• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinero es viral tras pillar a su esposa cagándolo con el Teniente “Cavieres”

y a todo esto, pa la parvularia es verdad el mito o no???
ese de que las parvularias solo usan calzones con monitos?? :ear:

Hermanito, usted es parvularia?

s-72.jpg
 
Y entonces por que te veo tan preocupada respondiendo a todos los cilantritos que hablan de las aweonás maracas de las parvularias? :ear:

Existe un respeto por la carrera y conexión con los colegas que siente todo buen "profesional", en realidad, persona decente. No se puede aceptar que anden basureando a los compañeros de profesión y metiéndolos a todos en el mismo saco, aunque muchas veces resulte cierto.

Hay varios que con mucha cuea han agarrado una teta, pero están super claros que las minas de ciertas carreras son todas maracas... :lol2:

Jajajajaja. Uno puede tratar de agarrar una tetita por aquí o por allá, pero la mina no pesca y se va con otro weón. Eso la convierte automáticamente en maraca, independientemente que no haya sido uno el que lo mandó a guardar.
 
Existe un respeto por la carrera y conexión con los colegas que siente todo buen "profesional", en realidad, persona decente. No se puede aceptar que anden basureando a los compañeros de profesión y metiéndolos a todos en el mismo saco, aunque muchas veces resulte cierto

No podría haberlo explicado de mejor forma, gracias cilantrito. :jmuak3:
 
Carita moqueable y piel bien blanca, le pegai un charchazo en la raja y le queda la mano marcada con relieve, a estas les queda el chorito bien irritado.
mucho video de bondage contertulio, recomiendo otra parafilia
no, que asco. Tenia tatuaje luchon
amariconao conchetumare, me dieron ganas de chantarte un combo
Como tan weones de no irse a un motel y hacerla piola
no podían por el mocoso poh avispao
 
puta, tengo una conocida (perfil mas abajo) que es esposa de paco, bien jote, y publica fotos en bikini como foto de perfil. No le conozco niun cagüín, pero es pq apenas he interactuado con ella.... ideas pa wearla?

https://m.facebook.com/profile.php?id=1251415112&ref=content_filter
'disculpa queria saber si todas las señoras de pacos son asi de maracas por que tengo los testiculos agarrotados y queria conseguirte el choro pa moqueartelo'

con respecto al tema de las mujeres maracas, como que a las weonas les gusta igual que uno gorree a su mina con ellas, una wea de ego me imagino, onda, 'si este weon cagó a su mina conmigo yo debo ser mejor/mas rica que ella :retard:' o alguna mierda así, me consta por que lo he visto, más allá de eso no creo que el delta zorra esté asociado al rubro laboral, aunque si puedo dar fe que las arquitectos son terrible entregadas y buenas pal webeo, una vez me tiré a una en un callejón tipo 3 de la tarde :lol2: niun miedo, conocí otras igual de locas, debe ser por que carecen de tiempo libre asi que bacilan entre ellas, además tienen unos mambos brígidos a nivel latinoamericano (ELEA)
 
Volver
Arriba