desaparecido Fox Sports Chile, además FOX a través de su filial FOX Network Group distribuía en Latam a TV Chile y además grabaron un serie en conjunto acerca de Pedro de Valdivia y Lautaro que se llamaba Sitiados o algo similar
Chuuuu o sea se fueron literalmente a la mierda.
 
¿y si pagamos más impuestos, mejor?; No vayamos a perder también a la Marita Luisa o Cristiancito... todavía no proceso la pérdida de Felipito aaaayyyy noooooo



























94f0cb21bd56b93e42b4e712200eced6.jpg
 
Eso es alargar cruelmente una densa y triste agonía, nada más. Tanto las aseguradoras, como los expertos en medios saben que los canales de TV abierta tienen sus días contados. Pueden sacar los mejores productos de la historia de la TV chilena y dará lo mismo, los medios televisivos tradicionales están condenados a desaparecer de aquí a unos 15 años. Hoy por hoy, todos los franjeados van dirigidos a mayores de 50, que son los únicos que todavía tienen la tele como su medio informativo y de entretención principal. Se mueren esos viejos culiaos y cagó la tele. Lo único que pasa los 20 ptos en una medición es un partido de Chile (roja adulta masculina, precisemos) por clasificatorias, Copa América o Mundial de Fútbol. Ni el Festival de Viña está marcando ahora. Los matinales son sencillamente penosos, celebrando 4 puntos como si fuera el medio tiempo del Super Bowl, la calidad de las teleseries es directamente proporcional con el dinero que pueden invertir. Hasta he visto que últimamente dan comerciales de bufetes de abogados en horario prime.
Crónica de una muerte anunciada. Fuiste bueno tv chilena.
 
Volver
Arriba