• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nabilaton:Inician campaña para reunir fondos que le permitan a Nabila Rifo vivir en Santiago

a qué chúcha se va a venir a santiago si está mucho mejor allá. basta con que se organice y adapte su casa para tener todo en su lugar y así no ande chocando con las cosas. si no se la puede con cuidar a los cabros chicos aplicar sename y era. 300.000 una asesora del hogar? si vive en una casa chica. basta con que una vieja le vaya a hacer el aseo tres veces a la semana y le paga 10 lucas. en medio día la vieja hace las weás.
 
Los hijos de perra de los matinales deberian ayudarlas, ya que han festinado con la pobre weona.
Es cierto... harto que rellenaron horas y horas de programa con la noticia... A ver la sororidad tambien donde quedó? todas esas mujeres que gritaban "ni una +"?... que le ayuden.
Stgo es muy caro
Le va a salir un ojo de la cara...
 
Igual podría ver el lado bueno y venir a Santiago emprendiendo en porno bizarro y cine snuff
tumblr_o5p1ky27S51r8dy8go1_500.gif
 
CAPO! : Mauricio, el día anterior, como vió en la tele que yo había denunciado a un diputado porque andaba con mi imagen, él traspasó todos sus bienes a su hermana y no tenía nada, no había de dónde sacarle nada"
:clapclap:
 
Todavía le dan tribuna a una tipa que ,pese a lo mal que se encuentra, fue protagonista de un juicio trucho contra un wn probablemente inocente , condenado con puras evidencias de cabro chico.

A la mina que gustaba el mambo pesao, le encontraron semen de 3 weones distintos y aún no se prueba fehacientemente el actuar de Ortega, falta encontrar al negro todavía.

Pero no , tiene que viajar a Santiago para comprar útiles escolares, seguro donde vive no hay po weon.

Que la ayuden las sororas y las niunamenos, ellas la levantaron, que la mantengan ahora.
 
Volver
Arriba