• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tu eres de los zarrapastrosos que decían que el 1 de enero iban a haber atentados para regalar. Y mira, no pasó nada, excepto el miedo en la gente.

Y ahora va a ser lo mismo. Podrán haber excepciones, pero el 99% de los colegios la toma de la prueba va a ser normal.

Ustedes, los habitantes honorarios de fachistan, me sorprenden con el bajo nivel de cuestionamiento ante el humo.

Seguro son de los que cuando alguien sale diciendo "se viene un terremoto para Chile" andan transmitiendo hasta con fecha y lugar. Y luego, a hacerse los weones no más.
Pero dime que es sano meterle mierda en la cabeza a los cabros mas porros de la educación pública, es muy fácil.

La izquierda extrema cargará con muchos muertos si llega a resultar lo que los pendejos livianamente llaman "tomarse colegios", colegios resguardados por los milicos.

Puta y si, creo que va a quedar la zorra si triunfan los cabezas calientes, y es ese pequeño grupo que llamaron la escoria (todos aquellos fracasados que solos no se le pueden, o que son tan flojos que hasta tener un rendimiento decente en el colegio y dar una prueba medianamente facil les estresa profundamente), el que es el objetivo de los weones que quieren botar este gobierno, y quieren refundar el país simplemente porque odian todo lo que sea Chile, y quieren implantar un modelo que a fracasado en todo el mundo, pero donde sus dirigentes viven como magnates.



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
A una conocida Haitiana le dijeron por alla 2016 que tenia que votar por Guiller porque era bueno, etc... le dije: el quiere que a los 5 años los niños decidan si son niños o si son niñas y dijo: nooo que maal eso no esta bien

Si la derecha no fuera holgazana, arrasaría en la inmigración, porque un inmigrante, sobretodo si es pobre, es conservador, demanda certeza y seguridad. Por algo Trump dio el batacazo con los hispanos, a pesar, de la campaña del terror que le hicieron. El mexicano odiaba más las bandas de narcos que el mismo Trump por ej.

Los unicos hispanos que fueron con los liberales, también llamados democratas, fueron los que le gusta abrazar pa'tras, los otros culiaos que viven estudiando, que viven hablando de la prole y volverán a sus países de origen para explotar o ser burócratas, o weones que nacieron en cuna de oro y no saben lo que es sacarse la csm :hands:.

En todo caso la derecha chilena es cada vez más progre, hoy escuche un rato la agricultura, y el checho hirane lloraba que no tenía auspiciadores, siendo que el defendía el sistema, pal' pico los weones, cero confianza en gente así poh :lol2:
 
>Porque yo lo digo
Es un deber ser no más y esas cosas siempre quedan de lado frente a situaciones de emergencia, es más, hay chilenos que como castigo pierden sus derechos políticos en situaciones así.
Tratando de interpretar lo que dices, las mismas causales de perdida de ciudadanía aplicables a chilenos grises son aplicables a los seres de luz que adquieren ciudadanía.
 
yBiDhPX4TsGQTeotb4z-17A3m6MzxPx4yP_BClPSPQZEJsdgvlj2g5jxRbYwgdEi87MqvQC6KBokTg=s640-nd

CppdqRK.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba