• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

300 kilos en "belleza" en la plaza que se juntan los bubalones culiaos

A mi lo que me molesta es que somos los que trabajamos y soportamos a nuestras espaldas las cargas tributarias del estado, somos los que tenemos que financiar salud, pensión, edukazion de kalidá, cirugías de cambio de sexo, y cuánta wea se les ocurra a estos vagos de mierda que están todo el día allí sin hacer nada productivo.

Después la plata no alcanza pa tantos weones, incluido camadas de crías caribeñas, la estructura país entra en recesión y siguen ahí solo gastando aire.

A la Ctm . No pienso pagar impuestos pa mantener a estos vagabundos de mierda.
Dudo que con toda tu plata puedas financiar todo eso egocéntrico culiao, como si los demás no pagaramos iva o impuestos o trabajáramos.
 
POBRES TOBILLOS DIRIA YO
pobres mis ojos por abrir el spoiler
hC2E93B9F
 
Que asco conchetumadre!!!!, pero ya conocemos esa faceta Zurda "Aliade Ballenista" como el maraco lesbiano de Oblea.

Conozco a una guatona culia rapada, aro de chancho en la nariz, de mi edificio que vende fotos por Instagram, vende la mula con la wea de
"Mi cuerpa es hermosa por que no sigue los estandares que imponen los machos", pero la verdad es que se ve asquerosa :lol2:
Que orgullo puede tener una vaca qlia q jamas ha trotado en su vida, o q es incapaz de cerrar la boca y cuidar su cuerpo, no por belleza, si no por salud?
 
Volver
Arriba