• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
los soyeros siguen trabajando para que la gente rechace la revolucion y ojala la nueva constitución

cortan ruta 68

EOHc-AaWAAACB9t



 
Ya facebook ya están organizando sabotear el festival de viña.
Tírese un link cimpadrito. :orejon:

Sabotear el Mierdival de Viña sería un disparo en las patas monumental para la soya, porque ahí se tirarían encima a todo el bertaje que se traga ese evento completo y todos los años.

Mientras más hueveen habrá menos apoyo al movimiento sochial y más votos de rechazo en abril :clapclap:
 
a la perra insufrible de la hertz le falta su buen paseo en helicoptero junto a teillier y cia. ahi la cago el mamo.
espero que termine igual que su cagada de esposo.
como mierda existen estos seres? vieja culiada odiosa. que se muera pronto.
El dia en que entremos en dictadura comunista esa perra insufrible nos manda a matar a todos los del antro. Sin asco.
Y no es chiste. Eso es lo que no entienden los soyeros revolucionarios que quieren socialismo. Cuando lo consigan ahi recien comprenderan el tipo de gobierno dictatorial que es. Antes no, lamentablemente
 
Y que paso? Le gustó el estallido a la elite antronera? No estaban chatos de los globalitah y el yorsh soroh ? No estaban chatos de los abusos y las alzas y no hacían más que llorar frente al pc y echarle la culpa a los inmigrantes hasta por los peos que se tiraban y las minas que no los inflaban?

Yapo, banquenla, así es una revuelta y así se ha hecho para bien o mal lo largo de la historia de Chile, esto es sin llorar, por la buena onda nunca se ha generado la presión y se han logrado cambios en el modelo, esto ya se veía de antemano que estallaría como olla a presión , muchos creíamos que sería a fines del gobierno de Piñera o a inicios de otro gobierno de la concerta, pero la cosa se adelantó, y no parará hasta que cambie el modelo.
Esto recién comienza y eso que falta marzo ...muajajah
Así que el antronero que vaya poniendose el chalequito amarillo y vaya organizando sus brigadas de choque morbidas de primera línea desde el pc para defender supermercados y bancos :zippyhello:

Pd: que conste que la gente rechaza la violencia y la destrucción ...no las demandas, así que parece que habra un Kast presidente para el 2100, es cosa de ver cuánta convocatoria :lol2:
Estallido social... jajajajajajajaj. Que ahora no puedan amarrar a los mastines rabiosos que soltaron, no significa que esto fuera espontáneo, por el contrario. cada vez mas personas han abierto los ojos ante la debacle económica e institucional que esta quedando. Repito, esto fue muy bien organizado y el gobierno se la comió enterita.
 
Según las encuestas de adimark (no gamba, no retardados de la elite) el movimiento ha bajado en apoyo (y lo seguirá por la radicalidad y las constantes amenazas de la prensa, "la pymeh" y la debilidad del modelo de venta de productos importados a bajo costo) pero con todo el movimiento sigue teniendo un alto apoyo, porque la rabia sigue latente, y eso no se apaga ni por miedo, al menos la derecha tradicional con esto ya murió, solo les queda inclinarse por desbordes o lavin , asi que sí o sí viene nueva consitucion si es que claro no les traemos antes algo de candela cubana :emotidance:

jajaja los suenios humedos de este culiao. la derecha quedo intacta. sobre todo la derecha mas conservadora. lo que los mongolitos de la tele llamarian ultraderesha como JAk. intacta.

con una pura funa comunista la carrera de beatriz sanchez cago para siempre (citenme con confianza, con cueva sera parlamentaria o alcaldesa como mucho). pero la mejor parte es que el partido comunista no gano casi nada con esto. es decir, solo demostro su capacidad para destruir pero politicamente sigue valiendo callampa.

de los 3 weones que mejor corrieron el anio pasado ya una se bajo. queda lavin y jak. salio sanchez. podria eventualmente entrar parisi pero no creo, igual parisi es mas de derecha que otra cosa, distinto es que no este comprometido con el lobby de la derecha tradicional, pero sus ideas son mayormente capitalistas.

a diferencia de las protestas del 2011 que significaron una debacle impresionante para la derecha, ahora la verdad todo el progresismo salio igual o mas golpeado. esta todavia fresco el pesimo gobierno de bachelet y es muy facil hasta para cualquier punga desinformado culpar de la mayoria de cosas actuales al gobierno anterior o al menos ponerlo en el mismo nivel de mediocridad que el gobierno actual.


jose antonio kast fue bastante inteligente y siempre se planteo como una especie de oposicion desde la derecha, asi que ha salido incolume.
 
Atenti
https://www.biobiochile.cl/noticias...aforma-juvenil-generacion-constituyente.shtml

En el marco del plebiscito constituyente del 26 de abril, partidos de oposición, entre los que se encuentra el Partido Comunista y el Partido Humanista, en conjunto con dirigentes sociales, lanzaron la plataforma juvenil llamada “Generación Constituyente” y su campaña “Chile digno, sino pa qué”.

A través de esta iniciativa buscarán hacer un llamado a votar por una nueva Constitución y por la alternativa de Convención Constitucional. Además, se hará un llamado a marcar en el voto la sigla AC, que significa Asamblea Constituyente.


Puta los sacos de wea pa grande ...no son mas weones por que no nacieron antes. :lol2:
Que marquen la weaita con AC no más, para dejar nulo su voto y todo en orden papa :clapclap:

seria buena idea crear campañas educativas sobre como votar, antes de las votaciones, en los barrios bertos lanzar volantes sobre indicar que se debe marcar el voto como AC en vez de línea, no me sorprenderian los que caen.
atte: partido comunista,
 
Seguro lo hacen. No parece dificil y aparte los artistas apoyan esta mierda y el berterio sin cerebro es el publico objetivo. Estarian en su salsa si hay escandalo.
correcto, yo lo veo como algo positivo.

toda la prensa de farandula esta llena de maracos progresistas. o putitas atencionales que se hacen las que apoyan el "movimiento shocial" seria bueno que las dejen sin actuar e ideal que les toquen la billetera. despues van a andar llorando como guarello que cuando se quedo sin futbol para hablar weas, dijo que la garra blanca era de ultraderecha. jaja
 
Estallido social... jajajajajajajaj. Que ahora no puedan amarrar a los mastines rabiosos que soltaron, no significa que esto fuera espontáneo, por el contrario. cada vez mas personas han abierto los ojos ante la debacle económica e institucional que esta quedando. Repito, esto fue muy bien organizado y el gobierno se la comió enterita.
Sigo creyendo que el gobierno sabía y dejó pasar para que le gente misma se ponga en contra.
Por lo mismo no hizo nada para resguardar a los estudiantes en la psu y tampoco hará nada con el festival.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba