• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Están satusfechos con el tamaño de su pico?

No es tan importante el tamaño del pico, difícilmente una weona en la cama te va a decir "oye sabis que la tenis chica, mejor no". Preocúpense mas de como llegar a la cama con la mina. Tengo 19 centímetros de nutria y ningún atisbo de remojarla en 20 y tantos años :sm:
 
Cimpadrito, lo que usted tiene es un TUMOR!
yo que usted iria de vuelo al médico :sisi3:

on topic: Justo en el promedio de Chile por acá, pero encuentro que la wea es terrible chica comparada con los csm que hacen porno...

Contertulio, no olvide los ángulos nuko y esas manos. Es altamente probable que usen lentes especiales para que las cornetas se vean más voluminosas de lo que son. Eso. NoHomo, por suclaro.
 
Contertulio, no olvide los ángulos nuko y esas manos. Es altamente probable que usen lentes especiales para que las cornetas se vean más voluminosas de lo que son. Eso. NoHomo, por suclaro.

Puta igual mirando con regla en mano, desde @13cm a 15cm aún es un tamaño decente y no debiera ser motivo de escarnio la wea.



ahora sobre 18 cm. ya encuentro que son mutantes :lol2:
será una suerte de defensa mental pensar eso :orejon:
 
Última edición:
Hoy en dia el tema de la medida del pene lo han relacionado con la ereccion, y tiene una asociacion directa. A muchos negros con la tula grande les cuesta mantener una ereccion, por el bombeo sanguineo, si, no crean que tener tula grande lo es todo, es mejor una tula promedio y su bombeo sanguineo acorde. Ademas dentro de las nuevas consideraciones de medida del pene se a tomado en cuenta cuando esta en reposo, la tula te puede parecer chica, pero una vez erecta hay que tomar la medida de cuanto crece en comparacion con ella misma , es decir, es una medida relativa a tu propio miembro y sin comparaciones externas, en otras palabras tu pene solo se puede comparar con tu pene, ese es el punto de comparacion intrinseco y saludable en el tiempo, bajo este precepto los weones de tula grande no les crece tanto, del estado flacido al erecto es poco lo que cambia, lo que conlleva a que su bombeo sanguineo es poco, en cambio un pene normal promedio cambia harto de flacido a erecto y es porque hay mas sangre circulando, lo que nos lleva a otro punto, que es mantener la ereccion con ese bombeo, una corriente sanguinea corta no te hecha doblete en la cama, ademas el pene antes de acabar se hincha de 1 a 2 centimetros mas, y un pene grande en esa etapa ya a acabado sus recursos.
 
:lol2: Nunca lo he medido. Pero ha asustado, satisfecho, merecido cariños extras post coito y ha ganado algunas fans.

Ahora con una pareja estable, la trato a ella con el máximo cuidado. Cremas, lubricantes, mucha concentración y dejar que ella sea quien le busque el ritmo. De lo contrario, puede salir lastimada :sm:
 
Perrito ahora quiere jugar a esconderlo en la boca?
 
yo creo que el tamaño de la tula si importa cuando es realmente chica y más encima no tienen la experiencia como para ponerle weno a otras weas que también pueden ser excitantes en el ring.
 
Volver
Arriba