• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hermanite, una pastera te hace un mamón por dos lucas, le pasas dos más y te deja eyacularle en la epiglotis. Por 5 lucas matan a la madre.



Cilantrito, dejando de lado lo raro de un bombero pirómano es que tengo que preguntar algo bien serio, ¿estos infelices se enfocan más en el movimiento de carabineros o pdi? ¿algún blanco en especial? Si ignoran a alguien podemos asumir que es de ellos.



Y oriente, el primer Imperio que dió la vuelta al mundo fue la España Católica.



Leo ésto y me da pena wn, pensar que estos soyas quieren destruirlo todo.



Queridos señores del mossad, sé que hablé cosas malas de ustedes en los ibs, pero saben que no era en serio y que tengo una debilidad por las narigoncitas, ayúdenme a ayudarlos.



Por fin se muestra lo que está pasando de verdad, como me ha dicho gente más vieja que yo "ésto es del Diablo", no hay futuro con políticos anticlericales.



La masonería viene diciendo lo mismo desde hace centurias, no lo lograron ni cuando el papa pilló a Napoleón y lo van a lograr ahora que el sudeste asiático está lleno de waifus católicas. El catolicismo lo pasó mal para las herejías tipo arrianismo, lo de hoy no es nada, otro anti papa más a la lista en el peor de los casos.

Sigue soñando.

P.D: de a poquito la serpiente se muestra.


Ya apareciste embarao culeao. Estoy diciendo todo lo contrario a tu humo charcha. Nadie quiere que la hueá cague, saco de huéas.

Mejor sientate a disfrutar del tremendo ají en el culo que tienen los zurdeques que se creyeron (O quieren hacer creer), el tongo ciudadano que armaron, con votos de multirut, muertos, escondiendo una opción y metiendo población que no puede votar en las de verdad :lol3:
 
Última edición:
la decadencia de occidente es la decadencia de la iglesia. por algo putin financia grupos degenerados de maricones y lesbianas en occidente que atacan al cristianismo, pero en su pais anda derechito y Rusia es el pais donde mas crece el numero de cristianos (ortodoxos).

el bien y el mal estan claros. los paises donde tienen fe en sus tradiciones, religion y cultura son los que se hacen fuertes como israel o rusia al dia de hoy. los paises debiles son los que permiten la destruccion de su patrimonio como estamos presenciando en vivo y en directo en Chile.
igual tienen sus problemas la iglesia, porque la mayoría de los patriarcas y curas son millonarios y son mas asquerosos que los curas de occidente
 
puta que seria lindo traer soyeros de las rrss
¿Para que? para venir a tirar un par de frases populachas y que después al verse acorralado se terminen yendo a sus redes sociales a buscar falsa aceptación con estados como:
''Me meti en un foro entero facho, no cachan nada''
Y en los comentarios
''No entienden nada, tu tienes razon compañerx, etc''

Así se engañan los zurdos cuando hacen cortocircuito, van a buscar aceptación de gente conocida a otros lados <que se las dan hasta sin entender el contexto> en vez de enfrentar directamente.
 
2 millones de personas dieron un triunfo macizo a favor de nueva constitución.

1,5 millones de personas se juntaron en plaza italia pidiendo cambios profundos al sistema politico/económico de Chile.

A casi 3 meses del estallido social la derecha representada por el poder ejecutivo cuenta con un 5,9% de respaldo a su gestión.

¿Y fachistan pretende que los venecos y/o evangélicos salgan a defender un modelo que castra a todo el país? ¿Y que voten rechazo por que "era un país tranquilo y gris"?

¿En serio piensan que por que 300 o 500 o 1000 weones se agarran a camotazos con los pacos en plaza italia la opinión mayoritaria en el resto de Chile va a cambiar?

En serio?...

A veces fachistan da risa, pero ahora están a un paso de dar pena.

Pero sigan, igual entretienen.
2 millones? de dónde sacaste esa cifra? de las consultas ciudadanas? del supuesto 92% que supuestamente aprueba la nueva constitución? de elecciones pencas NO avaladas por el SERVEL? :lol2:

Zurditos tontos y estúpidos, sigan inventando datos falsos haciendo una burbuja imaginaria. El 26 de abril se les reventará en la cara :hands:
 
Buena cipadritos, antronianos, como va el domingo??
Hoy fui a hacer reconocimiento de sala pa la PSU, y todo tranquilo, todo piola, con pacos afuera del colegio, pero el ambiente un poco pesado... Los que vamos a rendir la prueba nomas fuimos a reconocer piola y era, pero los profes adentro eso sí andaban más saltones que la chucha y retando a medio mundo, como que están súper alerta de cualquier wea que pase y quieren evitar el boicot. Me encontré en el amplio pasillo de entrada a las salas con un amigo en el momento en que la pagina donde aparecía mi sala no me cargaba en mi celu (se me fue sacar screenshoot xD), por lo cual le tuve que pedir a el si me podía ayudar con eso ya que en su celu si abría, y mientras hacía eso llego una señora (me imagino que será profe) y vino a decirnos "Y ustedes que están haciendo??" y yo le dije que estaba viendo lo de la sala, después mande esa info a mi celu y todo ok, hecho esto, la profe junto a otras 2 profes empezaron a seguirme (solo a mi a los demas no xD), y yo buscaba la sala, y resulta que quedaba en un tercer piso, fui a buscar la escalera e iba a subir por una errónea y una de las profes me dicen "y usted a donde cree que va??" (asi como pensando que iba a hacer alguna maldad xD), y despues le digo "esta no es la escalera pa subir al 3er piso??", y despues me dijeron por donde es, y dejaron de seguirme... Me toco en una sala que da pa la calle y justo me toco atrás, y los asientos de atras dan justo pa las ventanas de la calle, será re paja si me toca hacer la wea con disturbios afuera pero bueno, a darle nomas no queda otra. Luego me iba yendo del colegio, y mientras iba en ese amplio pasillo (es al aire libre) veo que en una sala bastante grande de un 3er piso con iba ingresando un PDI, y después me detengo a ver si alcanzaba a ver que onda, y habían bastantes PDIs (los cuales no están castrados y su jefe general tiene las pelotas que Rozas no tiene), será quizá en una de esas consiguen tambien capturar a algun picao a revolucionario?? Quien sabe, la cosa es que andan todos en alerta por el posible boicot, el cual se ha anunciado mas que la ctm.

Aprovecho de dejarles esto que encontré en una página de las marchas que están haciendo aquí en Antofa

x2 mi hija tambien comentaba lo mismo.... ambiente pesado y profes paranoicos

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Ya apareciste embarao culeao. Estoy diciendo todo lo contrario a tu humo. Nadie quiere que la hueá cague, saco de huéas.

Miente, miente, que algo queda jalero flayte...

https://es.wikipedia.org/wiki/Anticlericalismo_y_masonería

Si revisan el link lo único que van a pillar es control de daños, es ridículo que tengan que explicar tantas veces y de tantas maneras que la masonería no es anticlerical, no tiene sentido ni cuando se revisa la historia de Chile.
 
Los escenarios pueden cambiar en un par de días estimado. Lo que pueda suceder desde marzo y sobre todo el 26 de abril, puede crear un clima totalmente distinto al que estamos viendo ahora, y que podría incluir víctimas que nos lleven nuevamente a una situación de máxima tensión, al mismo nivel del que tuvimos durante las 3 primeas semanas de esta mierda y aún más. Por otra parte en el tema de las "pruebas", no seamos ingenuos tampoco. No van a salir ahora pues sería lo mismo que desperdiciar tus mejores municiones tirando al aire. El impacto hoy sería nulo y un completo desperdicio.

Yo me atrevería a decir que vamos a seguir viendo actividad puntual como lo que tienen programado para mañana; amenazas y cosas simbólicas, y en la semana del 20 de Febrero empezará la reactivación de cara a marzo, en donde deberíamos tener un día de la mujer marcando el inicio de las hostilidades, para seguir perfilándose de cara a la campaña (27.03). Todo ese periodo va a ser convulsionado y nada se puede descartar.
Se olvida cimpadrito que el 29 de marzo es el día del joven delincuente y ahí los orcos se van a desatar como nunca.
 
2 millones? de dónde sacaste esa cifra? de las consultas ciudadanas? del supuesto 92% que supuestamente aprueba la nueva constitución? de elecciones pencas NO avaladas por el SERVEL? :lol2:

Zurditos tontos y estúpidos, sigan inventando datos falsos haciendo una burbuja imaginaria. El 26 de abril se les reventará en la cara :hands:



Para refrescar la memoria selectiva que tienen acá.
 
Como se los culio Shalper hoy en mesa central



vi en vivo esa violación. La joven de RD recurría al lugar común de que la derecha tenía miedo de que fuese "el pueblo" el que decidiera. Siempre dotando a esa masa etérea de un fondo bondadoso, como si portaran la verdad definitiva. Esa falacia qla ya no puede estar más en entredicho, ya que lo se ve como pueblo (si es que existe esa wea) a favor de la protesta, es la mierda más putrefacta de la sociedad: narcos, barras bravas, saqueadores, vándalos, soyeros, etc. Al comienzo esto no era así, pero se están cagando solos.
 
Como se los culio Shalper hoy en mesa central



Me autocito, para poner aca en reflexión, ojalá que el team soya sea honesto y respondan

¿ De verdad ustedes ven que un weon como Motuda, Orsini, Boric, Kariola, cultural e intelectual tienen el nivel de un weon como Shalper?
Es evidente que el weon se conoce la constitución, cita los artículos de memoria, argumenta con base

De verdad creen quee weones como los del FA o PC tienen
 
Como se los culio Shalper hoy en mesa central



Me autocito, para poner aca en reflexión, ojalá que el team soya sea honesto y respondan

¿ De verdad ustedes ven que un weon como Motuda, Orsini, Boric, Kariola, cultural e intelectual tienen el nivel de un weon como Shalper?
Es evidente que el weon se conoce la constitución, cita los artículos de memoria, argumenta con base

De verdad creen que weones como los del FA o PC tienen un weón con las capacidades intelectuales de hacer una nueva constitución ?

La última vez que vi un debate donde un político de derecha argumentaba con esa claridad mental fue a Jaime Guzman
 
Como se los culio Shalper hoy en mesa central



Me autocito, para poner aca en reflexión, ojalá que el team soya sea honesto y respondan

¿ De verdad ustedes ven que un weon como Motuda, Orsini, Boric, Kariola, cultural e intelectual tienen el nivel de un weon como Shalper?
Es evidente que el weon se conoce la constitución, cita los artículos de memoria, argumenta con base

De verdad creen que weones como los del FA o PC tienen un weón con las capacidades intelectuales de hacer una nueva constitución ?

La última vez que vi un debate donde un político de derecha argumentaba con esa claridad mental fue a Jaime Guzman
 
Miente, miente, que algo queda jalero flayte...

https://es.wikipedia.org/wiki/Anticlericalismo_y_masonería

Si revisan el link lo único que van a pillar es control de daños, es ridículo que tengan que explicar tantas veces y de tantas maneras que la masonería no es anticlerical, no tiene sentido ni cuando se revisa la historia de Chile.


Si revisas, los que han lanzado enciclicas en contra de algo ha sido la Iglesia. La masonería no les ha tirado a cagar. En situaciones de desquiciemiento del orden, ahueónaos (Que siempre hay), la han emprendido contra la Iglesia pero no es la idea. La lucha siempre fue en el ámbito de las ideas y terminó en muchas libertades que son las que nos permiten hasta estar aquí posteando hueás.

Esto me permite mostrar un caso para demostrar lo que haces constantemente: Vender humo. Cuando estalló el caso Karadima, sectores eclesiásticos trataron de hacer tu show, usando a la masonería e inventando una conspiranóia para zafar de sus propios problemas internos en el tema:

https://ciperchile.cl/2013/08/08/la...aradima-enviaron-al-vaticano-para-exculparlo/

Luego vino la respuesta por pluma del propio Gran Maestro quién los llamó a probar la acción humienta que habían efectuado, lo que terminó por demostrar como funcionan las conspiranóias baratas, y sobre todo las consecuencias de hablar sin tener certeza de lo que se está diciendo.

Dejo la respuesta que tuvo que dar uno de los humientos culeaos, en donde se deshizo en disculpas por hueón.

http://www.iglesia.cl/detalle_noticia.php?id=21775

Ahí tienes. Así funcionan las "cadenas de humo" que arman ciertos ahueonáos y que en este caso sólo podrían afectar la unión necesaria para lograr el rechazo. DESPABILATE CONCHETUMARE.
 


Para refrescar la memoria selectiva que tienen acá.

viejo, pones un video del PASADO, donde fueron 1 millón doscientos mil... es decir 1.200.000; ni siquiera cubre la cifra que dijiste antes de dos millones (2.000.000) :lol2:

O sea además de mal matemático eres ahueonao :hands:

Y aún así, dos millones no abarcan a todo el universo de padrón electoral.

Ten presente esto: Yo soy oriundo del campo, de allá son mis raíces y a mucha honra compadre :hands:, y mis abuelos, humildes agricultores viajarán a votar desde la precordillera hasta la ciudad solamente por el RECHAZO y el NO A LA NUEVA CONSTITUCIÓN; exclusivamente pa esa fecha, porque ellos mismos han dicho que están chatos de estos "ahueonaos culiaos de protestantes que no le trabajan un día a naiden"...

La gente de la ciudad en especial los soyeros de santiago tienen un gran problema y un gran complejo psiquiátrico) que es la arrogancia: juran que por ser de santiago y ser de ciudad representan a todo el país cuando eso es una garrafal mentira... ustedes no representan a nadie y para colmo, no salvan a nadie :hands:
 
para mi ese es el chiste, aunque estos ql quemen toda las iglesias , estas serian y serán patrimonio latinoamericano, ósea tendrían que matar n de historiadores para cambiar esa parte de la historia donde la iglesia acogió y apoyo al desfavorecido en las Americas como también hizo cosas malas y lo mas chistoso es que la iglesia es como base para la constitución porque en ellos restan los valores de occidente, si les preguntas a estos ql(que la mayoría sigue weas orientales) porque esos ql no cuestionan sus religiones de por son media estupidas fuera de las enseñanzas y espiritualidad

Hay que tener cuidado ahí, de hecho mucha de la "historia negra de la Iglesia" fue creada por historiadores, de hecho en Chile tenemos casos parecidos donde se decía que la pacificación vino de episodios como el del "rey de la araucanía", la historia decía que un franchute fue declarado rey por los mapuches y se armó una rebelión que justificó la destrucción económica de los indios del sur, siendo que hasta el día de hoy no hay evidencia de que el francés haya sido nombrado rey, ni de las supuestas armas que trajo, etc, lo único que está comprobado es que indios, muchos de ellos católicos, denunciaron a ese tipo y que el estado chileno en lugar de ejecutarlo lo dió por loco y lo devolvió a Europa y que más encima atacó a los denunciantes y lo otro que se descubrió es que el frencés era masón y que más encima antes de actuar se contactó con logias chilenas. No se puede confiar en muchos historiadores, sus manos están llenas de sangre y mentiras.

Me autocito, para poner aca en reflexión, ojalá que el team soya sea honesto y respondan

¿ De verdad ustedes ven que un weon como Motuda, Orsini, Boric, Kariola, cultural e intelectual tienen el nivel de un weon como Shalper?
Es evidente que el weon se conoce la constitución, cita los artículos de memoria, argumenta con base

De verdad creen quee weones como los del FA o PC tienen

Van a decir que eh lah contitución de pinochéh, así que se la sabe por fashoooh.
 
viejo, pones un video del PASADO, donde fueron 1 millón doscientos mil... es decir 1.200.000; ni siquiera cubre la cifra que dijiste antes de dos millones (2.000.000) :lol2:

O sea además de mal matemático eres ahueonao :hands:

Y aún así, dos millones no abarcan a todo el universo de padrón electoral.

Ten presente esto: Yo soy oriundo del campo, de allá son mis raíces y a mucha honra compadre :hands:, y mis abuelos, humildes agricultores viajarán a votar desde la precordillera hasta la ciudad solamente por el RECHAZO y el NO A LA NUEVA CONSTITUCIÓN; exclusivamente pa esa fecha, porque ellos mismos han dicho que están chatos de estos "ahueonaos culiaos de protestantes que no le trabajan un día a naiden"...

La gente de la ciudad en especial los soyeros de santiago tienen un gran problema y un gran complejo psiquiátrico) que es la arrogancia: juran que por ser de santiago y ser de ciudad representan a todo el país cuando eso es una garrafal mentira... ustedes no representan a nadie y para colmo, no salvan a nadie :hands:

Ya... Van a bajar dos huasos de la precordillera a votar rechazo y eso marca mas que 1,5 millones en Santiago o 2,1 millones en la consulta comunal.

Dile a los huasos que se queden por allá arriba no más, que van a bajar a puro webiar. Que les pueden robar la yunta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba