• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
q wea dijo? una vez dijo q el era descendiente directo de carrera y q claro el q sentia chileno por eso, pero q los q tenían ascendientes no tan bknes igual tenian q sentirse chilenos
Es que he visto sus lives, y trata a sus seguidores como el pico, osea, el weon se pone en una para de superiorodad weona....puta, le mandai un video o inician debate con el y, si no le gusta tu "mirada" el wn no te pesca, asi de corta, es como decir : puta, no me gusta esa wea, por ende es malo. Tengo una sola mirada de sobre esto, las demás valen callampa".

El wn aveces ni deja que se explayen (cuando lo llaman en sus lives :lol2:).
 
Perdón cilantrito, me castigo... veré por 1 hora seguida las tetas de Mon Laflaite
Reportado por gore.

Oiga socio ud. Es el hijo del centella? :orejon:
Centella_-Agencia-Uno-CHV-2402.jpg
Si Centella y Evo Morales tuvieran un hijo.
viendo youtube,varios españoles se lamentan y dicen que españa oficialmente es un estado comunista,con la llegada al poder de sanchez y pablo iglesias que es amado y copiado por los wetas del frente amplio
Por lo mismo hay que evitar a toda costa que el soyerío prolifere o terminaremos peor que España.

Es que he visto sus lives, y trata a sus seguidores como el pico, osea, el weon se pone en una para de superiorodad weona....puta, le mandai un video o inician debate con el y, si no le gusta tu "mirada" el wn no te pesca, asi de corta, es como decir : puta, no me gusta esa wea, por ende es malo. Tengo una sola mirada de sobre esto, las demás valen callampa".

El wn aveces ni deja que se explayen (cuando lo llaman en sus lives :lol2:).
Ese weón de izquierdo sólo sirve como carne de cañón. Es lo único "positivo" que tiene.
 
Nadie te pesca Patricio qlo :babeando:
Soma Senpai lo espera en el paraíso del ban.
---------------------------------------------

Tenemos unas de las sociedades más simias, donde el aspiracionalismo manda, y el la ley del vivo se premia.

Ehhhh k lo povreh.... pico, los buenos modales se enseñan en casa. Puedes nacer en clase alta y ser un roto de mierda toda tu vida. No por tener carton universitario y dinero serás buena persona.
 
Estimado, no olvide a los minos.
Mire que aquí faltan minos no progres, los que hay son unos cuicos desabridos pestañas de chancho, gordos con micropenes incapaces de penetrar algo, locos esquizofrénicos y perras atencionales como el Izquierdo.

El resto, solo cobardes incapaces de defender lo mínimo: su opinión, ya sea en redes sociales o en persona.
Ejemplares XY de Homo sapiens que tienen que esconderse y hacer clones weones para opinar, qué clase de macho alfa es eso ?

Pero como bien dice, también podemos importar un minito rico como Danann que está entero papo :paponérmelo:

En fin, Argentina era increíble, aún cuenta con uno de los centros científicos más prestigiosos del mundo: Balseiro :alabar:.
Aunque me ha sorprendido que las últimas generaciones de argentinos no lo conozca, siendo que es un "orgullo", por lo que la decadencia educacional no solo le compete al territorio nacional. Tienen un examen de admisión horrible, sin embargo, su página web dispone de foros para hacer consultas a los profesores y a otros postulantes, además los exámenes de años anteriores y su resolución, son públicos.

No hay que extrañarse porque es algo que ocurre similar a la PSU, en internet existen un millón de instancias para prepararla.
Recuerdo que en mis años dorados la preparé con un CD del CEPECH que me regalaron en una charla y con los facsímiles que salían en un diario, crecí escuchando el: "tení's que estudiar cabrita para tener becas, porque plata pa' U no hay"

Aún así salí bastante decente para salir de un colegio promedio de una comuna periférica de la Región Metropolitana, suficiente para estudiar algo que me rentó más de lo que imaginé $$$$ No fue fácil, pero siempre me creí el cuento: siempre supe que iba a llegar donde quería, quizá me costaría o tardaría más por no contar con las herramienta que otros tienen, pero eso jamás fue un impedimento

Además estas feminazis, mujeres que odian ser mujer y por eso quieren ser hombres, me deshonran totalmente.
Cerca de mis 20 me di cuenta que esto de ser toqueteada por un vecino o un familiar es algo que tenemos en común la mayoría de las mujeres, viví con 60 minas !!! , sé de lo que hablo.

Pero esa DEBE SER LA PRINCIPAL RAZÓN para hacerte cargo de tu vida.
Mi principal motivación para sumergirme en el conocimiento universal fue precisamente para que "ningún hombre vuelva a ponerme el pie encima", y la mejor motivación de todas: elegir el hombre que deseas ! Y no el que "te puede mantener".

Bueno, esto igual ya se ha perdido en la juventud ... hoy "los niños" garchan como quieren y ahí está la explicación del alza de las enfermedades de transmisión sexual. Por mi experiencia personal, como sujeto de joteo por hombres de todas las edades, les puedo decir que los cabros chicos son los más lanzados. Al menos el tipo de 30 tiene un poco de pudor, no es tan directo, eso lo hace tierno y da espacio para querer conocer su lado salvaje, pero con los pendejos, no llevas ni 5 minutos y ya te mostraron todo ... aburrido .-

Otros dirán que el alza de las ITSs - o ETSs - es por los extranjeros, puede ser, pero son los chilenos los que tienen conductas temerarias sexuales con ellos.

Hablando de ello, ya todos hemos sido testigos de la poca cultura de autocuidado que tenemos. En la industria, tu le repites millones de charlas de seguridad al viejo, lo disfrazas de astronauta, pones rejas y advertencias en los lugares peligrosos y aún así el viejo pierde una mano.
En contraparte, me tocó ver a una empresa europea trabajar sin casco, con short y chalas y aún así: OK ! 0 kill, 0 accidentados !

Lo vemos siempre en los feriados largos con el copete en los accidentes de tránsito, y hoy con el ascenso de las enfermedades mentales cerca de 1 millón de jóvenes se tajean, sí, se cortan las muñecas, los muslos, las axilas (para que no se cache)

Además, en la universidad, en un ramo sobre seguridad industrial, el profe nos dijo que cuando salió la ley sobre accidentes del trabajo, hubo mucha gente que se cortaba los dedos para acusar discapacidad y cobrar lucas de por vida $$$

Lo mismo que vemos con los zurdos qls, pero estos locos saben. Entre demandar a una empresa, con riesgo de quiebra, y el Estado ... es mejor demandar al Estado !! Grito y plata ! Si no tuviese nada que perder, yo igual iría a la Plaza Indignidad a esperar que me llegue alguna weá en el ojo y acusar al Estado ... con eso no trabajan más ni mis hijos, ni mis nietos !

Pero me enseñaron a ser digna. Mi madre, separada con 4 hijos, sin estudios, JAMÁS le pidió algo a mi papá ... ni menos al Estado - ni siquiera podía, de lo contrario hubiese terminado en el SENAME y estaría en la plaza "luchando":qloco:

Mi vieja entendió que con un trabajo cualquiera, con sueldo mínimo, no iba a poder educarnos. Se puso a saquear supermercados acusando justicia social ? No pue, mi vieja no es weóna .... ella decidió emprender, lanzarse a la vida ! Y fracasó, sí, como todo emprendedor y cualquier persona que intenta surgir en la vida, pero eso le dio experiencia y el conocimiento para triunfar, tocó el cielo ! Pero lo más importante: pudo criar a sus hijos bien, ninguno de ellos está de acuerdo con esta mierda.

Después veo a las mamis de los progres qls y me explico muchas cosas. Y sí poh, es la falta de educación, pero no de la formal, hablamos de la esencial, esa que viene de la casa y te da dignidad.

Lo que más perturba de todo esto, es ver a gente que lo ha tenido todo con lujos, o al menos más que yo, diciendo que luchan por las personas que no tienen nada. Yo no tuve nada, y estos qls me vienen a decir que ellos saben lo que en algún momento yo necesité ? Vayan a Leeer ! Indignos qls !

Lo más chistoso de todo, como tuve una gran movilidad social, hay weones que tienen muchas más herramientas de las que yo tuve cuando partí, y me insultan diciéndome "hijita de papá" .... ahí nos sale todo nuestro IQ promedio de retrasado = 90 :qloco: y que más encima va en decadencia. Si en algo concuerdo con el Profe Maza, es que el principal recurso de Chile es el cerebro de su gente, que por lo visto en nuestro sistema educativo, es un terreno virgen para ser explotado.

La gente que me conoce sabe que tengo razón, cuando doy mi ejemplo me ven como una gran excepción, como que poco menos soy un genio por lograrlo y que nadie más puede. Pero no poh, yo no tengo tres bubies, ni dos conejas ... tengo exactamente lo que tiene cualquier persona "normal", la gran diferencia es que yo decidí enfrentarme a la vida sola con 17 años, ante cualquier dificultad que tuve hice todo lo imposible para no regresar a mi casa y salir adelante .... es decir, la gran diferencia, es que yo decidí hacerme cargo de mi vida ... y eso me ha dado un montón de libertad, honor, gloria, orgullo y dignidad que los weones que están en la Plaza Indignidad están a años luz de conocer ! Weones incapaces de autogobernarse que deben pedir a pataleta que el Papi Estado le limpie su mierda, FRACASADOS !

Ya, lamento el medio papiro, pero me desahogué.
Me viro, chabela !
Y te hiciste una cuenta pa escribir algo que nadie va a leer? :ohno:
 
Reportado por gore.


Si Centella y Evo Morales tuvieran un hijo.

Por lo mismo hay que evitar a toda costa que el soyerío prolifere o terminaremos peor que España.


Ese weón de izquierdo sólo sirve como carne de cañón. Es lo único "positivo" que tiene.
Sii, pero igual el wn podría pegarse la "ascurria", y ser un poco más empático con sus seguidores (irónico).

Izquierdo es lo mismo que soyalelo 33. Solo q el primero acepta puteadas y no bloquea, tiene calle. El otro manfinflero es..... bueno....... tiene conocimientos. Ya imagino una fusión de estos weones, ahhh un súper chad de derecha:inchulk:.

En el live de anteayer creo (del jalero), se pusieron a huevearlo a el y al 33, y salió una vieja culiá a decir que quienes lo hacian tenian envidia intelectual de ellos (envidia del jalero y el cuck 33 XD:lol3:), conchetumare q manera de cagarme de risa con flor de comentario, sumado a quienes los estaban hueveando:lol3:.
 
Estimado, no olvide a los minos.
Mire que aquí faltan minos no progres, los que hay son unos cuicos desabridos pestañas de chancho, gordos con micropenes incapaces de penetrar algo, locos esquizofrénicos y perras atencionales como el Izquierdo.

El resto, solo cobardes incapaces de defender lo mínimo: su opinión, ya sea en redes sociales o en persona.
Ejemplares XY de Homo sapiens que tienen que esconderse y hacer clones weones para opinar, qué clase de macho alfa es eso ?

Pero como bien dice, también podemos importar un minito rico como Danann que está entero papo :paponérmelo:

En fin, Argentina era increíble, aún cuenta con uno de los centros científicos más prestigiosos del mundo: Balseiro :alabar:.
Aunque me ha sorprendido que las últimas generaciones de argentinos no lo conozca, siendo que es un "orgullo", por lo que la decadencia educacional no solo le compete al territorio nacional. Tienen un examen de admisión horrible, sin embargo, su página web dispone de foros para hacer consultas a los profesores y a otros postulantes, además los exámenes de años anteriores y su resolución, son públicos.

No hay que extrañarse porque es algo que ocurre similar a la PSU, en internet existen un millón de instancias para prepararla.
Recuerdo que en mis años dorados la preparé con un CD del CEPECH que me regalaron en una charla y con los facsímiles que salían en un diario, crecí escuchando el: "tení's que estudiar cabrita para tener becas, porque plata pa' U no hay"

Aún así salí bastante decente para salir de un colegio promedio de una comuna periférica de la Región Metropolitana, suficiente para estudiar algo que me rentó más de lo que imaginé $$$$ No fue fácil, pero siempre me creí el cuento: siempre supe que iba a llegar donde quería, quizá me costaría o tardaría más por no contar con las herramienta que otros tienen, pero eso jamás fue un impedimento

Además estas feminazis, mujeres que odian ser mujer y por eso quieren ser hombres, me deshonran totalmente.
Cerca de mis 20 me di cuenta que esto de ser toqueteada por un vecino o un familiar es algo que tenemos en común la mayoría de las mujeres, viví con 60 minas !!! , sé de lo que hablo.

Pero esa DEBE SER LA PRINCIPAL RAZÓN para hacerte cargo de tu vida.
Mi principal motivación para sumergirme en el conocimiento universal fue precisamente para que "ningún hombre vuelva a ponerme el pie encima", y la mejor motivación de todas: elegir el hombre que deseas ! Y no el que "te puede mantener".

Bueno, esto igual ya se ha perdido en la juventud ... hoy "los niños" garchan como quieren y ahí está la explicación del alza de las enfermedades de transmisión sexual. Por mi experiencia personal, como sujeto de joteo por hombres de todas las edades, les puedo decir que los cabros chicos son los más lanzados. Al menos el tipo de 30 tiene un poco de pudor, no es tan directo, eso lo hace tierno y da espacio para querer conocer su lado salvaje, pero con los pendejos, no llevas ni 5 minutos y ya te mostraron todo ... aburrido .-

Otros dirán que el alza de las ITSs - o ETSs - es por los extranjeros, puede ser, pero son los chilenos los que tienen conductas temerarias sexuales con ellos.

Hablando de ello, ya todos hemos sido testigos de la poca cultura de autocuidado que tenemos. En la industria, tu le repites millones de charlas de seguridad al viejo, lo disfrazas de astronauta, pones rejas y advertencias en los lugares peligrosos y aún así el viejo pierde una mano.
En contraparte, me tocó ver a una empresa europea trabajar sin casco, con short y chalas y aún así: OK ! 0 kill, 0 accidentados !

Lo vemos siempre en los feriados largos con el copete en los accidentes de tránsito, y hoy con el ascenso de las enfermedades mentales cerca de 1 millón de jóvenes se tajean, sí, se cortan las muñecas, los muslos, las axilas (para que no se cache)

Además, en la universidad, en un ramo sobre seguridad industrial, el profe nos dijo que cuando salió la ley sobre accidentes del trabajo, hubo mucha gente que se cortaba los dedos para acusar discapacidad y cobrar lucas de por vida $$$

Lo mismo que vemos con los zurdos qls, pero estos locos saben. Entre demandar a una empresa, con riesgo de quiebra, y el Estado ... es mejor demandar al Estado !! Grito y plata ! Si no tuviese nada que perder, yo igual iría a la Plaza Indignidad a esperar que me llegue alguna weá en el ojo y acusar al Estado ... con eso no trabajan más ni mis hijos, ni mis nietos !

Pero me enseñaron a ser digna. Mi madre, separada con 4 hijos, sin estudios, JAMÁS le pidió algo a mi papá ... ni menos al Estado - ni siquiera podía, de lo contrario hubiese terminado en el SENAME y estaría en la plaza "luchando":qloco:

Mi vieja entendió que con un trabajo cualquiera, con sueldo mínimo, no iba a poder educarnos. Se puso a saquear supermercados acusando justicia social ? No pue, mi vieja no es weóna .... ella decidió emprender, lanzarse a la vida ! Y fracasó, sí, como todo emprendedor y cualquier persona que intenta surgir en la vida, pero eso le dio experiencia y el conocimiento para triunfar, tocó el cielo ! Pero lo más importante: pudo criar a sus hijos bien, ninguno de ellos está de acuerdo con esta mierda.

Después veo a las mamis de los progres qls y me explico muchas cosas. Y sí poh, es la falta de educación, pero no de la formal, hablamos de la esencial, esa que viene de la casa y te da dignidad.

Lo que más perturba de todo esto, es ver a gente que lo ha tenido todo con lujos, o al menos más que yo, diciendo que luchan por las personas que no tienen nada. Yo no tuve nada, y estos qls me vienen a decir que ellos saben lo que en algún momento yo necesité ? Vayan a Leeer ! Indignos qls !

Lo más chistoso de todo, como tuve una gran movilidad social, hay weones que tienen muchas más herramientas de las que yo tuve cuando partí, y me insultan diciéndome "hijita de papá" .... ahí nos sale todo nuestro IQ promedio de retrasado = 90 :qloco: y que más encima va en decadencia. Si en algo concuerdo con el Profe Maza, es que el principal recurso de Chile es el cerebro de su gente, que por lo visto en nuestro sistema educativo, es un terreno virgen para ser explotado.

La gente que me conoce sabe que tengo razón, cuando doy mi ejemplo me ven como una gran excepción, como que poco menos soy un genio por lograrlo y que nadie más puede. Pero no poh, yo no tengo tres bubies, ni dos conejas ... tengo exactamente lo que tiene cualquier persona "normal", la gran diferencia es que yo decidí enfrentarme a la vida sola con 17 años, ante cualquier dificultad que tuve hice todo lo imposible para no regresar a mi casa y salir adelante .... es decir, la gran diferencia, es que yo decidí hacerme cargo de mi vida ... y eso me ha dado un montón de libertad, honor, gloria, orgullo y dignidad que los weones que están en la Plaza Indignidad están a años luz de conocer ! Weones incapaces de autogobernarse que deben pedir a pataleta que el Papi Estado le limpie su mierda, FRACASADOS !

Ya, lamento el medio papiro, pero me desahogué.
Me viro, chabela !

Csm. Hay gente muy cagada de la cabeza...

"muchos se cortaban los dedos para vivir de una pensión"...

Llegó el Internet al pequeño Cottolengo.
 
Por caer bien y tratar de ser popular Piñera en su primer mandato enjuició por causas de derechos humanos a muchos uniformados que hicieron el trabajo sucio de pacificar Chile siendo que en esos años T-Rex vivió bien y gestó su fortuna. Ellos votaron por él y los mariconeó.

Ya en su segundo mandato se inició el estallido social auspiciado por la izquierda y el wn urgido por las circunstancias llamó a las FF. AA. para que le salvaran el culo. Ellos actuaron pero nuevamente fue chueco porque no los respaldó en ninguna circunstancia al punto de que hicieron el ridículo y hasta algunos uniformados terminaron procesados. Por segunda vez los mariconeó.

Hoy que está todo cagado porque el país está en llamas y al borde del colapso llamó de nuevo a los militares para que por enésima vez le salvaran el culo y sus negocios, pero ellos, harto de que los agarraran pal webeo, lo mandaron a la chucha. No están ni ahí con defender a un wn que saben que cuando esté la casa en orden por tercera vez los va a traicionar. Al negarse a actuar las FF. AA. le pasaron la factura por tantos mariconeos sufridos.

En suma, TODO SE PAGA EN LA VIDA, QUERIDA.
Piñata quedó con la pera, nadie le salvará el pellejo esta vez. Estaba bueno que los altos mandos de las FFAA le pararan los carros a Tatán el turbio.
 
Hoy el soyerio ha perdido otra batalla :clapclap:



Esta semana ha sido muy buena para ser facho :sisi3:



Y así será en lo sucesivo. Si las plastas culeas que manejan esta mierda estudiaran las proyecciones hechas en esta pocilga y tuvieran la capacidad de controlar a los perros, otro gallo cantaría, pero no es así. Así que pueden pasar a ver el día a día de su debacle en tiempo real :lol2:

Esta pocilga no sólo se proyecta, sino además modifica el devenir universal a través de la Ley Mienti :sisi3:
 

Delincuentes qls malditos. Aquí en Conce los wns han apedreado, golpeado buses e incluso unos luchadores del pueblo le robaron la recaudación a un conductor, pero los progres y viejas qlas dicen que da lo mismo porque total el seguro arregla. Dicen luchar por el pueblo y ellos mismos perjudican a su gente dejándolas sin movilización e incluso se ve afectado el sueldo de los choferes..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba