• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
rucia mal teñida tratando de golpear a una paca
recorde a la catalina pulido :risa:


¿En qué momento se volvió bueno agredir a la policía y se volvió malo querer orden público?
¿En qué le afecta al soya del video si llegan un millón de Carabineros a un procedimiento? Entendería la queja si esa cantidad le estuviera pegando pero no, la mayoría se dedica a coordinar o llegaron porque se llamó a refuerzos.
Carabineros la mayor parte del tiempo actúa como actuaría cualquier policía de cualquier país en cualquier época, pero según esta gente estamos en dictadura, vivimos en represión. Yo con mis buenas décadas de años que tengo jamás he tenido ningún problema con la autoridad, pero estos cabros chicos parece que coleccionan detenciones. :nonono:
 
Wn, he dado vuelta todo el foro buscando un tema en donde dije hace unos 4 o 5 años atrás que esta wea de inmigración masiva era porque los zurdos necesitaban votos para más adelante porque la elección del 2017 no ganaban ni cagando, por ende esos votos serían para las elecciones 2022, dije que había un artículo de la constitución que decía acerca de que un extranjero, luego de 5 años viviendo en Chile tenía derecho a voto, nadie me creía pero acá está saliendo a la luz la razón de que llegara tanta mierda centroamericana.

Los monolombianos vieron la oportunidad de leyes blandas y aprovecharon el free pass fronterizo de Bashitlet. Los de Haití, los trajo Bashitlet, y los jesuitas. Piñera les da la oportunidad de regularizar y trae más caribeños venecos.
¿Quién los recibe acá y los prepara para el voto zurdo? El agitador culiao cholo indio y la csm de Noriega (que está más fondeao que la csm cuando empezó el intento de golpe)
Resultados: Cesantía de 2 dígitos, aumento de remuneraciones congeladas por 10 años, y baja en la calidad de bienes y servicios, y voto fácil a cambio de beneficios.

Esta mierda fue transversal, pero más se va a beneficiar la izquierda con estos orangutanes.

Acá en el norte, los mineros quedaron enfermos con las negras culiás, sobre todo mineros que se pasean orgullosos con la gorila y el mono chico de la mano. No sé qué chucha le ven a weonas que parecen verdaderos babuinos. :puke:
 
Estos hueónes crean una realidad aparte para validarse, y a la hora de confrontar ideas, métodos, mecanismos, y sobre todo conocimientos, no tienen clara ninguna hueá más allá de sus propias experticias, y eso :lol2:


Siiiiiiiiiiiiiii claro son taaaaaaaaan inteligentes que toda mi promoción de T.Administración los tuvieron que hacer pasar con exámenes facilitos el año pasado.

Y el único fasho violador 23cm llanero solitario que paso solo fui yo. :hands:



pd: A todo el aweonaje le consiguieron por ser lametulas de las nuevas tendencias práctica laboral inmediata, el único que todavía quedo en el aire fui yo.
 
Siiiiiiiiiiiiiii claro son taaaaaaaaan inteligentes que toda mi promoción de T.Administración los tuvieron que hacer pasar con exámenes facilitos el año pasado.

Y el único fasho violador 23cm llanero solitario que paso solo fui yo. :hands:



pd: A todo el aweonaje le consiguieron por ser lametulas de las nuevas tendencias práctica laboral inmediata, el único que todavía quedo en el aire fui yo.


Esa hueá es un hecho. Por eso estos estudios son más para apoyar moralmente y enaltecer sub normales que para otra cosa. Es un poco como olerse los peos entre ellos, cosa que vemos hacen en todo ámbito de cosas. A todo esto, ayer comenté lo de Chomsky en cuanto a sus aplausos al "proceso chileno", esto con mi círculo, y algunos no lo podían creer. Ahí tienes un "filósofo" anarcoso que, por aplaudir peos de hueás convenientes a sus ojos, echa por la borda sus propias teorías sin darse cuenta que lo están leyendo transversalmente...
 
Hermanito vinieron unos primos de quilicura y me dijeron que ya no creian ninguna huea de la tele beatificando a los lumpen. Por uno u otro analisis sin antronizarlos, cacharin que las lo de los ojos, la soda, los llantos son viles pstrañas
El bombardeo mediático les está jugando en contra. Debieron parar a principios de diciembre. La gente se satura de la misma mierda siempre y deja de creerle a la tele :risas:

Simplemente progres.
 
Piñera acaba de dar un golpe a los soyas
1340121439c98216d943a6416caed70d.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Estuve ermitaño el 1 y 2, sin internet. Alguien puede decir que pasó para que el dólar haya cambiado el camino a la baja y suba desde los 732 a los 758. Se quemó, se rompió algo muy importante?
Nada extraordinario, solo se mantiene la incertidumbre política y social, el peso chileno actualmente se encuentra en una burbuja que va a explotar en abril, cuando el banco central deje de intervenir cada semana.
 
En mi colegio iban a hacer eso, pero gracias al estallido de la soya no alcanzamos a pasar la materia.

Igual nos hablaron del golpe de estado y wea, la profe pregunto "¿Saben que pasó el 11 de septiembre?" y un compañero dijo "el día de la liberación nacional" :risa:
Dije lo mismo en segundo medio... Como muchos eran zurdeques, me dijeron de todo, sobre todo después de la muerte del Presidente Pinochet (el director del liceo en ese tiempo era un reconocido pinochetista... con el paso del tiempo nos hicimos amigos), pero yo los tomé como talla, no me importaban que me trataban de "facho" (para mi graduación canté la estrofa de los valientes soldados). De hecho bloqueé a varios que le aplaudían los pedos a la Vallejo y la Cariola el 2011 y hoy prenden velas al "perro matapacos" y suben fotos yendo a cuánta marcha soyera había.
 
Última edición:

Parte de la forma en que convencen a los borregos a tomar posiciones estúpidas y autodestructivas es por imágenes y conceptos como éstos. Les hacen creer que son inteligentes y entre unos y otros se hacen felación, es todo un juego de alimentarles el ego nada más, parte de la razon por la cual odio a los narcisos.
 
pienso lo mismo, muchos masisi van a votar por la derecha. porque estaran contra los masisi (maricones) no olvidemos que haiti es el pais mas intolerante con los maracos.

tambien muchos pastores evangelicos los van a inducir a eso.
No te equivoques, los negros son tontos, no comprenden ni una wea...
Y no lo digo yo, sino James Watson premio nobel de medicina
watson.jpg


Una larga entrevista en el diario 'The Sunday Times' en la que el eminente científico estadounidense, codescubridor de la doble hélice de ADN, asegura que la inteligencia de las personas negras no es igual a la de los blancos, ya ha hecho saltar las primeras críticas entre sus colegas de profesión.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba