• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DEMRE suspende aplicacion de PSU por lo que queda del lunes y martes a 64 establecimientos

No hay problema, hay una 5ta forma de la prueba que no se aplico ahora y la tienen de emergencia para estos casos :sisi:

Estan igual que hienas culias los soyeros copiando las fotos de la prueba.. esos son los que juran que van a durar mas de un semestre dentro de una U tradicional. Con mayor razon se valida el concepto de una prueba, para filtrar a todas estas basuras.
 
Además de tener una ANI decente necesitamos URGENTE una Agencia de Inteligencia Nacional de Seguridad Interior (algo así como una NSA) para poder vigilar, espiar y suprimir a weones tipo ACES, CONES, FECH, Sindicatos, etc. Servicios clandestinos que ataquen quirúrgicamente y borren todo atisbo del enemigo interno con el fin de resguardar la seguridad nacional :clapclap:
 
DEMRE Culiao aplicando Piñera Style.

Tienes 64 establecimientos sin PSU. Esa wea es impresentable, con eso ya debería anularse. Imaginense, con 10 era motivo suficiente, pero 64..... 64 po ctm :lol3:. Estos weones ni con 100 establecimientos la suspenden.

La guinda de la torta, te filtran la PSU, que mierda esperas para anular el proceso?, país culiao ya es bananero en todo sentido :lol3:.
 
DEMRE Culiao aplicando Piñera Style.

Tienes 64 establecimientos sin PSU. Esa wea ya es impresentable, con eso ya debería anularse. Imaginense, con 10 ya era motivo, pero 64..... 64 po ctm :lol3:. Estos weones ni con 100 establecimientos la suspenden.

La guinda de la torta, te filtran la PSU, que mierda esperas para anular el proceso?, país culiao ya es bananero en todo sentido :lol3:.
The Republic Banana of Chile
 
Me parece pertinente y contingente recordar estas palabras de una figura de la que malamente ciertos grupos (entre ellos los instigadores de esto) se han apropiado de su memoria:

: "Me parece una calamidad el Estado docente, especie de trust para la manufactura unánime de las conciencias. Algún día los gobiernos no habrán sino de dar recursos a las instituciones y los particulares que prueben su eficacia en la educación... El mal menor, el respiro de esta asfixia del Estado docente, está en el acrecentamiento de la iniciativa particular. El Estado sigue siendo y seguirá siendo y será siempre un Napoleón que movilizará las pobres almas de los niños para afianzar el imperio, dando credo social, credo económico y credo religioso. Imposible -hoy por hoy- eliminarlo como educador de hecho, aunque no lo es de derecho. Disminuyámosle campo, reclamémosle la mitad del dinero de las contribuciones para levantar las escuelas libres; escuelas con ideales, mi amigo, con el suyo una, con el mío otra, organismos con rumbo confesado... También pesó sobre mí el Estado docente, centurión que fabrica programas y que apenas deja sitio para poner sabor de alma

DOÑA GABRIELA MISTRAL :clapclap:
 
The Republic Banana of Chile
Es que la situación es ridícula, grotesca y chistosa.

En un país medianamente serio, cancelan la prueba y dejan a todos afuera, como debería ser. Pagan justos por pecadores, pero es la única forma. Imaginese, le filtran además la de Historia o Matemáticas, pero los inútiles prosiguen la prueba :lol3:.
 
Si quieren ir a llorar vayan a MIERDA . Gracias
 
Así está la situación en Antofa. Estaba pasando una marcha por Ossa, y aprovechando que por ahí hay colegios sede, consiguieron la suspension de la PSU de Ciencias en el Liceo de Hombres, y ahora quieren ir por el LEA
Estaba todo tranquilo en la mañana, pero ahora en la tarde los delincuentes fueron a romper las pelotas.
Por cierto notable como esto va poco a poco desligando a la gente del movimiento, como todo comienza a dividirse y varios avestrucistas comienzan a abrir los ojos. Por un lado que bueno que los progres que querian dar la PSU piola reciban de su propia medicina, a ver si recapacitan y salen del lado oscuro, hay varios en esa fíjense, a veces el sentido común y la naturaleza humana sale a flote por sí sola (y bueno, el progresismo es contrario a la naturaleza humana y el sentido comun), como dice un dicho: Tanto va el cántaro al agua que termina por romperse, bueno, lentamente se le va rompiendo a los progres... A veces cuando no le afecta a uno, uno apoya nomas, pero cuando ve que al final la wea le perjudica, todo cambia y ya no es lo mismo.

Por mi parte hoy me tocó hacer la de lenguaje y todo tranquilo, la verdad que la gente estaba mas pendiente de hacer la prueba y que le vaya bien en lugar de preocuparse por la caga de revolución soyera, y bueno como toda prueba PSU nunca falta la pregunta progre.






 
Última edición:
Screenshot20200106-Frani-Chincol-en-Twitter-defensorianinez-CNNChile-elmostrador-si-claro-Twitter1578336302.png


 
Volver
Arriba