• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


Cago la guatona culia cebienta. Es la que dirige la ukamau. Anda con la pera, igual que el ogro de claudia mix

foto_23140_280x190px_1.jpg
 
Cabros, no quiero causar alarma, pero las veces que me viene un pensamiento espontáneo llega a materializarse.

Hace poco se me vino a la mente esta escena "Va a ocurrir una tormenta solar que va a dañar muchos aparatos electrónicos, dejando a la humanidad en la edad de piedra".

No se alarmen, tomen precauciones.

Quizás Betelgeuse explotará en una supernova.
 
puta no lo vi, pero según este tuit, debe haber estado la raja


"tocar contingencia"... reirse de bachelet y piñera en la misma rutina pa quedar bien con todos los weones :qloco:


Me llamo la atencion que cuando dijo el chiste de Constitucion hubieron muy pocas pifias.



----------------------------------
Pase a dar su "me gusta"


RT: 80 MG: 200
 
Me llamo la atencion que cuando dijo el chiste de Constitucion hubieron muy pocas pifias.



----------------------------------
Pase a dar su "me gusta"


RT: 80 MG: 200

tan weones que son los fachos pa caer en las cuentas fakes.

MELNICK-PI%C3%91ERA2q.jpg
 


Cago la guatona culia cebienta. Es la que dirige la ukamau. Anda con la pera, igual que el ogro de claudia mix

les mande unos sustos por twitter a las soyeras hediondas, les dije que las van a meter en un super computadora y le van hacer todo el perfil biométrico como en China, y las van a tener todas con fotos y todo, para hacerle la vida a cuadritos en el futuro. Tengo a un ex-copañero del colegio que es comisario de la PDI, y me dijo que todos los violentistas no se las van a llevar pelada, porque hay cientos de cámaras y micro cámaras que filman continuamente las caras de todos esos weones, estan en los edificios, autos de carabineros y pdi, en los postes de zonas complejas, son cámaras pequeñas de alta resolución y con zoom, no son las cámaras que traen o compran en Sodimac, las traen de Alemania y Estados Unidos y la monitorean por radio frecuencia a control remoto por red wifi dedicada. El me conto que estan haciendo una gran base de datos de todos los violentistas, dice que hay cualquier cabro que va a caer, y le van hacer la vida a cuadritos, como: la negación de un crédito bancario, y la presión de control que van a recibir en aduanas aeroportuarias dentro y fuera del país. Mucha gente al salir a protestar y ser parte de los malos, se van a cagar la vida ellos mismo. Y ,me dijo de son decenas de miles de cabros que estan cagados que se cagaron la vida.
 

De a poco los patriotas se acercan :awesome::ojazos::alabar::clapclap::banderachilena::silvido:

No digan que no se lo advirtieron :yeah:
Esto es sin llorar :yeah:

Yo no ido a Santiago desde hace 3 años, y ni mejor vaya donde las tías a Nuñoa, cuando uno lo ve por videos y fotos no es tanta la impresión, pero cuando es en vivo debe ser bien penca. Y Santiago su centro es como 10 veces el centro de Concepción, puta no quiero recorrerlo debe estar para la caga de destruido, cuando fue hace 3 años me di unos trotes por todo la Av. Andrés Bello, pasando por el Universitario Inglés, hasta llegar donde esta TVPENE. Cuando caminaba dónde está el hotel Radisson, me preguntaba en 10 años Chile se manda el salto al desarrollo, donde veía que había plata, la gente andaba en buenos autos, andaban medianamente decentes, se veía una dinámica de progreso donde la gente andaba motivada.
Pero por algo eso hizo corto circuito en los resentidos, que no querían que el otro progresara y todo se viera bonito, nuevo y ordenado. Yo he pensado como que a los comunistas o izquierdista, le gusta lo vintage, los viejo, lo anacrónico, que ojala todo estuviera atrasado y zarrapastroso, sin orden, sin simetría, porque ellos creen que ser así es ser humilde, austero y sencillo, y que poco más forma una especie de perdón o de auto perdón con sigo mismo.
Ustedes han ido a la casa de un comunista?! cuando uno entra a su casa es lo mismo, como que todo anticuado, viejo, obsoleto, pero no arreglan sus casas porque ellos aunque tengan plata no quieren gastar, incluso casas de comunistas que no pintan de hace 20 años, no es porque no tienen plata, si no, porque su cultura es así, y se parapetan bajo el subterfugio que no hay que ser consumista y etc. Pero si el consumo es la esencia de la economía para que haya producción debe existir consumo o demanda de bs y servicios o si no el engranaje económico del país no se mueve y se estanca y queda todo pobre. En todo caso el trayecto de Andrés Bello en Providencia es bien bonito y señorial, que penca que le hayan hecho daño.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba