• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

trabajadores comunistas de TVN interrumpen matinal

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081


EOaKhFzX4AIXR7w





y la vieja que habla no trabaja en tvn, es como esas dirigentes laborales que no trabaja en ninguna parte :rolleye:
 
Última edición:
Con felipito estas cosas no pasaban. El Halcón era ese zorro viejo que se encargaba de mantener las aguas quietas entre el directorio y los trabajadores, además de ser un weón con un sex appeal nivel 1000.
Aquí se evidencia una total falta de liderazgo.
 
En Alemania existe Deutsche Welle, canal público que pagan lod alemanes von un impuesto direxto por casa (€17). Sapeó el tema de las paltas en Chile, el robo de agua y el daño a las comunidades y otros reportajes de connotación social. Pega que debería ser de nuestros canales pero no, viene un canal del otro lado del mundo a hacer la pega que acá no hacen.

En Chile tenemos a TVN que tiene matinales basura con la tonka hablando de delitos y como le rellenaron el pavo a la nabila riffa con bertamorfosis incluída.

Los hechos hablan por sí solos. Por mas que se le inyecte plata a ese canal culiao no surge ni crea nada que valga la pena.

Que lo cierren.
 
Última edición:
Una de las que habla es javiera olivares, pdta. del colegio de periodistas
 
la tv publica de calidad para estos comunistas culiaos es decir lo que quieren escuchar porque si dicen algo que les incomoda u ofende por muy verdad que sea ya no es TV "pluralista" termino culiao , siempre que descubren una palabra la repiten 100 veces para demostrar ser inteligentes o algo así :hands:

porque si un canal habla de los flaites culiaos de la primera linea es "fashoh i no dize la berdah berdaera"
 
Volver
Arriba