• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que opinan de la tercera guerra mundial?

giphy.gif


Tomo palco para leer las opiniones de los Analistas Internacionales que pululan en este sucucho.
 
y porque harian eso? No creo que exista ningun interes "aun" en iniciar una guerra nuclear (acuerdate que las guerras son por intereses propios o en comun, que nacionalismos ni que wea)

Existen tantas probabilidades de que inicie una 3 guerra como de que el waton culiao de gabe newell anuncie el Half-Life 3 .. osea , nula :hands:
 
Que opino de la tercera guerra mundial? Cual? Si no se ha declarado ninguna..............................todavia!!!!
 
Segunda y terceras partes no son muy buenas, no le tengo fé.
 
Armageddon, sera que ya se vive?
espiritualmente no en lo terrenal... no lo se
 
Que quede la zorra de una vez, pero creo que va a ser otro salto y peo mas de la descepcion Trump. Tipico del weon, antes que lo enjuice la corte suprema tiene que crear un distractivo.
 
Si esq llegara a detonarse, no creo q sea nuclear, mas bien será tecnologica. Quien tenga las mejores armas de destruccion tecnologicas estará en ventaja, ejemplo unos drones con una precision casi exacta y muy rápidos etc.
 
Si hay tercera guerra mundial habrá apocalipsis nuclear. Parece chevere, pero imaginate sin internet, el mundo hecho pico, la gente matandose por agua o por alimentos, eso sin mencionar un mundo donde el crimen hace lo que se le pegue la gana, o un regimen dictatorial.

Bebés deformes, radiación nuclear, desesperanza, miedo, guerrillas internas.... nos convertiríamos en áfrica con todo el planeta contaminado.
 
Volver
Arriba