• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manera correcta de protestar segun antronio

Si para la elite antronina:

- protestar es soyero
- marchar es soyero
- cacelorear es de soyeros
- odiar a los pacos es de soyeros
- cantar contra piñera es de soyeros
- indignarse por las colusiones es de soyeros
- ir a votar es de soyeros
Etc..etc...

En definitiva cual sería la manera correcta para el antroniano medio de protestar su malestar y no caer en el soyerismo??

:orejon:
:idolo:Como trabajador del salitre de 1907
 
originalmente la causa es buena
pero webear al trabajador es malo

los wns que marchan, y los weetas de primera linea son unos cobardes qlos, porque no van a wear a los responsables directos de la problematica social?
pera :hands:
porque no fueron al congreso ? pera
¿por que no destruyeron calles y semaforos donde vive el segmento más rico de la población?
Pera:hands:
Les era más facil cagar sus mismas poblas.
 
Si para la elite antronina:

- protestar es soyero
- marchar es soyero
- cacelorear es de soyeros
- odiar a los pacos es de soyeros
- cantar contra piñera es de soyeros
- indignarse por las colusiones es de soyeros
- ir a votar es de soyeros
Etc..etc...

En definitiva cual sería la manera correcta para el antroniano medio de protestar su malestar y no caer en el soyerismo??

:orejon:

En primer lugar, no hay que romper ni dañar nada que afecte la calidad de vida de la misma gente. Hay que ser enfermo de aweonao.
Los retardados culiaos que andan con combos rompiendo cunetas y haciendo cagar el poco y nulo mobiliario publico que tiene la gente de la periferia es retardada. Lo mismo pasa con los mongólicos que hacen barricadas en las vias de las micros :retard:

La forma es simple y directa. Todos sabemos donde viven los wnes que tienen el poder. Politicos, diputados.
Sabemos donde trabajan.

Créeme que levantarte y encontrarte una camionada de pescado podrido en la portón del auto es una señal directa, o que amanezcas con la reja soldada entera :lol2:
O bloquearles la salida de la casa tirandoles aceite de auto. Weas directas.

Un ejemplo claro son los barzuos culiaos de ANDHA (regalenme la casa), que se ponen a huevear ahí en alameda con velazques. Como si el dueño del banco fuera el que se mama el taco y viviera en estación central.
 
La mejor forma de vencer al sistema es ser un elegido como neo.
 
La mejor manera es no protestar ya que no sirve de niuna wea protestar, la lucha de las AFP, salud digna, educación de calidad y un sin fin de weás lleva años y la wea sigue siendo la misma mierda
 
Marchar lo hace cualquier descerebrado, las funas son para soyeros culiaos maricones y los saqueos son directamente propiciados por cumas y delincuentes de la mas baja calaña. Personalmente creo que la mejor forma de protesta es el boicot económico, no hay nada mejor que ver a una empresa como Gillette echando a media plana gerencial de marketing por alienar a su publico objetivo, lamentablemente el chileno promedio es un consumidor poco exigente y no esta preparado para un boicot masivo, aunque el ultimo tiempo ha cambiado y basta ver como SOPROLE tuvo que meterse los comerciales con negros en al raja por la mala prensa que les generó. Respecto al aparato estatal y político, la democracia es el mejor método para castigar a los políticos pencas, lamentablemente el chileno promedio no le toma el peso a su responsabilidad y vota por mierdas humanas como Girardi (quien en un país decente no tendría cabida en el mundo publico) y luego se queja de que "loh politicoh noh rovan" :qloco:

En países decentes existe una mejor forma de hacer valer los derechos y es el aparato judicial, pero lamentablemente en Shüle la justicia civil es un mal chiste y las garantías constitucionales no existen para el ciudadano a pie, salvo que seas un delincuente donde el Estado corre a socorrerte a traves de la defensoría penal publica.

Mas que una nueva constitucion, Chile requiere una reestrucracion completa del poder judicial.
 
¿por que no destruyeron calles y semaforos donde vive el segmento más rico de la población?
Pera:hands:
Les era más facil cagar sus mismas poblas.
a eso voy, es miedo, porque saben que si por ejemplo un weon ataca a un ciudadano normal y el ciudadano normal se defiende y le saca la ctm al soya, el soya es victima altiro :hands: independiente que andubiese armado y con la intencion de robar, PERO si el ciudadano es de la clase alta... no corren las mismas reglas

1RA LINEA, SOYEROS Y PC FRENTE AMPLIO = WEONES COBARDES
 
Elite culiá, no desaprovecha oportunidad para echarle mierda a la soya y evitar usar el cerebro para idear mecanismos de presión.

Yo creo que la forma correcta de protestar es con violencia organizada limpia y precisa con objetivos claros (un político, su familia, sus bienes, etc.), a la par de movimientos masivos de gente que saturen servicios claves sólo por el hecho de estar ahí parados ya sean aeropuertos/caminos/puertos, junto con bloqueos de suministros en días importantes para el enemigo (re-stock, llegada de containers de importaciones, PSU, etc).
 
El antroniano protesta detras de un pc, smartphone o tablet, con cuentas clones por twitter, sin la posibilidad de ser identificado, somos gordos, somos sebosos, somos LEGIÓN.
 
Haz caca en tu mano y luego arrojas los desechos sobre tu enemigo. Esa wea la vi en los 90s, cuando un haitiano privado de libertad protestó contra el neoliberalismo en el cerro San Cristóbal. Todos rieron al principio. :sisi3:
 
Callao en la casa
Ir a la pega
Hacer un wen traajo

Preocupate por ti primero y despues andi mirando a los dema
 
Partieron de la forma correcta pero terminaron a puri. Carnavales

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba