• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Es idea mía o este último tiempo han llegado Venecas clase "A", como que ahora se están viniendo todas las clases altas Venecas, osea las pelolais.

Y visto harta Venecas rubiecitas muy lindas, nada que ver con el estereotipo de venezolana que llegó en la primera oleada.

si wn parece que es verdad, estoy al lado de Stgo asi que solo lo puedo ver por tinder que ha mejorado algo el ganado, pero como dijo el foraze alguna vez, tratar de conversar o lo que sea con estas minas es lo mismo que pedir un crédito al banco.
te preguntan, cual es tu renta líquida, antigüedad laboral, nivel de renta, cuales son tus bienes, etc, es decir la chilena es interesada, pero estas wnas la cagaron..
 
Es idea mía o este último tiempo han llegado Venecas clase "A", como que ahora se están viniendo todas las clases altas Venecas, osea las pelolais.

Y visto harta Venecas rubiecitas muy lindas, nada que ver con el estereotipo de venezolana que llegó en la primera oleada.
Conozco una mona qla de ese tipo que a veces compra en mi negocio que tengo aunque no la atiendo por motivos obvios y es una mierda de persona , mira en menos a los que la atienden y se cree la gran wea la pasada a selva
 
Por lo que cache del perfil de la mina que le pasó la pieza de la cabra chica a los animales, ella es bolita y el sad balls es simio. Así que los lamentos irán y vendrán todo lo que quieran. Hasta salió la simia a defenderse de que la bolita tenía la casa botada, llena de cucarachas y basura, que a la hija no la atendía, y que la cabra chica ni siquiera la quería por como <<no>> la trataba...

Igual la bolita bajó la publicación (o se la bajaron del grupo), así que el llanto se detuvo

Enviado desde el inframundo
 
Venecas culiás destacan por su

- Nariz de enchufe
- Interesadas
- Arribismo y aspiracionalidad
- Superficiales
- No tienen tema de conversación salvo cosas materiales o viajes, ergo son weonas
- Piel color caca
- Malas pal catre
- Acento culiao feo

Hediondas a fritanga le falto cipa

Sorbetean los mocos
 
Yo pensaba que estás weonas no se bañaban por el frío, pero andando en la calle he visto a varias con el pelo grasoso ctm :ohno:
Yo me siento como el pico cuando mi vieja me echa chuchadas por no bañarme en 4 días y estos culiaos como si nada :ohno:
 
Un poco nada que ver pero como mencionaron la hediondez de esos wns, el alrededor del metro Cal y Canto tiene un olor a vertedero mas podrido que nunca con el rio Mapocho, olor a meados, venecos que no se bañan, flaites y volaos, orcos pasaos a fritanga, masisis hediondos a masisis, fecas humanas, comidas botadas en plena vereda, persa digna de poblacion tuja, perros botados por los dueños, etc :ohno:
 
La entrada de ese departamento es típica de un par de torres que hay en Tarapacá con San Francisco. Están llenos de escorts esas weas así que demás que la cipadrita debe andar pululando en LEK :tecito:
Es en Narigolandia.

Por cierto, idea mía o la mina tiene cara de travesaño? :puaj:
ba1f4a24ccebaa0df64ae9d2b2f92bca.jpg


Enviado desde el inframundo
 
Volver
Arriba