• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Demre excluirá del proceso de admisión a quienes participen de boicot a la PSU

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
voceros.jpg


La directora del Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre), Leonor Varas, anunció que quienes hayan participado del boicot a la PSU arriesgan sanciones tales como la exclusión del proceso de admisión para la educación superior.

Según consignó La Tercera, Varas explicó que las protestas dentro de los locales de rendición de la prueba “está expresamente sancionado, en las normas del proceso”.

“Si se manifiestan o hacen ruido, o impiden que sus compañeros rindan la prueba, serán sancionados inmediatamente, sin ninguna otra investigación más que el testimonio del jefe de local o el encargado de sala, y quedarán impedidos de continuar con el proceso”, añade.

De acuerdo a las normas de la evaluación, si alguien entorpece o impide su desarrollo “significará al postulante la exclusión inmediata del proceso de admisión”.

Se espera que el Consejo de Rectores (Cruch) decida este jueves que pasará con quienes no pudieron rendir las pruebas de Lenguaje, Matemáticas y Ciencias debido a las manifestaciones, además de la cancelación a nivel nacional de la prueba de Historia por la filtración de la prueba.


https://www.radioagricultura.cl/nac...-a-quienes-participen-de-boicot-a-la-psu.html
 
y que esperaban lograr con esto? Gratuidad en una carrera a elección? :lol2: :hands:

Tal cual broderito.
Lo que esperan estos soyeros es entrar sin PSU (porque una prueba es discriminatoria) y que la universidad sea gratis. Ponen de ejemplo a la universidad de Buenos Aires. :cafe3:

Vamos a tener weones de 40 años, eternos estudiantes en facultades humanistas financiados por todos.

pd: Ejemplo de las lumbreras de la u de Buenos Aires.
 
Puro odio el par de qls, de seguro dentro del adoctrinamiento es que los Sodomisen los viejos qls rancios del PC... a la Vallejos la se la culiaba el Sodomita de Volodia Telteiboin por eso la Fiona de la CUT y esta Mini Fiona tienen esa cara culiá mongoloide, tanto fruncir el ceño cuando.les partian el orto.
 
el wn de la aces ya está siendo asesorado por la asociación de derechos del menor ppr negarle su oportunidad de acceder a educación superior :grito:
 
Volver
Arriba