• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
y quien defiende esa wea?, la nueva constitución no lograra que esa wea funcione mejor, las instituciones publicas están llenas de apitutados y gente rancia de izquierda, grabate ese axioma.

con la nueva constitucion se eliminara si o si el principio de que el estado esta obligado a competir con privados "en igualdad de condiciones", es decir con si fuera una empresa con fin de lucro cualquiera. eso sera ya un gran avance.
 
Pero el dato específico de estos culeaos. En el video aparece "Mesa Social Valparaíso", pero hay que llegar al fondo; a la agencia. Con el choclo así de desgranado y claro, se puede hacer un seguimiento de platas y pillar quién reparte la torta, nexos, etc., y armar una batahola :sisi3:


El palo blanco es Soros, no sé quien está detrás, pero el problema del "globalismo" se acabó en los países que prohibieron las ongs de Soros. En otras palabras hay que ver a quien le da plata y listo, ya tenemos a los trabajadores de ciper, o sea se probó quien le paga a personas específicas.

Funardo y listo, se hace una lista de gente que recibe platas de Soros.
 
Las Austral es privada, aweonao :risa:

Es un decir aspie, todas esas ues reciben platas de ongs soristas y Soros se financia con plata del estado que saca especulando con información privilegiada.

Pendejos culiaos una clase del profe Varas les falta

bdd1b7906ecc53e7ff79cf7a9796bf87bb9fac97_hq.gif





mira ese antronero, papá.


El sename mató más gente que Pinocho en la misma cantidad de tiempo (muertos por año) mientras que Stalin mató más gente que la que tiene Chile y éso que le cargaron varios muertos a los nazis.
 




Que tan progre es el ministro Briones?? para la derecha puede ser un buen candidato presidencial, si lo saben pulir creo que tiene potencial.


Todos sabian que interpelarr a briones era una jugada absurda, weviar al que maneja la plata. solo para quitarle tiempo ...

Si no se habian dado cuenta, esto comprueba que el modelo economico para la clase politica al final del dia ... y en democracia, no se transa ... todos con auto nuevo.
 
En el Meganoticias estaban dando la noticia de la comisaría de Pudahuel Sur. Una tipa decía que el wn no es un kamikaze, otro wn alegando que la comisaría tiene que irse para que puedan tener una vida tranquila. Si les sacan la comisaría no faltarían las viejas qlas llorando.
 
Este wn es igualito al hijo maraco de kuma DJ Mendez. Todos estos wnes tienen esa misma complexion enclenque y esas facciones qlias afeminiadas wn :lol:
Ya esta claro que dentro de los requisitos obligatorios para ser dirigente ya sea de los universitarios o de educación media es ser, aparte de un comunista zombie incapaz de razonar, un homosexual o travuco( instituto nacional, este pelmazo y el travuco de la Chile).
 
Las clases se van a iniciar en abril, ya que estos culiaos no piensan parar. En ves de encarcelar al tontito, le dieron chipe lipre. Sumenle a los cambios que vienen.

La cagaita no se frenó, al sin cocos le gusta el hueveo, ingenuos aquellos que creen en el ajedrez 4d del pelmazo culiao.
 
Ingenieria en minas????
Ingeniería en la ciencia central: química
Los imbéciles no más necesitan dibujitos para entender :risapaquete:
Zurdos = Idiocracy .... llegará el momento en que nos invadirán los pictogramas
Triste. Se suele pensar que en las nuevas generaciones está el futuro, pero cómo las nuevas generación serán capaces de mejorar el mundo, si jamás han cultivado su creatividad ? Cómo imaginarán ese mundo mejor si cada vez leen menos ?
Por eso tenemos jóvenes nacidos en el s XXI, promoviendo ideas del s. XIX :sm:
Cuando niña leí muchos libros de ciencia ficción para proyectar nuestro futuro, Asimov es mi pastor, pero me equivoqué ... debí leer libros de historia para entender lo que volveríamos a repetir
Chile país de porros, cuántas veces vamos a tener que repetir la historia ? !
Nos faltaba ciencia y descentralización para llegar al desarrollo, ahora con le Revolución de los Fracasados, somos un país banana más:curadosamigos:...

"lleno de adultos"
Lo dice como si el wn no fuera adulto también
Alguien puede pensar en "loh niñoh" ? :grito:



mira ese antronero, papá.

Ese pico bueno del Schalper si se puede ver :buenaonda: , le hago mil queques con kiko incluido ! :wensha:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba