• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manifestantes pacíficos destrozaron SAPU en Valparaíso

smoke9

Exiliado
Registrado
2018/07/08
Mensajes
412
Sexo
Macho
Un grupo de delincuentes ingresó al SAPU de Quebrada Verde de Valparaíso, provocando destrozos en los ventanales de ingreso y en el box de atención.

Un Servicio de Atención Primario de Urgencia (SAPU) fue víctima del cobarde ataque de un grupo de delincuentes, quienes destrozaron el lugar lanzando fuegos artificiales en el interior, causando conmoción en los funcionarios que estaban trabajando en el recinto.

El Gobernador de Valparaíso, Gonzalo Le dantec, dijo que fueron los mismos funcionarios del SAPU quienes se resguardaron y dieron aviso a Carabineros.

“Los funcionarios del SAPU, mientras estos sujetos estaban al interior del recinto, se resguardaron en dependencias internas y llamaron a Carabineros quienes al llegar, ya se habían retirado los sujetos, por lo tanto, no pudieron detenerlos”, explicó.


En un primer momento, el sonido de la pirotecnia fue confundido con disparos en cercanías del SAPU de Quebrada Verde, lo que fue descartado por el personal policial que llegó al lugar, según confirmó el capitán de Carabineros, Álvaro Pino.

Luego de producir estos incidentes el grupo de personas se dio a fuga. De acuerdo al relato de testigos, quienes causaron los desordenes venían en un cortejo fúnebre que se detuvo al exterior del consultorio.

Producto de los hechos no se reportaron personas lesionadas, ya que al momento de los incidentes habían 30 funcionarios al interior de este recinto de salud.

En tanto, la Policía de Investigaciones se encuentra realizando las investigaciones para dar con la dirección del cortejo fúnebre.


ataque-sapu-2-614x768.jpg

ataque-sapu-1-614x768.jpg

ataque-sapu-614x768.jpg




https://www.elperiscopio.cl/destacado-1/delincuentes-destrozaron-sapu-en-valparaiso/
 
con weas de este estilo, creo que debemos pensar seriamente en declararle la guerra a iran weon, que nos mande un par de misiles nucleares y nos vayamos a la rctm, raza qlia mala weon, es triste ver que ya cada vez hay menos cabida a la esperanza de que salvemos nuestra sociedad....
 
Volver
Arriba