• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

Lady Chang :ojazos:

Ya que no me salió Santa Chang, por último que me salga la loli :lol2:
 
la mierda muchos monos por sacar y tan pocos rubíes, y lo peor es tanta mala cuea con el RNG... me salio whip y billy trapito, pero después de gastar todo el farmeo
 
Tantos eventos juntos y tan pocos rubies,me gaste mis 30K de rubies en sacar los Tekken.

:paranoico:
 
Me dieron con una ficha de regalo la carta de orochi yashiro pero las bolas en gastar los pocos rubis que tengo tratando de sacarlo, si fuera la de shermie la.pensaria.
Pd jin kazama reculiao esta mas roto que csm
 
Me dieron con una ficha de regalo la carta de orochi yashiro pero las bolas en gastar los pocos rubis que tengo tratando de sacarlo, si fuera la de shermie la.pensaria.
Pd jin kazama reculiao esta mas roto que csm
la cago, las animaciones son muy rapidas, pegan mucho y tienen mucho rango... dan rabia cuando te los topas en arena o liga, están casi al nivel de Zero
 
Me salió Mai en bikini y de puro caliente la llevé al nivel 60. Traté de sacar otros personajes y quedé con puros personajes repetidos y 37 rubíes. El día de la callampa voy a obtener los que quiero :sm:
 
Hoy es el cumpleaños de Mai Shiranui



7ab.gif
 
pero con los veraniegos y de fin de año me ha ido como el pico :sm: no tengo ni uno
Ya te van a salir, todos los días te dan una moneda que te saca 10 luchadores. Ya tengo a Vice invernal y a Mai en bikini, así que espera no más.
 
Ya te van a salir, todos los días te dan una moneda que te saca 10 luchadores. Ya tengo a Vice invernal y a Mai en bikini, así que espera no más.
Me salen puras almas de robert 95 :lol2: enserio tengo mas de 600 almas y me sigue saliendo :lol2:
 
si respondieron una encuesta, les debe haber llegado un correo con códigos para canjear, revisen spam si lo hicieron.

son 3 códigos para un ticket selección de personaje 5* (de los comunes) y otro código para 300 rubíes, lo malo es que solo puedes canjear el código del ticket de selección de personaje 1 vez, por lo que quedan 2 códigos "libres"... así que los publico acá por si a alguien le sirve

Este lo use yo, pero en una de esas se puede cobrar más de una vez, los otros dos no me dejo cobrarlos, así que en teoría deberían estar libres.
HWBJDZDMPXPWHSKRJ3RT

PWMSJSXXYT3KPDBLZDL5

WWHYRBKXTZUSYMUZPVBV

este es para rubíes, ya lo cobre, pero quizás se puede cobrar más de una vez

MRXUKTU7WKJTMS5H

suerte
 
otro detalle que pille

¿quieres subir la habilidad de tus cartas 6★? ¿Te sobran las cartas de 4★ (plata)?
creo que a esta altura saben que usar la misma carta te sube la habilidad siempre (100% de chance), ahora el problema es que las cartas de 5★ (oro) es difícil tenerlas repetidas y además es un desperdicio usarlas para subir habilidad, cuando la puedes equipar a otro personaje... bueno lo que pille y espero que sea novedad es lo siguiente:

1- si tienes muchas cartas de 4★ repetidas, usa las cartas iguales de 4★ para subir la habilidad de esas cartas hasta que lleguen a 9 (no tengo una con 8 en la habilidad para verificar, así que podría ser 8)
2- evolucionala a 5★
3- mejora tu carta de 6★ con la carta de 4★ evolucionada, la que previamente subiste su habilidad a 9 (o nivel 8 por confirmar) y te dará 100% de chance de manera "fácil"

te ahorras bastante oro y materiales para subir cartas, sobre todo para cuando la habilidad de tu carta 6★ esta sobre 7

un ejemplo

70

* tengo mi carta de kula "de lo favorito", evolucionada a 6★ y quede estancado en su habilidad en nivel 8... jugar con las probabilidades usando materiales me ha hecho gastar mucho oro y materiales, y no tengo cartas de kula repetidas para "sacrificarlas".
* Revisando mis cartas tengo muchas de terry 4★ (6 cartas en total por ejemplo)
70
70
70
70
70
70

* La subo a 20, solo 1 no es necesario subir las demas, la evoluciono a 5★, luego usando pocos materiales subo su habilidad a nivel 3, luego usando las cartas repetidas iguales a esta subo su habilidad a 9 (8 por confirmar)
* por último mejoro mi carta de kula con la carta de terry y me dará un 100% de chance de subir la habilidad

cartas de menos estrellas dan menos chance... pero si quieres eliminarlas puedes usar más de una para aumentar la chance... lo importante es que mientras más alto el nivel de habilidad más chance de éxito dan
 
8 dias con fichas doradas para los personajes de verano y con cuea me dieron un :monomeon: kensou 99 y puras almas :fffuuu:
 
Volver
Arriba