• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al igual que siempre, ganando el NO por goleada en TODAS las encuentas


Es que ahora, y según ellos mismos, "la realidad está en las calles y no en las RRSS". O sea, cuando les convenía, el universo entero estaba en tuiter, pero ahora que EN SU EX SAFE SPACE no ganan nada, entonces ya no son representativas sino lo es "la consulta..."; y resulta que la consulta fue un tongo completo amparado por todo el sistema, pero tongo al fin, con multirut, muertos que votan y toda esa mierda. Ahhhh, pero en la calle, en "la gente". Y resulta que uno a quién le pregunta ya va cambiando su percepción ¿Entonces?

La verdad es que la izquierda ya tiene más o menos claro que se le hunde el otrora "inhundible Titánic", y como no puede amarrar los perros, va a seguir incentivando, tontamente, la VÍA VIOLENTA. Van a polarizar al país pero terminando por ser una minoría odiosa y que postula una vez más a que sus tontos útiles (No ellos), se transformen en patitos de feria. Luego los DDHH y toda la faramalla ultra estudiada y comprobada empíricamente. Espero que el mundo vaya cambiando su fetiche por toda esta porquería para que no tengan nunca más espaldas para hacer estos engaños.

Y recuerden:

EN ABRIL, LA CHUPAN CON MAYO
 
En la encuesta Termómetro Social publicado en La Tercera (-28 de noviembre al 12 de diciembre-), el cambio constitucional literalmente no existe entre las opción de demandas sociales, pero por lo menos estaremos 6 meses pateando bubalones.
PUL10-Term%C3%B3metro-social_page-0001.jpg


Fuente: https://www.latercera.com/pulso/not...ovilizacion-social-durara-mas-ano/968490/amp/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba