• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Mejoró Nadal en el 2do set y se formo un partidazo, pero no alcanzo, gana Nole y nos vamos al dobles.

Es de esperar Nole juegue el dobles, ya que aunque quizas no sea un buen doblista ya su sola presencia es un plus.
 
3-3 se puso bueno el dobles, pero pucha que es mierdero lo del deciding point.
 
Puede ser aún peor: la Copa Hopman tenía el Fast4 por ejemplo :ohno:

El que tb tiene el masters next gen, aunque ahi al menos son partidos a 5 sets.

Y bueno esta ATP Cup le volo la raja a la Pique Cup, mucho mas ambiente del publico, los equipos con palco propio, microfono abierto para escuchar tacticas como puteadas y el tema de dar puntos (como torneo adicional incluso) como dinero claramente un bonus.
 
Y bueno esta ATP Cup le volo la raja a la Pique Cup, mucho mas ambiente del publico, los equipos con palco propio, microfono abierto para escuchar tacticas como puteadas y el tema de dar puntos (como torneo adicional incluso) como dinero claramente un bonus.
Como formato, un Mundial por Equipos de 1 ó 2 semanas sí es atractivo para el público. Hace poco estaba el Mundial de Düsseldorf y, aunque más pequeño que esta ATP Cup, igual se generaba expectación por ganar ese título (viniendo de un país donde nuestra Generación Dorada lo ganó 2 veces). Quizá si Piqué se hubiese planteado revivir ese Mundial y tomar su propia ATP Cup como un aporte al tenis, hubiese tenido mucha más aceptación del público. El único (y gran) error que cometió fue matar un torneo centenario al que los tenistas le tienen más amor que odio por todo lo que representa, echándose encima a generaciones que, en sus propias palabras, jamás van a saber lo que significa jugar en tu propia casa, con tu propia hinchada, en estadios de más de 20.000 espectadores. Por eso la gente lo odia, y con mucha razón.
 
Dije en una de esas, capaz ganaba la 2da ronda (en el papel demás podía ser) y por ahí se daba en el sorteo que jugaba contra Garin, aunque quedo solo en supuestos ya perdió contra Tommy Paul.

Aparte también es mas sano tener fe, obvio me gustaría que Jarry y Garin retomaran el buen tenis y ojala siguieran subiendo, por más que parezca que hasta donde llegaron en su mejor momento sea su techo y no les dé para más especialmente por el tema mental.

Garin por su parte ira contra Lloyd Harris, el sudafricano que hace unos días le ganó a Jarry

Y bueno tomando palco para Djokovic - Nadal, España 1-0 en la final

Una cosa es tener fe, pero no se puede perder la objetividad y con lo pésimo que venía jugando hubiera sido un milagro le ganara a un top 100.
 
Una cosa es tener fe, pero no se puede perder la objetividad y con lo pésimo que venía jugando hubiera sido un milagro le ganara a un top 100.

Pucha igual yo soy de la idea que todos los partidos hay que jugarlos, el ranking y el momentum es importante, pero tampoco es algo decisivo, aparte tampoco dije que iba como favorito o algo asi.
 
Y siguen bastos, Garin afuera de entrada en Adelaida, mientras Tabilo debuta en la qualy del AO contra Bernabe Zapata Miralles (196)
 
No todo podía ser tan perfecto: 3 tenistas activos y 1 retirado reclaman la aparente desigualdad que fomentaría la nueva ATP Cup.


"Puedo llegar a 18 torneos que cuenten en mi ranking. Otros pueden llegar a 19 torneos que cuenten en sus rankings. Me parece justo."
Reilly Opelka (USA)


"Todos deberíamos tener la misma cantidad de torneos contables. Sin regalías y sin ayudas extra. Así de simple. Decidan cuál será el número, si serán 18, 19, 20, 25, 30 o los que sean y que así quede."
John Millman (AUS)


"¿Así que la ATP Cup vale más que ganar un Torneo 500 y ADEMÁS cuenta como un torneo extra en el ranking, siendo que sólo 2 tenistas de un país pueden jugarlo?"
Mardy Fish (USA), medalla de plata en Atenas 2004


"Se ve como un gran evento, pero por primera vez en mi carrera puedo decir que el sistema de rankings dejó de ser justo." #InequidadDeOportunidades #UnPasoHaciaAtrás
Vasek Pospisil (CAN)
 
82167728_3278443102172390_2053547013814878208_n.jpg



el gnomo, pella, coric, garín, cechinatto, ruud, cuevas, verdasco, djere :zippymmm:

más que decente el cuadro del atp de santiago :clapclap:. espero poder arrancarme un día a ver buen tenis :rezo:
 
Ojo que por ahí ademas se suma Thiem por WC (las negociaciones que yo sepa aun continúan), los otros WC deberían ser para Tabilo y Barrios, es lo más lógico.

Y hablando de Tabilo, avanza a 2da ronda de qualy AO ganando 7/6 2/6 6/3 a Bernabe Zapata Miralles, siguiente rival el ucraniano Sergiy Stakhovsky (153)
 
Volver
Arriba