• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mañana doy la PSU en Stgo Centro, camaradas antronianos deséenme suerte para que no se tomen la caga de liceo.
Tip: Lo que define la PSU es tu estado mental, diría que influye en un 50%. El otro 50% ya son tus conocimientos.

Yo no creo para nada en las recomendaciones weonas de que los últimos días tienes que dejar de estudiar o comer chocolate o etc, cada persona es distinta si crees que estudiando estarás más seguro o por el contrario necesitas relajarte eso depende de ti, yo era de los primeros. Obvio tienes que cuidar tu salud ni se te ocurra no dormir sus 8 horas.

Y lo más importante: NO DUDES, si sabes se seguro, sino seguro igual. Creeme que de los 160 min aprox el 40% se va en dudas, hasta más. Eso.
Tip IMPORTANTE: Saca 500 puntos, si puedes 550. Con eso, ya puedes entrar a estudiar cualquier cosa, excepto medicina. Si no te da para tradicional/privada en Stgo, te da para una estatal ""buena"" en región.

Ve algo bueno que "estudiar", total vas a ser empleado, pero no por eso menos valioso. Elige algo q tenga buena empleablidad pero real.

Ah, y el pituto pesa mas que todo, da lo mismo si eres Bill Gates u Einstein.

Saludos.
 
Llolleo po conchetumadre, la mina más rica es una mezcla entre Violeta Parra y Paty Cofré.

El paco les pasó el parte por daño ocular :hands:
giphy.gif
 
Si es así, te juro que deseo que quemen todas las iglesias católicas y hagan cagar a los curas

Y dicho sea de paso de ahora en adelante tendrán todo mi respeto y admiración


No se apure sisterito. Hay que hacer una campaña ahí, y lo que ha ocurrido con esta declaración pública ha marcado un antes y un después. La Constitución parte con definiciones de temas sensibles, y son justamente los primeros que van a ser "adecuados" al "nuevo Chile", lleno de maricones, con un concepto líquido de familia; sin símbolos. Un Chile SIN ALMA. Esto la gente religiosa lo sabe leer muy bien. A ellos no les interesa la chimuchina progresista, ni los cambios politiqueros, ni nada que se aleje de la supremacía divina sobre la sociedad humana que, en estos asuntos, equivale al principio de autoridad y la conformación natural del núcleo social. Todo eso va a ser sin dudas explicado a los fieles quienes ya deben estar medio claros con el voto de rechazo.

No hay nada más imbécil que entender en esto que "una docena de hueónes con panderos...". No. Ellos no van a salir a huevear en sus intervenciones callejeras. ELLOS VAN A SER LOS QUE VAN A VOTAR. SON MILLONES. Para el resto está la campaña; lo que se viene.

Y pensar que hay un saco de huéas que insinúo que su influencia iba a ser tratando de convencer por el discurso en las esquinas :risa:

No tienen idea estos ahueonáos.
 
Última edición:
Así como van las cosas mejor me hago evangélico.
El catolicismos cada vez me tiene mas defraudado y mas encima ahora están dirigidos por un papa zurdo y jesuita.

Pronto llevaré a mi hijo a conocer una iglesia católica, cero rollo con eso.

Es más, creo fehacientemente que la religión católica, sin dogmas y en perspectiva, es positiva.

Que el odio quede para otros, soy un hombre de paz, capaz de matar :gafas: pero esencialmente de paz.
 
puta el viernes checho hirane andaba con tragedia, se le han ido casi todos sus auspiciadores, ya que ha quedado la cagá con su locales y la publicidad pasó a 2do plano y no tendría lucas pa seguir, incluso le pego palos a los empresarios de derecha que es el unico programa que apoya el modelo y los weones ni lo mean...

Rescato el espacio pero el wn de Chancho Hirane es insufrible; interrumpe, grita, da la cacha, en fin, como locutor es totalmente desechable.
 
Esa es un ala putrefacta del partido comunista y los patudos se llaman de "unidad social". Que se vayan a lavar la raja estos parásitos qls. Todas las bostas sindicalistas y movimientos rancios. Y los presidentes del congreso se reunen con ellos...
Cilantrito, aparte de tener ganas de orinar sobre cada dirigente marxista de esa agrupación pro chavista, solo leo, nos vamos de vacaciones al imperio yanky que tanto odiamos a disfrutar de unas vacaciones capitalistas, pero en marzo, volveremos con todo a mover nuestros títeres fracasados callejeros a quemar todo para tener una asamblea constituyente que gobierne el país con nuestras súper ideas de como repartir la plata de la jubilaciones entre nosotros y nuestros aliades.
 
Con decirte que se están organizando desde principios de noviembre y utilizan sus propias señales de radio para masificar su contenido y prespectiva en relación al intento de golpe. Siempre realizan programas donde invitan a pastores evangélicos abogados y otros especialistas en la materia.

Respecto a lo anterior, es cosa de subirse a un colectivo o a una micro donde muchos conductores son evangélicos acérrimos y siempre van escuchando esas señales.

:idolo: Canutos Organizados desde las sombras.

:monomeon: iglesia católica secuestrada por mierda jesuita


Añádele que muchos extranjeros y sobretodo haitianos cuando llegan a este pais se vuelven canutos.
Se imaginan loa masisis con residencia nos darán una sorpresa por el rechazo?:ear:
 
Tip IMPORTANTE: Saca 500 puntos, si puedes 550. Con eso, ya puedes entrar a estudiar cualquier cosa, excepto medicina. Si no te da para tradicional/privada en Stgo, te da para una estatal ""buena"" en región.

Ve algo bueno que "estudiar", total vas a ser empleado, pero no por eso menos valioso. Elige algo q tenga buena empleablidad pero real.

Ah, y el pituto pesa mas que todo, da lo mismo si eres Bill Gates u Einstein.

Saludos.
Gracias cipadrito, aunque me tengo fe y espero postular a derecho en alguna tradicional tipo la chile o la puc. Dentro de las carreras humanistas creo que es mi mejor opción para no andar cagado de hambre en el futuro.
 
¿Y estos conchesumadres alumbran armas y nadie se va a hacer cargo? ¿O ya es normal y esta gente tiene extraoficialmente el permiso para portar armas?

Pareciera que es cada vez más normal. Hay gente que se está encargando de subvertir el orden moral o la civilidad a la que estábamos más o menos acostumbrados. Como hemos notado en este mismo tema, ahora lo malo es bueno (marihuana, gordura, primera línea, barras bravas, etc.). También lo he notado en pequeñas cosas. Hay “oficios” que nacieron en la misma protesta, como vender chelas, marihuana y queques mágicos; ahora eso es normal verlo en cualquier contexto. Por ejemplo, ayer lo vi en la playa de viña, nunca lo vi antes de la protesta. Y así pasa con los murales de mierda horribles, rayados, expresiones artísticas de calidad vergonzosa (feministas casi siempre), el perro qlo, etc. Todo valorado porque supuestamente es “cultura”. Desde siempre se ha enseñado en facultades de ciencias sociales que no existen culturas mejores ni peores, solo existen culturas distintas. La intención es buena, pero no pueden ser tan ingenuos, miedosos o populistas como para no denunciar o al menos reconocer que existen expresiones nocivas como, por ejemplo, estos delincuentes de barras bravas. Acá se comentó que uno de los cumas jefe de barra de la garra blanca es sociólogo, así que seguramente debe cachar que hay un clima propicio para subvertir las normas.
Y no ha pasado mucho tiempo, pero la expresión de la protesta actual, es bien distinta a lo que vimos las primeras semanas. En ese contexto inicial era fácil empatizar, pero ahora vemos cada vez más rechazo. Este rechazo, me parece, es sobretodo ante la forma. Los evangélicos no creo que estén pescando la constitución ni sus detalles, solamente ven quién y cómo están protestando para tener más que claro que el voto es rechazo. Es casi inexplicable ese auto sabotaje.
Acerca de esta ingenuidad con la que se valora como cultura cualquier mierda. Recordé el caso de dos estudiantes de antropología que conocieron a un weon que venía saliendo de la cana. Les debe haber llamado la atención conocer la historia del qlo (cómo les habrán enseñado cándidamente sus profesores), la cultura canera, y después tener una anécdota que contar. Al final el ex reo se los terminó violando
https://www.australtemuco.cl/prontus4_noticias/site/artic/20070127/pags/20070127080542.html
 
Ya esta decayendo pesado esta wea, weonea aburridos tomandose colegios ( ni siquiera estudian ahi), barras bravas volviendo a quitarse sus lienzos y chao hermanda' de lucha shoshial, los evangelicos votaran el no porque como son de weones los soyas se están tirando encima a todos los creyentes, y suma y sigue, se puso fome la wea aunque aparezcan algún viernes y den jugo los mismos de siempre :hands:
 
L
Gracias cipadrito, aunque me tengo fe y espero postular a derecho en alguna tradicional tipo la chile o la puc. Dentro de las carreras humanistas creo que es mi mejor opción para no andar cagado de hambre en el futuro.
Le recomendaría ingeniero en construcción, algo relacionado al diseño BIM o a la informática, de abogado ya está muy lleno.
Suerte en su PSU y como decía otro forero, usted es luz en esta oscuridad soyera.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba