• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre muere baleado por el dueño del predio donde buscaba matorrales para culiar con su pauca

Por el derecho de todo chileno, blanco y católico a portar armas y utilizarlas libremente contra la tiranía del Estado. Yo también lo hubiera baleado a la pareja por invadir propiedad y derechos ajenos.
 
Parece que es un clasico morir por andar por ahi poniendolo al aire libre, por cagao como dijeron aqui, yo tuve una experiencia similar gracias a Dios safe y nunca mas asi, aunque esa adrenalina si se puede sentir
 
Ahhh de veras que al par de abuelos que quemaron en un fundo les sirvió llamar a carabineros... La gente tiene susto, más si como dice la noticia ya habían estado pasando cosas turbias en la zona. Y con susto uno hace cualquier cosa para defenderse a si mismo y a la familia, ¿Qué tenía que saber el viejo del predio que un tipo cagao iba a usar su sitio de motel?

Si el viejo tenía el arma inscrita debidamente no veo el problema en que la use, más si el otro tipo se bajó a pelear o a insultar cuando debería haberse largado; además, hasta donde yo sé es ilegal entrar a propiedad ajena.
Que eres tontita, para empezar la gente no tiene miedo (es Osorno, no haitiago), además que tengas un arma en tu casa no te da derecho a usarla a tu gusto, hay formas y leyes que cumplir.
Ahora, si tú me dices : aaa no se yo, si tengo un arma y alguien entra a mi terreno lo mato altiro. Aplicaría de la misma manera decir que algún familiar tiene derecho a vengar la muerte del finao. Nadie está sobre la ley (excepto los del tipos del congreso, pero ese es otro tema).
 
70439bc1c95f46745a0fa7b1b22ff00838ca1bac_hq.jpg
mi propiedad :okeyz:
 
No adultere el post, y más aún con una paradoja como la que expuso.

Aquí el original:

Mis disculpas, creí que apreciarías la ironía: católico, radical y masón era la Santísima Trinidad de la clase alta y de los arribistas chilensis de la década de los '60, y de hecho varios nefastos hoy en día todavía la siguen
 
Comentarios culiaos fachos

El viejo que disparó da peguita, que acá le chupan el pico?
 
Volver
Arriba