• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale Roth acusó a su madre de no haberla ayudado cuando perdió a su bebé: Me dejó en visto

Primero, la etiquetan de "bailarina ", estudió danza o algo por el estilo? Alguien que me aclare ese punto por favor.

Segundo, si ni su propia familia la pesca, entonces debe ser un pastel de aquellos de los que hay que alejarse lo más posible y ojalá cortar todo vínculo. Una madre siempre es una madre ,por lo que me causa cierta suspicacia el que no La Haya pescado en algo así de grave. Una de dos ,está cuenteando o realmente es un pastel insufrible, como dijo más arriba un cilantrito, el cuento de Pedrito y el lobo.

Tercero, A QUIEN CHUCHA LE IMPORTA??
 
Ni su propio hijo no nato la quería.
Increíble.
tenor.gif
 
Qué tan charcha tenis que ser para que ni tus viejos te pesquen? :lol2:

Me hizo acordar de una escoria culia que conocí junto a lacra yonson. La cosa es que el culiao lo funaron, lo echaron del colegio, y la vieja ni lo defendió . Todo porque este culiao le vendía drogas a los niños chicos :nonono:
 
Creo que cualquier padre movería cielo y tierra para llegar donde su hijo si este está desangrándose, muriendo, o lo que sea, en una familia normal.

Para que te dejen en visto ( :lol2: ) y no te digan ni hola debe ser que ya es la 748374-ava vez que los webeai a pito de nada, los tenis chatos a tal nivel que ya ni te creen. Y eso es simplemente a causa de andar de prostituta jalera abc1 por la vida , al final no te mean ni los curaos.
 
Me calienta esta culia con falta de atención, tiene un no sé qué (maraca:awesomehands:) que me prende.
Tienen las fotos o videos "Prohibidos"? :ear:
 
Con los chiflada de esta maraca seguro te puede chupar el pico sin quitarte los pantalones, incluso tenía un video que decia que no le hacía asco al micropene así que con todo aunque se me caiga el pico :sisi3:
 
Volver
Arriba