• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una mujer crea nuevos calzones específicos para Mújeres Transgénero

Nikka

Animal
Registrado
2011/05/21
Mensajes
2.101
Sexo
Hembra
calcinha-trans-2019-04-17-f99a7836-fabio-tito-g1.jpg


La mujer de la zona este crea un modelo de bragas transgénero que ayuda a evitar problemas de vejiga La técnica en hemoterapia, Silvana da Silva, vio la posibilidad de hacer negocios al conocer de cerca los problemas de salud que experimentan las mujeres trans.
Fue durante sus turnos en los hospitales de São Paulo como técnica de hemoterapia cuando Silvana da Silva aprendió las historias que inspirarían su negocio. Al hablar con sus pacientes, se dio cuenta de que muchos transexuales y travestis tenían debilidad grave de la vejiga porque no iban al baño durante mucho tiempo, porque usaban cintas adhesivas o pegamentos de alta fijación para ocultar sus genitales masculinos. Sensibilizada por la situación, decidió crear un producto que cambiaría esta realidad.

“Pensé, wow, es absurdo que una persona salga por la mañana y solo pueda ir al baño por la noche, porque el pegamento en la cinta solo sale de la base del agua y, sin embargo, es doloroso. Dije que tengo que crear algo para ayudar ”, dijo Silvana da Silva en una entrevista con G1.
Así que a Silvana se le ocurrió la idea de crear una pieza íntima en forma de embudo donde las mujeres transgénero pudieran esconder sus genitales sin tener que usar cinta adhesiva. Y además, era práctico y funcional para ellos ir al baño.

El trabajo comenzó solo. Incluso sin ninguna experiencia en el mundo de la moda, Silvana hizo bocetos de lo que se convertirían en los modelos de su colección.

Solo a través de los dibujos la gente no entendió a qué se refería Silvana, cuando decidió poner en práctica el proyecto. “Tomé el hilo y la tela que tenían en casa y comencé a coser. Entonces comenzaron a entender ”, dijo ella.

calcinha-trans-2019-04-17-f99a7846-fabio-tito-g1.jpg

FUENTE: https://g1.globo.com/sp/sao-paulo/n...-que-ajuda-a-evitar-problemas-urinarios.ghtml
 
Última edición:
sentimientos encontrados, por un lado :yaoscared: de preocuparse de problematicas de locos qliaos y todas sus mierdas. pero por otro lado :clapclap: una emprendedora de saber tomar una wea y hacerla negocio, sacandole plata a esos locos qliaos , entonces como que me hace cortocircuito esta wea :lol2:
 
Por si acaso la emprendedora también es trans :lol2:

Nah, no hallo descabellada la wea, si la deben sufrir por andar con la tula toda doblada
que se la corten poh weon.... si la wea no es normal por ningun lado , queris ser mujer, bueno se mujer y dejate de webear
 
Volver
Arriba