- Super Mario Galaxy 2; uno de los pocos que a podido superar con creces el legado de su antecesor, me tuvo viciado por 6 meses.
- Donkey Kong Tropical Freeze, Rayman Legends, Rayman Origins; pongo a estos 3 por que son los mejores plataformas que e jugado, y el mejor regreso de estos entrañables personajes.
- Cuphead: El amor echo juego, todo el cariño, esfuerzo e hipotecas xd valieron la pena, apenas vi el trailer, sin dudarlo lo compre, la vuelta a un genero que estaba casi extinto.
-Xenobale Chronocles: Ha sido uno de los unicos jrpg que me ha tenido enganchado en su jugabilidad, historia y música, hermoso a cagar, esperando el remake
- Super Mario 3d World: No puedo no ponerlo aquí, es un juego de que no esperaba nada, todos hablaban de la saturación de mario's en ese tiempo, mas encima en un periodo negro para Nintendo, pero fue un juego que ame y disfrute mucho, su manera tan simple y entretenida de hacerte entender como funciona cada power up y lo distinto que era cada etapa, mas la música y su jugablidad ha echo que lo jugara como 5 veces.