• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El jueves llego mi esposo de su trabajo y me contaba que durante la tarde le había llegado un correo a su unidad de parte del director nacional. Decía que se había utilizado dinero ( y mucho) para la compra de implementos y cosas para el apoyo de las manifestaciones y que los funcionarios cooperaran con dar nombres de estos responsables. ( este palo era mas que nada para la zona sur, se sabe que allá se movió dinero) *esta institución trabaja con estudiantes vulnerables*
bomberos?
 
Y te le creiste a la obvia mentira de la soyera nivel: "N-No, si mi pololo no me pego, me cai eheheheh", realmente con todo sus criticas vacias a Kast estan haciendo control de daños que ni ustedes mismos se lo creen, " N-No estaba llorando porque no pudo dar la PSU, como se te ocurre??? no ves que es mentira!" Si claro perrito, les cuesta entender que se dispararon los pies y la soyera se dio cuenta de eso y esta intentando hacer algo.
Pero sigan riendose, ya sabemos que son los que mas lloran y su intelecto son como este pendejito:

Y despues se preguntan porque les va mal en la vida xd

:wuajaja:

12 colegios po wn :lol3:

Alguien tendra el video completo para ver la reaccion de los panelistas y del padre con quien estaba discutiendo el analfabestia ese????
 

Palos porque bogas y palos porque no. En el momento que la autoridad disponga la custodia de los establecimientos por parte de la policía este mismo mamarracho estaría acusando a las autoridades de reprimir e intimidar a los estudiantes. Lo que se haga o no por parte de la autoridad es criticado con el solo objeto de mancillar a la autoridad, de desautorizarla, porque en el fondo lo que quieren es derribarla para ocupar ese lugar. Por lo demás, no debería ser el propio "pueblo" como denominan a las milicias zurdas que asolan la ciudad, los que en pos de la tan ansiada educación de calidad que tanto reclaman, quién debería respetar de manera natural el derecho a los estudiantes para postular a la educación superior?.
Pues no, en su propósito de destruir el país, está el perjudicar a los estudiantes para que pierdan el año, es otra de sus geniales ideas. Trabajadores cesantes, estudiantes sin casas de estudio.
Todo esto no es más que terrorismo.
 
el último punto es que recibí shadow banning cuando refuté las mentiras ridículas que ponía jltorrente, no sabía que me quoteaba y me borraban posts, de ahí hablé con usuarios viejos que saben de hacking y pillaron hasta ataques bien sofisticados, es más, uno de ellos, por tratar el tema conmigo por mp, recibió ban por ip, claro que se lo sacó en minutos, tienen el conocimiento, los equipos y la experiencia para defenderse de estas mariconadas y ahí recién se baneó la cuenta de jltorrente.
el wn alucinao :rofl:
 



:grito: :grito: :grito:


Entonces deja de hacer el ridículo en público, pendeja estúpida qla! :lol3:


:yaoming:


AYYYY MI ATAQUE ANSIOSSOOOOOOOO. La que queria ser profesional universitaria. :lol::lol::lol:

Estas mierdas debiluchas no tienen lo que se necesita para enfrentarse a la vida. Ante cualquier minimo stress se desmoronan. Cualquier filtro como la prueba es bueno para quitarles la oportunidad de entrar a la U a dar la cacha a estas plastas culias inutiles. :cuadro1:
 
Parto pidiendo disculpas a los mods, pero al menos lo que voy a poner yo sí está relacionado con el thread, para el resto salven el post, porque voy a poner los leaks de seguridad que tienen en el "chat hot", muchos de los organizadores son topos, tal vez haya alguno de la pdi.

Exáctamente al reves, tienes 13 mensajes y yo soy usuario viejo, ésto empezó cuando con varios cilantritos más estabamos investigando la arista ritual de las manifestaciones, hasta se consiguió un video de una consagración al Diablo en plena plaza Italia, se estudió la junta que tuvo Bachelet con varias "brujas" en la plaza de Maipú, que la imaginería cristiana fuera sacada de recintos públicos (probado totalmente, de hecho aparentemente es orden de arriba), lo parecido del simbolismo de los ojos con simbología masona, etc y llegó jltorrente a decir que yo era un humiento a título de nada y que tenía al antro "cazando fantasmas", después pillé que podría ser masón, blufeé con lo mismo y picó, por éso dije, y lo sigo sosteniendo, que es un operador político, de hecho por mp tengo público dividido, hay otro usuario más que es masón y que me mandó un mensaje tipo relaciones públicas, increíblemente correcto y sin indirectas, exáctamente lo contrario del mentiroso asqueroso que alabas, más encima yo, a pesar de haber perdido harta pega por las "manifeshtashionesh shoshialesh" no posteo continuamente porque no me es fisicamente posible, pero él sí, no sé si es jalero o son varios como la situación del "bunker de Hillary", pero no paró ni para la noche de año nuevo, el otro que podría ser operador por su spam sin control es mega ano seco, simplemente repite lo mismo una y otra vez, éso es spam y no es controlado por la administración, el último punto es que recibí shadow banning cuando refuté las mentiras ridículas que ponía jltorrente, no sabía que me quoteaba y me borraban posts, de ahí hablé con usuarios viejos que saben de hacking y pillaron hasta ataques bien sofisticados, es más, uno de ellos (¿por tratar el tema conmigo por mp?) recibió ban por ip, claro que se lo sacó en minutos, tienen el conocimiento, los equipos y la experiencia para defenderse de estas mariconadas y ahí recién se baneó la cuenta de jltorrente.

Creo que hay pruebas de sobra para inferir que es exactamente al revés, hay masones que quieren secuestrar el "movimiento", tal como lo hicieron los comunistas con los estudiantes años atrás, la pdi no se pronuncia, es más, dejó entrar a varios venecubanos con antecedentes y el poder judicial es lo mismo, recuerden que la labor investigativa es de pdi, suponer que no hay ninguno organizando grupos de chat es simplemente ingenuo y recuerden que el poder judicial autoriza esas investigaciones. Lo único respetable que queda son Carabineros y Armada.


Escribes puras hueás que no tienen nada que ver con la masonería :lol3:

:idolo: Hueónes que deberían estar en el peral.

Lo mejor: Operarse de esta mierda ignorante.

Chao conchetumare :lol2:
 
Si es por eso, la izmierda se humilla todos los dias con sus decenas FAKE NEWS desmentidas, aweonao qliao :lol::lol::lol:

Oye andrajoso sabes escribir más palabras cilantrito? Sus posteos son bastante básicos. Aumente su acervo lingüístico o demuestre su bajage cultural.

Al leerlo, me imagino que la primera línea habla igual que usted.
 
el wn alucinao :rofl:

Es una figura gramatical, ahí edité, en todo caso lo otro se demostró, no hubo arbolitos de pascua ni pesebres como los otros años y Piñera recibió un premio de la onu, para qué hablar de las penas desproporcionadamente bajas que han recibido los saqueadores y los castigos injustos que han recibido los que se defienden de ellos.

Escribes puras hueás que no tienen nada que ver con la masonería :lol3:

:idolo: Hueónes que deberían estar en el peral.

Lo mejor: Operarse de esta mierda ignorante.

Chao conchetumare :lol2:

Reportado.
 



:grito: :grito: :grito:


Entonces deja de hacer el ridículo en público, pendeja estúpida qla! :lol3:


:yaoming:

pendeja culia no puede con el stress de una prueba y va a poder saber lo que significa aprobar los ramos para sacar un titulo y mas que eso poder trabajar con alguien que te exija mas de lo que puedes dar y poder vivir con ello.

estamos presenciando la peor generacion que pario chile.
 
En este país de mierda, mucha gente aspira a vivir con todas las comodidades que entrega el sistema, pero nadie quiere asumir el costo y el trabajo que eso significa. Ese es el origen de esta generación frustrada; No pueden soportar ver el progreso del prójimo, y prefieren gastar su tiempo esparciendo odio y culpando al empedrado de sus propias frustraciones. Como si todas sus penurias fueran culpa del sistema y no de su nula voluntad para sobreponerse.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba