• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale Roth acusó a su madre de no haberla ayudado cuando perdió a su bebé: Me dejó en visto

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Vale Roth acusó a su madre de no haberla ayudado cuando perdió a su bebé: Me dejó en visto
por Bernardita Villa

Viernes 03 enero de 2020 | 15:16
188,096visitas
Duras confesiones realizó Valentina Roth en el programa Podemos Hablar, capítulo que será emitido esta noche por Chilevisión.

En la ocasión, la bailarina reveló el distanciamiento que vive con sus padres, Katya Soracco y Rodolfo Roth, desde hace varios años. Según contó la exchica Yingo, siempre tuvo una relación compleja con ellos, al punto que se fue de la casa a los 14, pero que hace cinco años las cosas se complicaron.

Roth también se sinceró acerca del bebé que perdió en mayo de este año y cómo tuvo que vivir ese proceso sin el apoyo de sus papás.

Recordemos que la modelo tuvo un aborto retenido en su cuerpo, es decir, que durante dos semanas mantuvo al feto muerto dentro de su sistema.


https://www.biobiochile.cl/noticias...on-de-salud-que-aqueja-a-valentina-roth.shtml

“Este año (2019) he pasado lo más brígido de mi vida y (mis papás) no han estado ahí. Para mí cruz (con ellos), nunca más… Incluso me quería cambiar los dos apellidos, pero es un proceso largo y no sé qué apellido ponerme”, aseveró.

Pero las acusaciones más severas vinieron después, cuando relató cómo vivió el día del aborto espontáneo. “A mi mamá le mandé la foto de la sangre, en el baño y me dejó en visto”, aseguró.

“Le mandé (un mensaje diciendo): ‘mamá no veo, me estoy desmayando, por favor deja todo de lado y ven a ayudarme, me muero, me muero de verdad’. Le mandé las fotos, no me podía parar, las piernas me tiritaban. El Uber estaba afuera, llegué a la clínica gateando sola”, dijo.

“Después de esto no le voy a hablar más a mi mamá, pero tampoco ella ha intentado buscarme”, comentó.

En tanto, sobre su padre afirmó que la mantiene bloqueada de WhatsApp, por lo que tampoco se ha comunicado con él.

BioBioChile tomó contacto con Rodolfo Roth para conocer su versión de los hechos, sin embargo, prefirió no referirse al tema.
 
TEMA PAIS...

A quien chucha le importa lo que hizo..hace esta weona con su chauchera?

Debe ser terrible desilusión para sus padre si no te pescan y ademas les exige ayuda con la bendicion ? si nadie le dijo que se abriera de piernas y mas encima no usar protección...weona cara de raja...como las feminazis qlias que después del calentón le echan la culpa al beta de turno.

DERECHOS...DERECHOSSSS...0 responsabilidad...las mujeres son seres de luz.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pucha las personas con transtornos de personalidad no cachan que abusan a un 240% de las capacidades del entorno social. Entonces cuando ya al solucitud 18 en que ya no hay interes del.medio en ayudarla. Pucha sienten que los otros son vacas
 
No que no le habian avisado que la mama se casaba de nuevo? Lo lei aca en el forazo
 
cochina culia me importa una raja las weas que le pasen!!!
 
La familia debe conocer weas mas sórdidas de la vale Roth (orgías, bacanales, fetiches sexuales) y cosas de ese tipo, no me sorprendería que se le haya tirado hasta al papá o la pareja de la madre (algo común en familia disfuncionales con una familiar planchas de campo), o que tuviera impulsos agresivos. Quizá la vale debe tener signos de neurosifilis o alguna enfermedad mental derivada de ets. En cualquier caso, la conducta de la vale roth es una mezcla compleja de negligencia paterna, falta de atención y cuidado, y enfermedades mentales.

Que toda tú familia reniegue de tí por maraca; que el hermano se cambie el apellido paterno por tener el mismo apellido que la hermana maraca fácilmente reconocible; que tú mamá no quiera verte ni en pintura; que tú papá no quiera verte nunca más en la vida. Dice mucho del tipo de vida que lleva.
 
Volver
Arriba