• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que la calidad principalmente mejora cuando le damos el lugar que merece al docente, hoy cualquier weta qlo es profesor, subirle el pelo al cuento, aumentar las lucas y los requisitos de ingreso. Una colega me explicó que si desarrollaba la carrera docente podía llegar a ganar un sueldo de ingeniero, pero para eso había que tomar cursos en el verano, esforzarse, evaluarse .... un trabajo que todos los wetas del Colegio de Profesores están impedidos de hacer, ya sea por desarrollo cognitivo o por ideología política - al final siempre llegas al retraso cognitivo.

A esto debemos agregar el respeto a los docentes, hoy "los niños" se ofenden por nada y con ello pueden atacar al profesor. Por ejemplo, en la primera prueba de un ramo, estudiantes de segundo año de ingeniería que daban el ramo mínimo por segunda vez, no faltó el graciosito que me preguntó si podían usar la calculadora, ante mi negativa el estudiante destacó que yo no estaba evaluando que sepan dividir - 13/20 era LA división en toda la prueba - a lo que yo respondí "tiene razón, quiere que le lea la prueba también?" .... acusó "maltrato psicológico", se fue a otro paralelo sin aclarar ninguna situación conmigo, perdiendo una oportunidad de crecimiento y de aprendizaje

Segundo, incluir autoevaluación de los alumnos. Explicarles la regla de las 10.000 horas, que la práctica hace el maestro, que la única forma de que no tengas faltas ortográficas es leyendo y que ellos mismos evalúen la relación "tiempo invertido en estudiar vs rendimiento" , ahí mismo se darán cuenta que todos somos desiguales, ay nuestra sabia Madre Gaia ! ! Que algunos necesitarán invertir más en historia, otros inglés, otros en ciencias para rendir bien, y que si inviertes más tiempo, te esfuerzas más, te irá mejor = la vida misma ! Explicarles, yo tengo una metodología con la campana de Gauss y sus propias notas, que la calidad en la educación depende de los estudiantes, no del profesor, no de la institución, no del gobierno .... son ellos los que me exigen ser mejor docente, pero si no pasan del átomo, cómo le explico la molécula ? y cómo pasamos a la relatividad? o lo que ellos siempre quieren: cómo les enseño a fabricar bombas ? :v

Exigir/evaluar las habilidades básicas, no conocimiento ni materia, necesarias para ingresar a la universidad: leer, escribir, sumar, restar, multiplicar y dividir lamentablemente, viendo algunas entrevistas de nuestros jóvenes manifestantes, agregaría: hablar. Por que esto no se está cumpliendo, la consecuencia de perder clases con paros y tomas para ir al Cacerolapalooza en la plaza

Tercero, sobre los recursos, no utilizarlos en computadores ni en pantallas, usarlos en trabajo didáctico y en terreno. No es lo mismo mostrar la molécula en la pizarra o en un power point, que hacer la magia en vivo ... a un broca cochi le mostrai la reacción del sodio en agua y la curiosidad aflora ! Las preguntas y la ganas de entender son innatas, todo fluye ! Eso es lo que debemos alimentar: la curiosidad !
Con todo respeto insisto sra usuaria acorte o resuma las palabras de sus comentarios ya que parecen papiros
 
increible como wns con apellido frances, aleman, holandes o croata se disputan los medios de poder en el país :ohno: que asco wn, puros descendientes de pobretones cobardes que vinieron acá con cuea hace 100 años, y que ni siquiera tienen un aprecio real por el país sino que lo ven como un trampolin.
Jjajajaj pero si son chilenos promedio que empatizan con sus compatriotas.
















:risa:.
 


Que hombre Dios mio :clapclap:


Y pa que pones esa wea indio culeao?? No viste como Montserrat Álvarez se las cantó clarita al principio, sobre como una minoría decide por el resto a mano alzada totalitariamente??, y lo único que hace el pendejo es victimizarse y usar la clásica carta de la dictadura, evadiendo la pregunta y llevando la discusión para otro lado. Patético realmente como se han hecho las víctimas todo este tiempo.


Pd: Pendejo rancio wn, pareciera que venía recién levantándose y no se había sacado las lagañas ni lavado el hocico :nonono:
 
Creo que la calidad principalmente mejora cuando le damos el lugar que merece al docente, hoy cualquier weta qlo es profesor, subirle el pelo al cuento, aumentar las lucas y los requisitos de ingreso. Una colega me explicó que si desarrollaba la carrera docente podía llegar a ganar un sueldo de ingeniero, pero para eso había que tomar cursos en el verano, esforzarse, evaluarse .... un trabajo que todos los wetas del Colegio de Profesores están impedidos de hacer, ya sea por desarrollo cognitivo o por ideología política - al final siempre llegas al retraso cognitivo.

A esto debemos agregar el respeto a los docentes, hoy "los niños" se ofenden por nada y con ello pueden atacar al profesor. Por ejemplo, en la primera prueba de un ramo, estudiantes de segundo año de ingeniería que daban el ramo mínimo por segunda vez, no faltó el graciosito que me preguntó si podían usar la calculadora, ante mi negativa el estudiante destacó que yo no estaba evaluando que sepan dividir - 13/20 era LA división en toda la prueba - a lo que yo respondí "tiene razón, quiere que le lea la prueba también?" .... acusó "maltrato psicológico", se fue a otro paralelo sin aclarar ninguna situación conmigo, perdiendo una oportunidad de crecimiento y de aprendizaje

Segundo, incluir autoevaluación de los alumnos. Explicarles la regla de las 10.000 horas, que la práctica hace el maestro, que la única forma de que no tengas faltas ortográficas es leyendo y que ellos mismos evalúen la relación "tiempo invertido en estudiar vs rendimiento" , ahí mismo se darán cuenta que todos somos desiguales, ay nuestra sabia Madre Gaia ! ! Que algunos necesitarán invertir más en historia, otros inglés, otros en ciencias para rendir bien, y que si inviertes más tiempo, te esfuerzas más, te irá mejor = la vida misma ! Explicarles, yo tengo una metodología con la campana de Gauss y sus propias notas, que la calidad en la educación depende de los estudiantes, no del profesor, no de la institución, no del gobierno .... son ellos los que me exigen ser mejor docente, pero si no pasan del átomo, cómo le explico la molécula ? y cómo pasamos a la relatividad? o lo que ellos siempre quieren: cómo les enseño a fabricar bombas ? :v

Exigir/evaluar las habilidades básicas, no conocimiento ni materia, necesarias para ingresar a la universidad: leer, escribir, sumar, restar, multiplicar y dividir lamentablemente, viendo algunas entrevistas de nuestros jóvenes manifestantes, agregaría: hablar. Por que esto no se está cumpliendo, la consecuencia de perder clases con paros y tomas para ir al Cacerolapalooza en la plaza

Tercero, sobre los recursos, no utilizarlos en computadores ni en pantallas, usarlos en trabajo didáctico y en terreno. No es lo mismo mostrar la molécula en la pizarra o en un power point, que hacer la magia en vivo ... a un broca cochi le mostrai la reacción del sodio en agua y la curiosidad aflora ! Las preguntas y la ganas de entender son innatas, todo fluye ! Eso es lo que debemos alimentar: la curiosidad !
5c59967a71cb610c078b4567.__RS360x360__.jpg
 
Este se pone fome. Los tontitos siguen agarrando los baits :nonono:
Consulta al margen. Se podra proponer el filtro de posteos al foro similar a como lo tiene forocoches que para cualquier tema puedes condicionar que se debe tener cierta cantidad de post (puedes y no postear), hacerlo visible o no visible si no cumples ciertos requisitos? Eso facilitaria la tarea a los mod y mantendria a raya a los clones.
 
https://www.t13.cl/videos/nacional/video-gobierno-defiende-sanciones-vocero-estudiantil



ahi esta la conferencia de este saco weas, como era de esperar cortaron todas las partes donde se limpiaba las lagañas el indecente culiao.


Link uncensored por favor.

DE DONDE SACARON PLATA ESOS FANIFESTANTES PARA COMPRAR ESAS CARAS PINTURAS DE GRAFITIS, SI NO TENIAN PLATA PARA PAGAR 3O PESOS EN EL METRO?? DE UNA AGENCIA O ONGs DE LA ONU??? CUANTAS ONGs LIGADAS A LA ONU HABIA EN CHILE OPERANDO PARA EL SUPUESTO ESTALLIDO SOCIAL CREADO EN LOS LABORATORIOS DE INGENIERIA SOCIAL DE LA ONU??? MUCHOS FISCALES DESCUBRIERON EN PUNTA ARENAS QUE LOS MILLENIALLS RECIBIERON DINERO PARA ALOJAMIENTO, TRASLADO, Y MATERIALES PARA PINTAR DE ONGs LIGADAS A LA ONU, PLATITA DE LA ONU RECIBIERON LOS PERLAS PARA COMPRAR LOS PUNTEROS LASER DE 120000 PESOS.

Hay dos tipos de financiamientos:
El "legal"
La ONU la saca de las "donaciones" de países como Chile y de magnates que se hacen ricos con información privilegiada
La "ilegal"
"Patentes de corso", narcotráfico, etc.


Capaz que el papá biológico sea Cavieres.


Por posts así tienen que "alentar" el tema dos veces por día. No caguen donde coman.

La cago como los medios son usados como propaganda, en tiempos normales este nuevo cizarro no aparece ni cagando.

Me parece que vivimos lo peor de la etica y moral profesional del periodismo.

Por otro ldo, no pega ni junta como hay un grupo no menor de gente resentida de dinero empujando el carro del socialismo chavista.

Esa aberracion solo se habia visto en los finales de los 70. En este sentido pensar que esto es de los pobres o del pueblo debe ser la mentira mas grande de la izquierda.
Puros weones tipo Altamirano.

Hoy por hoy, se sabe que un buen porcentaje de la primera linea tiene sueldos de 20 a 40 lukas por noche, y se movilizan activistas politicos de otras ciudades. Si se ocupan tanto chilenos como extrnjeros. Y hay equipos juridicos metidos de ONG y de parlamentarios que hacen el trabajo sucio en tribunales para sacarlos cuando dejan las mansas cagadas. Hay otro equipo que solo operan en las redes sociales metidos en las servicios publicos que hacen solo propaganda.

De hecho los "manifeshtantesh shoshialesh" tienen logística digna de ejército romano, hasta putas y sacerdotes tienen.

Cómo denunciar a la PDI a esta sediciosa y apatria csm



No hacen nada.

Nivel de resta: - 1.000

¿Cómo no se dan cuenta estos ahueonáos de que con este tipo de mierdas pierden votos como locos? Más encima como se viene la cosa, le pueden sacar la chucha sin muchas explicaciones del por qué.

Hueónes tontos :lol2:

Esperando cuando aparezca llorando porque le sacaron la chucha :clapclap:

Cuando le peguen por un tema de procedimiento este foro va a quedar como sospechoso.

:risa:

encuestas de twitter, la ultima esperanza del antronero :lol3:

Twitter es más dificil de falsear que el último "plebiscito".


16 millones?

La cantidad de gente que salió a protestar a lo largo de Chile te contradice, sisterito

Hay que esperar Abril :sisi:

Había gente que salió a protestar con la delincuencia y el terrorismo en la araucanía. En el mejor de los casos representa a la gente con tiempo libre.



La gente que salió a la calle son sólo simios.
La gente con coeficiente intelectual no retrasada, se quedó en casa sufriendo el chimp out.
Sólo Falacias todos ustedes.

Pelear solo y ganar.
 
16 millones?

La cantidad de gente que salió a protestar a lo largo de Chile te contradice, sisterito

Hay que esperar Abril :sisi:
Dejar de dar la cacha indio culiao , andai con la pura pera por que 2 millones de manifestantes sigue siendo una minoría ya que con cuea hacen un 10% de la población de Chile (asumiendo que tiene 19 millones de habitantes).
 
16 millones?

La cantidad de gente que salió a protestar a lo largo de Chile te contradice, sisterito

Hay que esperar Abril :sisi:
Dejar de dar la cacha indio culiao , andai con la pura pera por que 2 millones de manifestantes sigue siendo una minoría ya que con cuea hacen un 10% de la población de Chile (asumiendo que tiene 19 millones de habitantes).
 
Creo que la calidad principalmente mejora cuando le damos el lugar que merece al docente, hoy cualquier weta qlo es profesor, subirle el pelo al cuento, aumentar las lucas y los requisitos de ingreso. Una colega me explicó que si desarrollaba la carrera docente podía llegar a ganar un sueldo de ingeniero, pero para eso había que tomar cursos en el verano, esforzarse, evaluarse .... un trabajo que todos los wetas del Colegio de Profesores están impedidos de hacer, ya sea por desarrollo cognitivo o por ideología política - al final siempre llegas al retraso cognitivo.

A esto debemos agregar el respeto a los docentes, hoy "los niños" se ofenden por nada y con ello pueden atacar al profesor. Por ejemplo, en la primera prueba de un ramo, estudiantes de segundo año de ingeniería que daban el ramo mínimo por segunda vez, no faltó el graciosito que me preguntó si podían usar la calculadora, ante mi negativa el estudiante destacó que yo no estaba evaluando que sepan dividir - 13/20 era LA división en toda la prueba - a lo que yo respondí "tiene razón, quiere que le lea la prueba también?" .... acusó "maltrato psicológico", se fue a otro paralelo sin aclarar ninguna situación conmigo, perdiendo una oportunidad de crecimiento y de aprendizaje

Segundo, incluir autoevaluación de los alumnos. Explicarles la regla de las 10.000 horas, que la práctica hace el maestro, que la única forma de que no tengas faltas ortográficas es leyendo y que ellos mismos evalúen la relación "tiempo invertido en estudiar vs rendimiento" , ahí mismo se darán cuenta que todos somos desiguales, ay nuestra sabia Madre Gaia ! ! Que algunos necesitarán invertir más en historia, otros inglés, otros en ciencias para rendir bien, y que si inviertes más tiempo, te esfuerzas más, te irá mejor = la vida misma ! Explicarles, yo tengo una metodología con la campana de Gauss y sus propias notas, que la calidad en la educación depende de los estudiantes, no del profesor, no de la institución, no del gobierno .... son ellos los que me exigen ser mejor docente, pero si no pasan del átomo, cómo le explico la molécula ? y cómo pasamos a la relatividad? o lo que ellos siempre quieren: cómo les enseño a fabricar bombas ? :v

Exigir/evaluar las habilidades básicas, no conocimiento ni materia, necesarias para ingresar a la universidad: leer, escribir, sumar, restar, multiplicar y dividir lamentablemente, viendo algunas entrevistas de nuestros jóvenes manifestantes, agregaría: hablar. Por que esto no se está cumpliendo, la consecuencia de perder clases con paros y tomas para ir al Cacerolapalooza en la plaza

Tercero, sobre los recursos, no utilizarlos en computadores ni en pantallas, usarlos en trabajo didáctico y en terreno. No es lo mismo mostrar la molécula en la pizarra o en un power point, que hacer la magia en vivo ... a un broca cochi le mostrai la reacción del sodio en agua y la curiosidad aflora ! Las preguntas y la ganas de entender son innatas, todo fluye ! Eso es lo que debemos alimentar: la curiosidad !
Ahora intenta explicarle eso a los soyeros sin causarles trigger por intentar ser más estricta (o segregadora según ellos).
 
Consulta al margen. Se podra proponer el filtro de posteos al foro similar a como lo tiene forocoches que para cualquier tema puedes condicionar que se debe tener cierta cantidad de post (puedes y no postear), hacerlo visible o no visible si no cumples ciertos requisitos? Eso facilitaria la tarea a los mod y mantendria a raya a los clones.

No funciona, se llenaría de espameros como mega ano seco, ególatras que creen que el sitio es una red social y ociosos, dejando a la gente que de verdad tiene información afuera. Si se hizo ese cambio en forocoches fue porque habilitaron una página en tor y se llenó de cp.

Lo ideal es limitar el número de posts por minuto (por ip), lo mismo con la creación de temas, pero te quedarías sin "usuarios" y las páginas se financian con esa mentira.
 
Salio el rector de la Austral ofreciéndole matricula sin requisitos al pendejo Chanfreau :nonono:

La educación publica no tiene vuelta, esta llena de estos operadores, el mismo Vivaldi es uno

Que se hace, que medidas tomaría un gobierno con bolas?
El Instituto Nacional, por ejemplo, a estas alturas yo lo privatizaría sin asco.

Los rectores son de tendencias bien zurda, ahí tienes al rector de la UV que fue a poner un recurso de protección para que los carabineros no "repriman" a sus angelitos.
 
Consulta al margen. Se podra proponer el filtro de posteos al foro similar a como lo tiene forocoches que para cualquier tema puedes condicionar que se debe tener cierta cantidad de post (puedes y no postear), hacerlo visible o no visible si no cumples ciertos requisitos? Eso facilitaria la tarea a los mod y mantendria a raya a los clones.
Me voy a enganchar del discurso de tintolio: acá hay libertad. El tema es que caen en los batis, eso es todo.
 
Me voy a enganchar del discurso de tintolio: acá hay libertad. El tema es que caen en los batis, eso es todo.
Si caen en el Bait = Ban. Para que se les quite lo aweonaos a la fuerza.

¿Ahora el Chanfleteau está tirando el poto pa atrás diciendo que era contra la PSU y no contra otros estudiantes? "No nos van a amedrentar". El culiao entero e maricón :risas:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba