• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Tengo curiosidad si Isayama le va a dar un power up o se va a scar un asspull a Annie. Desde el principio se dio a entender que el titán hembra y el titán de ataque eran iguales, pero ahora se sabe que el poder especial del titan de ataque es ver el futuro/clarividencia? (o la wea que sea que Isayama se inventó). Capaz que a Annie le de un power culiao random también, onda poder controlar a los titanes por un tiempo, anular el control del titán fundador o ver el futuro también y hacerla igual al titán de Eren y convertirlo todo en una referencia a JoJo.
Recordemos que Annie tiene toda esa "historia oculta" junto a su papá.

Recuerdo esas escenas de la primera temporada del anime en donde el papá hecho mierda la abrazaba y le decía que el mundo entero te va a odiar y bla bla algo muy distinto al orgullo de las familias Erdianas que sentían de sus hijos portadores.

Desconozco y no me acuerdo si volvió a salir el papá de Annie, pero la narigona siempre fue rara... No será que esta weona trabaja para otra facción o algo así ?

Además Armin qlo se va a mandar la mensa traición, ese wn le está siguiendo la corriente a Eren de puro vivo no más, el qlo anda en otra vola.
 
Puta, no sé si ya estaba esto , pero ...

Batalla del bosque de Teutoburgo






:eek:

Los caminos de Isayama son misteriosos :sisi3:


Me acordé de la famosa frase de Augusto... “Varo!, devuélveme mis legiones”... aunque no cacho en que se relaciona a la historia del manga.
 
El hecho de que algunos titanes aun estén atacando las los eldianos, es señal de que Zeke aun le está hinchando las pelotas a Eren para retomar el control de la coordenada. Puede que Eren haya logrado despertar a Ymir, pero seguro Zeke aun sigue allí tratando de arruinar todo, en plan "¿Quieres destruir a las naciones del mundo? pues yo mataré a tus amigos"

Lo de Annie se me hace muy irrelevante, no veo como ella podría hacer algo útil. Para lo metódico que fue Eren en su plan, me sorprendería que el despertar de Annie no haya estado en sus cálculos. Como sea, la verdad yo creí que el manga estaba por terminar cuando Eren activó la coordenada, pero todo indica que será un arco entero para una conclusión que todos queremos ver.

Eso sí, a juzgar por el final del último capítulo, veo a Armin mandándose un cagazo y medio, lo cual confirmaría lo que Eren dijo. La voluntad de Bertholdt se apoderó del rubio. Ojala no sea así.
 
buen cap. se hizo largo, pasaron hartas weas desarrollándose paralelamente.
 
es obvio que connie no va a matar al pendejo. seguramente le van a decir que su mama no le gustaría que sacrifique un cabro chico y toda la cuestión. Interesante ademas que Floch sabia hace 10 meses el plan de Eren. Todavia nos falta saber la perspectiva de Eren entre el periodo donde hablo con Yelena y antes de que se fueraa Marley. Dudo tambien que Zeke se vaya a quedar de brazos cruzados el resto de la hstoria. algo tiene preparado isayama para el
 
es obvio que connie no va a matar al pendejo. seguramente le van a decir que su mama no le gustaría que sacrifique un cabro chico y toda la cuestión. Interesante ademas que Floch sabia hace 10 meses el plan de Eren. Todavia nos falta saber la perspectiva de Eren entre el periodo donde hablo con Yelena y antes de que se fueraa Marley. Dudo tambien que Zeke se vaya a quedar de brazos cruzados el resto de la hstoria. algo tiene preparado isayama para el

Me perdí un poco, Floch diciendo que Zeke mató a Hange y Levi fue para demostrar que el wn sabía lo que estaba pasando o para demostrar que el wn está mintiendo sobre ser el representante de Eren? :xd:
 
A mí igual se me hizo largo el capítulo,pero bueno ,harta info ,hartos puntos de vista.
Lo que si me pateó ,fue la escusa qlia de Armin,con esto se confirma que esa pendeja qlia insufrible algo va a hacer ,matar a eren? ,Que paja que le den todo ese protagonismo a esa qlian,por último a Mikasa ,en fin.
 
Malo el capítulo culiao. Lo único rescatable es que se confirma que Levi sigue vivo (wow sorpresa). Aparte de eso nada interesante. Un montón de dialogo que no llevó a ninguna parte, Armin un sad boy como siempre, Annie cero aporte, Mikasa parece que era verdad que los Ackerman solo son esclavos de la familia real porque puta que ha mostrado poca personalidad, y Connie o se arrepiente al último minuto o lo mata alguien. Lo único bueno es que salió poco la insufrible de Gabi.


Ojalá el próximo capítulo avance más la historia principal y se deje se enfocar tanto en personajes secundarios sin importancia.
 
Me perdí un poco, Floch diciendo que Zeke mató a Hange y Levi fue para demostrar que el wn sabía lo que estaba pasando o para demostrar que el wn está mintiendo sobre ser el representante de Eren? :xd:
si mal no recuerdo floch vio a levi semi muerto despues de que zeke intentara matarlo y luego Hange se lo llevo. aunque no se porque dijo que hange igual habia muerto. Yo cacho que como ella es la actual comandante, si los demas creen que esta muerta le van a tener que hacer caso a floch. O al culiao le gusta hincharle las pelotas a Jean nomas :xd:
 
Última edición:
Armin culiao está sofocado por ahora, pero si algo toy pero 99.99% seguro de esta serie ql impredecible, es que Armin va a ser quien va a dar con la solución final que salvara toda la situación.
La historia va como llevando a Reiner como pa que se convierta en el nuevo Helos y cumpla con todo su arco de ser un héroe.
Levi tiene que cumplirle la promesa a Erwin y pitearse a Zeke, ahí puede morirse en paz.
La situación de Connie me tiene sin cuidado la verdad, es obvio que no va a sacrificar a Falco, van a usar a los cabros chicos para pactar una alianza con la facción de Marley en la isla, al final el tema de la serie consiste en romper los ciclos de violencia y venganza, el arco de Gaby personifica eso, es una reverse Eren.

Pico idea que podrá aportar Annie, pero al final todo va a llevar a una unión entre todos pa detener a Eren.

Aun nos falta la pieza que creo será la más importante del rompecabezas, la conversación entre Eren e Historia.

Al ritmo que va a la historia le quedan sus 8-10 caps más. Isayama ya reconfirmó que el plan es terminar este año.
 
Última edición:
Como detesto al soya de :monomeon:armin. No ha hecho nada bueno desde que lo revivieron. Pensar que :maestro: Don Erwin Smith estaría animando la purga sentado sobre el hombro del megatitan eren en estos momentos :lol2:
 
Que wea creen que esta serie es como the mentalist o doctor house, donde el mismo weón solucionan todos los problemas en cada capítulo?, está bien que Armin se pegue sus bloqueos o desesperadas sin saber que hacer, lo hace más real al personaje y al final quizás que después de tanto aweonamiento, de sus manos salga la resolución del conflicto final... como decía un sisterito más arriba, algo que hemos aprendido de esta historia es que es más impredecible que la chucha.
 
En español pa los primera linea

83999662_2807007036059132_414892900195762176_o.jpg


 
Volver
Arriba