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Primer auto: ¿Nuevo o usado?

eso depende de tu bolsillo y tus conocimientos o cercanía con alguien que no te cague en conocimientos de mecánica, para optar por uno usado
si no se cumple lo de arriba, es mas seguro uno cero milla de paquete
 
1. hombre que no sabe de autos no es hombre, aweonao culiao que quiere auto oa taxearle a la maraca.

2. dos minutos en google bastan para enterarse que el symbol es una mierda clase c, armada en :meomeon: argentina, brasil o colombia.... ctm, y encima de marca francesa. Me dieron ganas de pegarte con esa opción ctm.

3. cuando te hagas hombre vas a ser japolover, luego germalover y, finalmente, decantarás por un alfa romeo. Esa es la transición lógica.

4. si te vas en:idolo: cleta a la pega, entonces el consumo no te importará pq será para pasear. Ojo que los usados se deprecian más mientras más grande el motor. Te lo digo pq te recomendarán un japo chico (la vieja confiable: un swift), pero podrías ir por algo más grande en cilindrada y con menos años, sólo pq se depreció más.

5. créate una cuenta en conducechile y pregunta. Ahí hay weones que cachan, acá puros weones.

:autoconvertible:
 
eso depende de tu bolsillo y tus conocimientos o cercanía con alguien que no te cague en conocimientos de mecánica, para optar por uno usado
si no se cumple lo de arriba, es mas seguro uno cero milla de paquete
se me iba señalar: jamás le pidas consejos a una mujer. No saben nada. Son absolutamente weonas en TODO lo que tenga que ver con autos. Lo eligen por "bonitos" en vez de por calidad y, como no entienden, recomiendan una mierda nueva, pelá y de gama baja, en vez de un usado que le pegue 1000 patás.

arriba un ejemplo.
 
se me iba señalar: jamás le pidas consejos a una mujer. No saben nada. Son absolutamente weonas en TODO lo que tenga que ver con autos. Lo eligen por "bonitos" en vez de por calidad y, como no entienden, recomiendan una mierda nueva, pelá y de gama baja, en vez de un usado que le pegue 1000 patás.

arriba un ejemplo.
El.comentario weon del dia

Es logico que si no sabes de mecanica hay una alta probabilidad de que te caguen. Si no sabes datos de cuanto dan por litro,si hay o no repuestos para ese modelo, si viene o no con fallas,para eso debes hacerte asesorar.

De no ser asi,el creador no andaría preguntando

Asi es que tus puteadas gratis te las puedes encajar por el tubo de escape
 
Para el uso que le vas a dar me compraría un maquinon usado, el symbol es una callampa de auto y vale como 7 palos (?)
Yo iría por un legacy, sonata 2010 aprox. Y con la plata que sobra tienes para pasear varios años en un auto a toda raja (muy superior a un symbol).
Siempre es bueno hacerle una revisión precompra con un mecanico :sisi:
Sonata wn, que wea más linda.

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Para el creador del tema, si no tienes experiencia, uno usado y muy barato para que aprendas.

Si ya tienes experiencia, igual un usado, su Yaris, algún Accent, son máquinas confiables y no te van a dejar botado en medio del camino,
no sabría decirte del Symbol.
Más feo pero no menos bueno, un Versa, ganas espacio en la maleta.

Por ningún motivo compres un Chevrolet, son caca seca.
 
Llegai a chocar en esas hueas y quedai como acordeón
Ojo que los V16 anteriores del 2000 tenían medidas de seguridad acordes a la época y resisten mejor una colisión que un V16 del 2010 por djemplo
1. hombre que no sabe de autos no es hombre, aweonao culiao que quiere auto oa taxearle a la maraca.

2. dos minutos en google bastan para enterarse que el symbol es una mierda clase c, armada en :meomeon: argentina, brasil o colombia.... ctm, y encima de marca francesa. Me dieron ganas de pegarte con esa opción ctm.

3. cuando te hagas hombre vas a ser japolover, luego germalover y, finalmente, decantarás por un alfa romeo. Esa es la transición lógica.

4. si te vas en:idolo: cleta a la pega, entonces el consumo no te importará pq será para pasear. Ojo que los usados se deprecian más mientras más grande el motor. Te lo digo pq te recomendarán un japo chico (la vieja confiable: un swift), pero podrías ir por algo más grande en cilindrada y con menos años, sólo pq se depreció más.

5. créate una cuenta en conducechile y pregunta. Ahí hay weones que cachan, acá puros weones.

:autoconvertible:
Alfa Romeo?
Es enserio?
No te voy a negar que son exquisitos pero son más malos que tajo en la pichula.
 
Resulta que estoy pensando en comprar mi primer auto. ¿Recomiendan que sea nuevo o usado?

El uso sería para el fin de semana ya que la familia de mi pareja es de los alrededores de Santiago y ocasionalmente hay que ir para allá y también para un paseo de vez en cuando (Por ejemplo. Viña del mar, Pichilemu o alguna tontera similar). No me interesa para la semana ya que a mi oficina voy en :idolo: bicicleta

Me recomendaron un Renault Symbol (Para que se hagan una idea del presupuesto).

Gracias!

Ya le dijeron que el Symbol es muy mala idea. Nada bueno viene de Francia. Lo mismo sucede con Italia.
Yo también recomendaría un japonés usado.

Un Symbol no full 2018 con menos de 40.000 está bajo los 6 palos. Buen, atractivo y amplio auto si eres un hombre de bien.

Por los mismos 6 palos puedes comprar un usado japonés más antiguo, con más kilometraje e igual o mejor que el Symbol.

Yo que tú me compro esas cagás de city cars para andar hueviando, le poní la maleta arriba y te fuiste a la playa.

Igual con el caracho que te gastai no tirai pinta ni en un Mercedes. Recuerda poner la Cruz de Malta en el vidrio trasero.

Bendiciones.

Cilantrito, disculpe la ignorancia. Para qué la Cruz de Malta en el vidrio trasero?
 
Resulta que estoy pensando en comprar mi primer auto. ¿Recomiendan que sea nuevo o usado?

El uso sería para el fin de semana ya que la familia de mi pareja es de los alrededores de Santiago y ocasionalmente hay que ir para allá y también para un paseo de vez en cuando (Por ejemplo. Viña del mar, Pichilemu o alguna tontera similar). No me interesa para la semana ya que a mi oficina voy en :idolo: bicicleta

Me recomendaron un Renault Symbol (Para que se hagan una idea del presupuesto).

Gracias!
Nuevo, los autos antiguos en su mayoría son un cacho
 
Qué opina la élite del sm3/sm5?
Lo recomendaría ya que lo compré usado, duró 6 años y después lo vendí.
En los 6 años dió una sola pana por embrague pero fue porque yo dejé estar el vehículo cuando le correspondía mantención.
Lo recomendaría pero no sé si cuenta con la aprobación de la élite
 
Un usado 2015 pa arriba sino va ser una tortura manejar una wea vieja y mas si es novato, q esos autos qlio pueden fallar por cualquier wea

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
1. hombre que no sabe de autos no es hombre, aweonao culiao que quiere auto oa taxearle a la maraca.

2. dos minutos en google bastan para enterarse que el symbol es una mierda clase c, armada en :meomeon: argentina, brasil o colombia.... ctm, y encima de marca francesa. Me dieron ganas de pegarte con esa opción ctm.

3. cuando te hagas hombre vas a ser japolover, luego germalover y, finalmente, decantarás por un alfa romeo. Esa es la transición lógica.

4. si te vas en:idolo: cleta a la pega, entonces el consumo no te importará pq será para pasear. Ojo que los usados se deprecian más mientras más grande el motor. Te lo digo pq te recomendarán un japo chico (la vieja confiable: un swift), pero podrías ir por algo más grande en cilindrada y con menos años, sólo pq se depreció más.

5. créate una cuenta en conducechile y pregunta. Ahí hay weones que cachan, acá puros weones.

:autoconvertible:
El Symbol que llega a Chile es hecho en Rumania. Es un Dacia Logan, auto low cost pero de muy buena reputación en Europa. El motor es ultraconocido y de repuestos baratísimos.
En sedanes baratos es de las mejores opciones por precio, espacio, equipamiento y fiabilidad del motor.
Pero como auto low cost no esperes lujos.
 
El Symbol que llega a Chile es hecho en Rumania. Es un Dacia Logan, auto low cost pero de muy buena reputación en Europa. El motor es ultraconocido y de repuestos baratísimos.
En sedanes baratos es de las mejores opciones por precio, espacio, equipamiento y fiabilidad del motor.
Pero como auto low cost no esperes lujos.

Compadre no discuta con la elite, en su mayoría son mecánicos de la escudería Ferrari, o en su defecto son diseñadores de Aston Martin.

El Symbol es un auto piola en su segmento, además encuentro que tiran pinta los del 2017 en adelante. En la maleta caben fácilmente 2 guatones antronianos.

Mi primo tiene el full y es algo lento en la salida, más que el TIIDA por ejemplo, pero nada terrible siendo que es un auto familiar. Además usa bencina de 93 :hands:
 
1. hombre que no sabe de autos no es hombre, aweonao culiao que quiere auto oa taxearle a la maraca.

2. dos minutos en google bastan para enterarse que el symbol es una mierda clase c, armada en :meomeon: argentina, brasil o colombia.... ctm, y encima de marca francesa. Me dieron ganas de pegarte con esa opción ctm.

3. cuando te hagas hombre vas a ser japolover, luego germalover y, finalmente, decantarás por un alfa romeo. Esa es la transición lógica.

4. si te vas en:idolo: cleta a la pega, entonces el consumo no te importará pq será para pasear. Ojo que los usados se deprecian más mientras más grande el motor. Te lo digo pq te recomendarán un japo chico (la vieja confiable: un swift), pero podrías ir por algo más grande en cilindrada y con menos años, sólo pq se depreció más.

5. créate una cuenta en conducechile y pregunta. Ahí hay weones que cachan, acá puros weones.

:autoconvertible:

puros weones, o sea incluido bo :risa:
 
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