• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

xm6moewzmnk0nawv5pn14l6rpf7bv0tpj2hbc8cf6bv79k3mlrlhbqe16qf4z3aw.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-espa%C3%B1ol-whatsapp-facebook.jpg

Los peruanos usan el meme del zafrada XD
 
Última edición:
Jaja cortocircuito culiao, 'no quiero que se vea como funa'. Hubiese sido un chileno el que la trata de estúpida o se rie en su cara del feminismo y le hubieran bloqueado hasta la cuenta RUT.
:monomeon: venecos culiaos pasados a caca

Demasiado frustrado el animalito, de ahí su comportamiento. Tenía la intención previa de pelear, y como es cobarde lo hizo con una mina.

De cualquier forma, si estos animales actúan así impunemente es porque estas minas de mente shúper abierta esgrimen el argumento de la xenofobia cuando se intenta exponer los comportamiento nefastos de estos tipos.
 
Un poco nada que ver pero como mencionaron la hediondez de esos wns, el alrededor del metro Cal y Canto tiene un olor a vertedero mas podrido que nunca con el rio Mapocho, olor a meados, venecos que no se bañan, flaites y volaos, orcos pasaos a fritanga, masisis hediondos a masisis, fecas humanas, comidas botadas en plena vereda, persa digna de poblacion tuja, perros botados por los dueños, etc :ohno:

al lado de eso hasta calcuta se siente mas como vitacura :sconf:
 
Yo pensaba que estás weonas no se bañaban por el frío, pero andando en la calle he visto a varias con el pelo grasoso ctm :ohno:
Yo me siento como el pico cuando mi vieja me echa chuchadas por no bañarme en 4 días y estos culiaos como si nada :ohno:

Es que aquí conocieron el agua potable y no les gustó mucho parece

La excusa actual es de que el agua de Chile contiene mucho mineral y/o cloro lo que les afecta los químicos que se ponen en sus cabezas para mantenerlo liso. como tambien su piel percudida, más adelante hay una weona en un pantallazo q le dicen que está más blanca y ella dice que es por el cloro del agua (?) asi de weones son.



Funa culia mala
Al wn lo funaron por pensar diferente jajajaj la wea, gente qla merecemos todo lo malo

No, lo funo porque el brinda un servicio y la trato de imbécil (no digo que no lo sea) en variadas oportunidades el mono ql. Si tu encuentres que te traten de weon alguien que te este dando un servicio, estay mal poh.

La weona tiene razón, más alla de que sea progre o no, que se viene a meter un veneco de partida en la contingendia de Chile y con que cara viene a tratar mal a una clienta? más encima cobarde el sapo ql, porqué de seguro que con un hombre no hace la misma wea el veneco conchesumadre.
 
Historia de dulce y agraz en el McDonald's de Paseo Ahumada:

Lo malo: se llenó de simios (aunque los que manipulan los alimentos siguen siendo grises), pero en las cajas, aseo y seguridad, solo primates (cómo habrá hecho el mono que está de guardia para sacar el OS10? o ahora no es obligatorio para ser guardia?)

Lo bueno: la jefa de aseo del local (o creo que es la jefa de aseo). Dos situaciones en las que la abuelita fue una antroniana de tomo y lomo (debería llevarse un tazón de los Antronio Awards como Antroniana Ad Honorem):
Situación 1: una flaite con la larva entraron y subieron directo al 2º piso a pedir baño. La manatinder llegó preguntando por los baños sin saludar ni nada, ante lo que la señora gris le responde: "Buenas tardes primero, y se pide por favor, un mínimo de educación". Estuve a punto de pararme y aplaudir a esa señora, aun hay patria.
Situación 2: tiene un ayudante macaco para hacer aseo. El mono andaba más preocupado de pasearse por el local, sacando la vuelta, con los Beats réplica colgando del cuello, y preocupado de cualquier otra cosa menos que hacer su trabajo. Nuevamente el comentario antroniano de la humilde señora fue: "Vaya a practicar como se hace aseo en el baño. Practicando va a aprender". El Bubalon solo atinó a sonreir, sabiéndose pillado en falta, sin embargo, siguió sacando la vuelta como es típico en esa subespecie.

Historia aparte de una física nuclear de la U de Zulia que no conoce como funcionan las filas de los locales, llegó preguntando cuál era la fila para pagar, pero no se despegaba en ningún momento el Samsung J5 de la oreja. Sus facciones de primate la delataron, ya que, como dijo un cipa más arriba, se están esforzando por imitar el acento gris (aunque igual a veces les sale el acentico y se delatan).

Conclusiones: es mi última visita a este sucucho. Y creo que de las últimas a todos los locales de comida del centro, ya casi no quedan lugares libres de ETS. Cipas, si vienen al centro, eviten este local

Enviado desde el inframundo
 
Última edición:
Yo pensaba que estás weonas no se bañaban por el frío, pero andando en la calle he visto a varias con el pelo grasoso ctm :ohno:
Yo me siento como el pico cuando mi vieja me echa chuchadas por no bañarme en 4 días y estos culiaos como si nada :ohno:
¿Cómo vas a estar 4 días sin bañarte?, eso es comprensible si trabajas en medio del cerro en Sondajes u otras pegas parecidas donde tengas que estar obligatoriamente en el descampado.
 
Volver
Arriba