• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manera correcta de protestar segun antronio

blacklager

Plasta Culiad@
Registrado
2011/06/10
Mensajes
13.935
Sexo
Macho
Si para la elite antronina:

- protestar es soyero
- marchar es soyero
- cacelorear es de soyeros
- odiar a los pacos es de soyeros
- cantar contra piñera es de soyeros
- indignarse por las colusiones es de soyeros
- ir a votar es de soyeros
Etc..etc...

En definitiva cual sería la manera correcta para el antroniano medio de protestar su malestar y no caer en el soyerismo??

:orejon:
 
Si para la elite antronina:

- protestar es soyero
- marchar es soyero
- cacelorear es de soyeros
- odiar a los pacos es de soyeros
- cantar contra piñera es de soyeros
- indignarse por las colusiones es de soyeros
- ir a votar es de soyeros
Etc..etc...

En definitiva cual sería la manera correcta para el antroniano medio de protestar su malestar y no caer en el soyerismo??

:orejon:
giphy.gif


A DON Ron Swanson le daría verguenza que lo uses de avatar

864.jpg


:menani:
 
Es de maricones? Mal planteada la pregunta.

Opino lo mismo, este tema está mal hecho.

------------------

Debemos partir dejando en claro que es de maricones tragasables andar protestando por la calle, y si sale con la cacerolita es porque tiene VIH. Por otro lado, un verdadero antronero hace lo siguiente:

- Cuando encuentra que alguna empresa se lo caga con algún producto, entonces no sólo lo deja de comprar, sino que también comparte su experiencia a sus cercanos para animarles a que hagan lo mismo. Esto ya lo vimos con Soprole y su publicidad de mierda llena de negros. Ellos mismos reconocieron que eso les cagó las utilidades hace ya un año. En mi caso personal, yo dejé de donar dinero al Hogar de Cristo después de enterarme que estaban ayudando a inmigrantes ilegales.
- Si se lo caga un político, puede hacer el intento de contactarse con él y manifestarle su malestar. En último caso, usted le recuerda a sus cercanos que cierto político es un maricón, y que por tanto no debe votar por él en la próxima elección.
- En el caso de las AFP; basta con ventilar a los cuatro vientos que el sistema no funciona, mostrando viejos de mierda comprando remedios usando el 80% de su pensión. Esa weá da pena, mueve emociones. ¿Quién no se conmueve con una viejita pordiosera que no le alcanza la plata para nada?Por otra, el moverse todos al fondo E es una clara señal de que el sistema tiene problemas, y que sus usuarios no están contentos con ello. ¡Así se protesta!
- ¿No le gusta el sistema de salud público? Entérese primero de por qué no funciona; así entenderá el por qué el sistema privado es tan exitoso.

Finalmente, si usted sale a la calle a destruir todo: qué bueno, le felicito. ¡Pero aténgase a las consecuencias que ello conlleva, y no se ponga a llorar cuando Carabineros le pegue el lumazo!
 
una cosa es marchar y expresarse por las reales necesidades, otra cosa es aprovecharse para meter la punta con la agenda progre a base de gordas piluchas, shows LBGTASDFACM1PT y bailes weones que solo buscan "normalizar" la mierda de sus minorias.
 
En esta cloaca creemos fielmente en la democracia. Cuando son temas políticos cada uno de nosotros busca cual candidato ofrece lo más cercano a lo que queremos y votamos por ese. Y sea cual sea el resultado, si todo fue justo y dentro de la democracia entonces el resultado se respeta.
 
La elite no protesta, solo espera la posicion que tomará el patroncito y de ahi, buscara la forma de ser el perrito chupatula...como no sale a la calle y no tiene bolas corta por lo sano: SER SAPO DE RRSS. Asi de sencillo.


Pa mi la forma correcta, es paralizacion de produccion programada, mediante coordinacion de paros que afecten servicios completos (por ejemplo que todas las empresas subcontratadas de las empresas de telecomunicaciones paralicen las cadenas completas del servicio atencion del segemento empresarial por 3 horas -una falla y la weá queda botada-). La weá tiene que ser golpe preciso y doloroso.

Encerrar a los políticos en el congreso y que no salgan hasta que arreglen la wea o bien pitearse a algún wn de la clase política para que se asusten
Eduardo Artes dijo en las ultimas elecciones que ese era un metodo valido para ejercer poder popular.
 
Volver
Arriba