• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
En todo Chile estimado. La diferencia es que son grupos serios que no necesitan ventilar las cosas en rr.ss. como los soyas y grupúsculos alumbrados que se hacen llamar "Patria y Libertad".

Pero suéltense una papita. Exijo mi dosis de Agorex. Si no para qué existe este tema.

Todos estos pendejos en Mayo van estar flotando en el mar, los milicos solo están esperando que la cosa fluya en unos meses más y atacar en el punto de inflexión, ahora es un momento transitorio de espera hasta abril, de ahí la suerte cambia. Los milicos van a rastrear a los más peligrosos de todos estos grupos y le van a dar la zumba que no se la dio ni sus papas. También tienen fichados a varios del poder judicial que son nada más que testaferros comunistas y del neocumunismo de las agencias de la ONU, los militares también en su intervención van a sacar cagando a los agentes de la ONU de Chile y van a congelar los tratados. Los militares intervendràn solo con el fin de rescatar a su gente presa por los fiscales, jueces comunistas en las carceles algunos de 89 años muriendo dentro. Solo los de la derecha más recalcitrante gobernará con ellos, los traidores, como Chadwick, Piñera Hernan Larrain, Longueira, Allamand esos salen cagando y ni si quieran los van a considerar para defenderlos de los comunistas.

:cafe3:

Hace meses que estamos bajo un intento de golpe de Estado, pero las policías no encuentran a las cabecillas de todo este caos. Me pregunto si inteligencia de las FFAA maneja más información o están igual de perdidos que los inútiles que nos desgobiernan.

No cachan una tampoco estos hueones, una es que no tienen recursos y dos es que son muy hueones. Aún no encuentran a los que quemaron el metro y deben andar buscando fans del k-pop.
 
El gobierno comenzó la caza de brujas de los héroes del 73 para contentar a los zurdos 3:
Yo creo que ademas le esta dando un mensaje a las FFAA que haran lo mismo, persegyirlos una vez que tengan el.poder
Ergo, si eventualmente se cumple el tolueno de marzo que Piñera "el sin bolas" sera depuesto por su ineptitud frente a esra guerra interna...y si lo hacen, no seran 17 años...quizas unos 30

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Hay unas actuaciones teatrales que te la doy. Especial para las RRSS.
Con sangre, moretones, etc.
Varios caen y empiezan a retuitear el puebloh esta siendo atacadoh

:domokundance:


Pero suéltense una papita. Exijo mi dosis de Agorex. Si no para qué existe este tema.



:cafe3:



No cachan una tampoco estos hueones, una es que no tienen recursos y dos es que son muy hueones. Aún no encuentran a los que quemaron el metro y deben andar buscando fans del k-pop.
Sólo especulo. Hay muchos chilenos chatos que deben estar preparándose en todo Chile para masacrar soyas. Es cosa de leer las señales. Primero comenzaron con meros rayados, luego destrucción de símbolos soyeros. Va a seguir escalando hasta que reventar zurdos sea deporte nacional como debería ser :ph34r:
 
ocupan medios mas rusticos, comunicacion por radio, lo otro es que no tienen ni facebook y ninguna rrss, usan telefonos celulares con chip de prepago comprado en un kiosko y celulares de los mas racas usados comprado en el persa, pagan en efectivo y no dejan huellas digitales o virtuales informaticamente.

Claro, son un enemigo poderoso que usa tecnología de punta :sisi3:
 
La violencia es ilegitima y persigue un objetivo que trata de poder, porque eso trata la constitución, de como el Estado distribuye el poder y como afecta este a los individuos.

No se trata de conquistas sociales.

Briones, al parecer, es otro antroniano, debido a que ayer expuso lo que acá este humirrde usuario ha explicado.




La diferencia está en como el Estado no distribuye los recursos a los segmentos de menos recursos, se genera una elite burocratica que crece sobre el PIB del país en la ultima decada.

Programas sociales que no superan el 20% de buenos resultados.
16 mil millones de dolares anuales que se van como SOBRE-GASTO en burocracia.

El Estado está capturado, está obsoleto, y perjudica a la mayoría del país.

Ese es el principal problema, no es la Constitución, con está Constitución "facha", con las AFP "fachas", el IVA regresivo, y blablabla.... de todas formas los recursos están, el tema que la elite burocratica, la mayoría de corte zurdo-burguesa acapara cuantiosos recursos y somete a los más pobres a la humillación sistemática.
En tu ultima parte me.recuerda que cada wn de plata que he conocido que anda roteando a la gente y menosprecia el trabajo de otros, resultan ser votantes zurdos (100%)


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Lo sé, caballero. Si quiere leer mensajes cortos vaya a Twitter
Entiendo que leer requiere esfuerzo, si es flojo, allá usted ! :awesomeyeah:
Si su crítica es porque tarda 2 horas en leer mis posts, seguir leyéndolos lo ayudará ! :okeyz:




Profundamente agradecida de su sugerencia :buenaonda: puta que somos bacanes los ingenieros, hasta escribimos libros sobre educación !
Estaré atenta a sus seminarios!


Participé activamente en una ONG y tenía directa comunicación con el Big Boss que me contó cosas tránfugas como:
- Las ONG feminazis están llenas de lesbianas maltratadas por sus parejas ... osea si es hombre, es malo y patriarcal, pero si es una mina camiona la que me saca la chucha, está bien !
- Las ONG son el trampolín para los hijos de los políticos, ahí juegan a ser sucios: sacan fotos de un par de "eventos" truchos en la pobla y con eso pasan a cobrar el cheque $$
- Las ONG sirven para lucrar con su logo, onda "esta empresa está con Greenpeace", pero si no les pasas las lucas ellos se encargarán de darte mala publicidad ...


El trato con los soyas es sencillo: sabe o no sabe? ... no sabe? nos vemos el próximo semestre :buenasuerte:


Y este otro ?
81621366-10220822860979007-203706480623353856-n.jpg

Estamos hasta las cachas :suicide:



:orejon::orejon:


El gran problema es el empleo precario y las reformas a las AFPs hechas por nuestros honorables parlamentarios, encargados de traer "la alegría", con Don Augusto nada de esto hubiese pasado

Ya envié mis saludos a la maraca vende patria !


Kirimioh huna edukasió de kalidáh, hermané !
Aquí una grabación de las primeras semanas ... Simios, Simios Everywhere!
Simios que solo están ahí provocando a carabineros, esperando a que reaccionen para luego llorar y hacerse la vístima ... estos machos epsilon falta de testorerona que no calientan a nadie !

De hecho un haitiano se preocupó más de mi, más que los propios "luchadores sociales" que tiran piedras a diestra y a siniestra! !

Mire esta bien pero

1- No soy flojo ni me da flojera porque soy un buen lector , es solo un consejo en buena que le di para que no parecieran papiros sus comentarios pero como es su estilo entonces siga nomas
 
Mi tio en 1977 andaban en bicicleta con su polola desde San Pedro hasta la UdeC, nunca lo asaltaron algunas veces salían a las 2 de la madrugada a la UDEC, sólo que varias veces lo detuvieron los pacos en las cucas negras con blanca para pedirle los carnet esos verdes tipo libretas, se comunicaban con radio con la central y si no había nada no los detenían. Puta era bien raro que a alguien le robaran el auto, lo asaltaran, a no ser que te fueras a meter al sector más tuja, pero aun así estaba todo controlado, asaltaban pero una vez a las 500, la gente salia despues de año nuevo en micro o se mandaban sus buenos piques y nada, a no ser que fueras comunacho y te cacharan ahì, pero la gente podia andar en paz por las calles, los cabros chicos jugando a la pelota hasta las dos de la madrugada en los veranos y ningun flaite o pastero lo amenazaba.
Pero puta que se perdio el respeto civico con la llegada de los socialistas con Lagos el 2000, el país de vicio se puso malo
Mi abuela cuenta cosas exactamente similares Papu y en comunas mas tuja como coronel, al sur de conce. La vieja Mira con desdén la inseguridad de los tiempos actuales, desde el comienzo de la era post tata.
Cuenta que mi abuelo salía con su pañuelo blanco tipo 12 de la noche en pleno toque de queda o estado de sitio a trabajar a las minas del carbón. Nunca le paso nada, pues los militares o carabineros tenían bien claro quienes eran los trabajadores de esfuerzo y quienes los agitadores. Se podía andar bien de noche y en absoluta seguridad si no tenias nada que ocultar.
En algún momento me tocó revisar el diario El sur de la época post 1973 en el archivo que tiene la udec y las noticias, al menos en coronel, y la intercomuna (talcahuano, concepcion) solo hablan de accidentes vehiculares, detenciones de extremistas, peleas a tajo entre hampones, etc. Nada de robos o asaltos a personas.
 
Última edición:
antofagasta ha sido el epicentro de la violencia luego de santiago y valparaiso. incluso proporcionalmente a su tamanio diria que es mas violenta que santiago y anda por ahi con valpo.

mi pregunta es por que? sera que hay muchos inmugrientos en las protestas o que?

Hay plata para pagar a mercenarios y delincuentes.
 
Nuevo tongo..

Es increible como en los comentarios reclaman "es ilegal detener a alguien en un lugar q no es una comisaria" mientras ellos tiran piedras, hacen barricadas, destruyen, queman lo cual claramente es taaaaan legal.....llega a ser ridiculo, es como si ellos tuvieran el derecho a saltarse la ley pero cuando "se supone" otro lo hace contra ellos reclaman, raya lo absurdo....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba