• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NABILA RIFO: NO LEAN “LOS OJOS DE LA VERDAD”

nocturnocl

Hij@'e Puta
Registrado
2005/05/16
Mensajes
9.415
Sexo
Macho
Eleodoro Sanhueza, profesor, escritor y poeta radicado en Aysén desde 1996, investiga el caso que en mayo del 2016 remeció al país, y noveliza la historia abordándola desde la ficción en el libro “Los ojos de la verdad”, de Editorial Planeta.

“El hecho propiamente tal es tan macabro que resiste un tratamiento de ficción”, argumenta el autor, y añade, que “a partir de esas especulaciones la historia se sale de los límites de una mera pelea entre convivientes, y también se sale de los límites reales y por lo tanto se transforma inmediatamente en una ficción”.

La publicación ha causado controversia con quien es la figura central dentro de la historia. De hecho, Nabila Rifo, ha llamado a no leerlo, reclamando porque el autor no la llamó para contarle que estaba escribiendo un libro basado en su historia.

Por su parte, el escritor desentraña la vida de los protagonistas, y lo que rodeó al lamentable hecho para comprender no por qué sucedió, sino qué sucedió, lo que hasta hoy, para muchos, cuenta con otra versión.

“La vida de Nabila está marcada también por una ausencia de amor materno y paterno, con harta vida callejera y donde lo que importaba era tener un poco de dinero para subsistir. Pero sabemos que eso es parte de la desigualdad de nuestro país, y la región de Aysén es un pedazo de tierra olvidada”, cuenta Sanhueza.

Además devela que mucho del misterio que rodea este caso, ni siquiera se dieron por las tan comentadas conspiraciones, sino por la falta de prolijidad de los especialistas.

Sobre carabineros el autor señala: “Su trabajo fue negligente, y fue fundamental para que la verdad se enturbiara y fuera difícil llegar a ella —si es que se llegó—”. Y agrega: “El procedimiento llevado a cabo por Carabineros en el caso de la señora Rifo, sobre todo en los primeros minutos y horas de ocurrido el hecho, fue muy ineficiente y falto de profesionalismo”, detalla.

ESTARÁ VIENDO DE DONDE SACAR MÁS PLATA ESTA PUTANGA :grito:

YO TE CREO ANTRONIANO ORTEGAAAA :grito:

http://lanacion.cl/2020/01/14/el-libro-que-nabila-rifo-no-quiere-que-lean-los-ojos-de-la-verdad/

72526_1_5b4d746fd9f31.jpg
 
Es idea mia o aca lei un informe medico q a la Nabila le hallaron semen de 7 weones distintos en el culo ?
No justifica q le sacaran los ojos, pero el estilo de mierda q llevaba no es de extrañar las weas q le pasaron.
 
Es idea mia o aca lei un informe medico q a la Nabila le hallaron semen de 7 weones distintos en el culo ?
No justifica q le sacaran los ojos, pero el estilo de mierda q llevaba no es de extrañar las weas q le pasaron.

sí. lo había filtrado un matinal, no recuerdo cual.
O era el informe de bubalon? :hmm:
 
Volver
Arriba