• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sicario fue asesinado tras arrepentirse de matar a mujer que había estafado a un reo

Leche Purita Cereal

Plasta Culiad@
Registrado
2017/09/25
Mensajes
10.054
Sexo
Macho
Un vuelco tuvo el caso del hombre que encontraron muerto al interior de un taxi con un disparo en la cabeza en la comuna de Mariquina, en la región de Los Ríos. La víctima sería un sicario, a quien habrían asesinado por arrepentirse de matar a una mujer.

De acuerdo a lo informado, un interno de la cárcel de Rancagua habría sido estafado, lo que lo motivó a contratar los servicios del fallecido.

Por este caso, tres personas están siendo investigada por la Fiscalía y la Policía de Investigaciones.

La víctima fue identificada como Reimundo Osses Sepúlveda, quien fue encontrado sin vida el 30 de noviembre tras recibir un disparo en la cabeza al interior de un vehículo en la ruta que une Mariquina con Valdivia.

La investigación es ejecutada por la Brigada de Homicidios de la PDI y está dirigida por el fiscal Alejandro Ríos, quien determinó que un detenido en la cárcel de Rancagua, que realizaba estafas telefónicas para blanquear dinero, le pagó a una mujer para que comprara un terreno en la provincia de Valdivia.

Tras un año, el predio fue adquirido pero no entregado, por lo que el reo contrató a Osses para que matara a la mujer, algo que no ocurrió luego de arrepentirse, tras lo que fue asesinado por un segundo hombre como lo confirmó el jefe de la BH, comisario Rodrigo Morales.

En tanto, el fiscal Alejandro Ríos indicó que todos los involucrados se conocían entre sí, incluso dentro de recintos penitenciarios. Además agregó que en la muerte de la víctima también se realizó un pago.

Finalmente, en este caso son tres los investigados, el preso de la cárcel de Rancagua, la pareja de este y un tercer involucrado, quien habría efectuado el crimen. Estos dos fueron detenidos en Santiago y San Antonio respectivamente y serán trasladados a la comuna de Mariquina para ser formalizados.


Pollito: https://www.biobiochile.cl/noticias...tar-a-mujer-que-habia-estafado-a-un-reo.shtml
 
No sabía que en esta mugre de cárcel concesionada había tal nivel de redes, como para que una lacra ande contratando sicarios. Mal ahí.

Sip, pero es normal, ya que la pena solo es privación de libertad, aunque eso es un arma de doble filo, porque en la cárcel también hay muchos oídos, por eso casi siempre se termina sabiendo.
 
Mas weon, yo la hubiera matado ...primero yo, segundo yo y tercero yo.
 
Que tan inviable desde un punto de vista legal, es meter a los reos de delitos monstruosos o weas cototas en celdas de 2x2 con completo aislamiento, sin recreación ni contacto con otros internos??

O cavar unas mazmorras en algún islote de nuestro país

CL_Islas_del_Pac%C3%ADfico.PNG
 
Volver
Arriba