• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con Brujos?

Cuidado hmanable con las visitas a las brujas, en los relatos biblicos, hay uno en especial que trata directamente este tema: "El rey Saul visitando a la Bruja de Endor", Ecron, tierra de Goliat, al otro dia decapitado el rey Saul y sus hijos y toda su descendencia muerta de manera violenta hasta la 3ra generación, es muy alto el precio a pagar por meterse en esos terrenos y afecta a toda tu familia incluso de diversas formas, Ruina, pobreza,miseria, entre otras tantas formas, claro pa los principiantes seguramente los wns ya " iniciados" esos juegan en otras ligas.
 
me lei todo en 2 días csm, buenas historias cipadritos y cipadritas

en lo personal solo me han pasado weas ‘basicas’ onda una vez en una casa de campo lluvia torrencial y escuchamos una guagua llorar afuera, se escuchaba clarito, pero con la tormenta y los perros pudo perfectamente haber sido un perro que se quejaba. Igual la escuchamos varias veces

he escuchado un par de tuetues cantar en el campo... por mas que buscamos en los arboles no vimos nada raro. Uno lo escuchamos en un pino que estaba al lado de nosotros (o nos pareció que venía de ahí)

una vez vi un ovni heavy, una bola de fuego atravesando el cielo de múltiples colores y que en su paso se dividió en 3, eso lo vimos varios, estábamos juegando a la pelota en la calle. desapareció tras unas nubes (bueno esto es pa otro foro pero quería contarlo)

una vez estaba en mi depto con mi novia, acostados y escuchamos la guitarra que estaba en el living, como si alguien le paso la mano tocando todas las cuerdas, no teníamos mascotas ni nada raro

he escuchado historias de brujas, pero son historias... como que a una le pusieron una tijera bajo el cojin de la silla donde se sentó y esta no se pudo volver a parar hasta que se la sacaron (dicen que ew un método para descubrir a las brujas). Otra que hubo un incendio en casa de una bruja y uno de los bomberos que entró, encontró onda muñecos budu bajo el colchón de una cama

Siguiente nivel: Estando solo en casa de un amigo en donde penaban (de forma tan tipica como escuchar que juegan a las bolitas en el piso de arriba y escuchar que corren muebles a las 3am) estaba solo, sentado en el sofa y tras mío estaba la cocina que tenia la puerta abierta (siempre quedaba abierta esa puerta), cuando escucho que se cierra. Me doy vuelta y claro, estaba cerrada, no completa. Pensé ‘una corriente de aire’ no le di importancia, pero luego dije... voy a ir a chequear.. cuando abro la puerta me doy cuenta que esta se arrastra, que es imposible que una corriente de aire la cierre, aparte no habían ventanas abiertas. Me salió un poquito de caca por el beso de abuela, lo reconozco

Siguiente nivel: esto le paso a unos amigos. Carrete en casa de una amiga (justo bolas tristes no fue) todo normal hasta que escuchan golpear la puerta. Fueron a abrir y no habia nadie. Luego escuchan golpear la puerta de atrás, pensaron que era alguien que les estaba jugando una broma. A la tercera ya les dio cuco y se fueron calabaza calabaza. Al salir, había un borrachito pasando fuera de la casa como piojo y les dice que los andaban buscando, al preguntar quién, el curaguilla les dice ‘una niña con vestido blanco les estaba golpeando la puerta’, creo que 8/9 se hicieron caquita


Siguiente nivel: esto fue cuatico y tengo recuerdos vagos, era pendejo. En casa, de noche, todos durmiendo. De repente tocan la puerta, tan fuerte que nos despertó. Tocaron varias veces y mi viejo se levantó. No había nadie.. pasó 2 veces que mi viejo salió a ver y no había nadie. Yo recuerdo haber estado en la pieza de mis viejos. La tercera vez, mi viejo salió corriendo a abrir y un amigo le venia a decir que el lugar donde trabajaba se estaba quemando. Solo atinó a vestirse y salir con él hacia el lugar. luego ya mas calmado le preguntó si él había ido antes a golpear a lo que le dijo que no, que solo fue esa vez...


Yo creo que los brujos son personas que usan parte de su cerebro que el común no puede, es como que vienen con partes del cerebro liberada, o las pueden liberar de alguna forma para hacer todo lo que hacen, usé harto tolueno para llegar a esa teoría y aplicaría para muchas cosas, como autosanaciones por ej. Creo que el cerebro tiene poderes increibles, solo que no hemos sido capaces de encontrar la forma de controlarlo y por algo es un órgano que aún nadie sabe como funciona a ciencia cierta.


enviado desde un estado toluenístico extremo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
lo mas interesante de su relato sisterito y lo que me hace pensar en que el brujo era realmente brujo y un weon de "bien" es que no le cobró, el hecho de si el weon tiene un poder y le entregue ayuda gratuita a las personas, da para pensar bien.
por lo que he visto un par de veces las personas que de verdad tienen alguna clase de don y lo usan para bien no cobran
 
Tengo una conocida que fuma el puro y te ve "la suerte". También es médium. Hace un par de años acompañé a una amiga donde ella y nos pusimos a conversar. De repente me dice, oye quien es un caballero así y asá que viene contigo? Yo así :sustoo: y añade, viene con otro que es muy parecido a él y usa cuello eclesiástico. Ahí caché que era mi tata y mi tío abuelo, hermano de él, que era cura. Ambos fallecieron con 6 meses de diferencia.
 
Mi mamá me contaba de chico una historia de un brujo que vivía en su pueblo natal(hablo de los años 70), ella dice que el caballero todos los días al atardecer pendria fuego y ponía un bracero con mate, como esperando visitas, pero siempre estaba solo. La cuestión es que mi abuela les tenía prohibido a mi mamá y sus hermanos hablar con este viejito. Con el tiempo este viejito murió (cosa que nunca quedó clara como se enteró el pueblo, yo creo que asumieron al no verlo prender su brasero le había pasado algo al caballero y lo fueron a ver). Como buen pueblo chico y al verlo siempre solo, los vecinos prepararon el funeral, mientras lo velaban unos pocos vecinos, todos pensaban que nadie iría a su funeral porque nunca le conocieron parientes. Pero al día siguiente, el día del entierro de la nada su casa se llenó (lo cual era raro porque las noticias corrían lento, en esa época no había teléfono en el pueblo), ninguno dijo ser familiar, pero todos eran amigos cercanos y decían venir de " lejos". Como no hubo misa, curiosamente ese día el cura no llegó, se fueron directo al cementerio, los afuerinos sólo hablaban entre ellos, ninguno estaba triste pero si muy solemnes. Después del entierro todos los visitantes se fueron y la gente del pueblo ni se enteró como se fueron todos ellos. Nadie reclamó una herencia o pertenencia del difunto, con el tiempo la casa nadie la habitó y con el terremoto del 85 se terminó de caer, nadie del pueblo se atrevió a ver la casa antes de eso. Con el tiempo vendieron el terreno y botaron todo sin preguntar nada.


Me acordé de otra, es más bien una anécdota, unos meses después de haberme parido, mi mamá estaba en la casa de mi abuela de visita, en eso dice que llegó mi tía del norte con una amiga, mi mamá describe a esta señora de edad pero muy energética y amistosa, pero al saludarla la quedo mirando y le dijo, tu estás embarazada, pero no te preocupes tu hijo será un niño sano y lo describió tanto en lo físico como la personalidad. Mi mamá no la pescó y la creyó loca , pero al quedó con la duda y se hizo un test de embarazo y efectivamente tenía unos 4 meses de embarazo. Con mi hermano tenemos 1 año y algo de diferencia y según mi mamá la descripción de la señora fue perfecta a como nació mi hermano.
 
Última edición:
Una vez 3 am aprox hace unos 8 años atras desperte a esa hora y al instante un ruido de una quebrazon de platos escandalosa es poco, estaban destruyendo toda la losa/cristaleria de la casita y sus 5 minutos y seguia, me armo de valor agarro un bate y voy a bajar y el ruido peor, pienso:

sera un ladron y anda armado por eso no teme hacer tanto escandalo y me quede arriba esperandolo subia..... me quede dormido en la espera.
Al otro dia me levanto esperando encontrar un desastre y nada ni una taza quebrada, tomamos desayuno con mi mama y le pregunto: anoche senti que quebraban platos en la noche, me dice con cara de asombro:

Tu tambien los sentiste? :sconf4:
 
Tengo una conocida que fuma el puro y te ve "la suerte". También es médium. Hace un par de años acompañé a una amiga donde ella y nos pusimos a conversar. De repente me dice, oye quien es un caballero así y asá que viene contigo? Yo así :sustoo: y añade, viene con otro que es muy parecido a él y usa cuello eclesiástico. Ahí caché que era mi tata y mi tío abuelo, hermano de él, que era cura. Ambos fallecieron con 6 meses de diferencia.
Quiero el dato

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
yo creo que soy sensible a estas cuestiones. una vez me perdi por la cordillera y fui a dar una cueva y estaba con candelabros y velas derretidas. me pateo las malas vibras y corri. como corri. cuando siento a una personas con malas vibras ni siquiera intercambio palabras.
 
Volver
Arriba