• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Linux y la ctm

ah soy free systemd por si acaso :santa:
 
Que tiempos de espinillas y días y días completos para probar y probar kernel panic! :lol2:
Osea no es recomendado en "producción" pero funciona muy decente. Tengo voidlinux y ocupo paquetes de aur de archlinux. Funciona fantástico
 

Si, en realidad esa noticia es viejita, hace como 2 años que la comunidad estaba usando k3s y longhorn, en el canal de IRC se comentaba harto que se iba anexar la empresa completa, cosa que ahora pasó. Esto tiene que ver con lo que te comenté, suse se retiró a desarrollar software para orquestación, AI y otras hierbas, ya no presta los servicios de almacenamiento como lo hace openstack, todavía faltan que se anexen unos cuantos softwares más :ph34r: todos se están dando las pajas mentales en implementar los servicios, pero el desarrollo de software es muy bajo, usan el mismo reciclado. En este caso la comunidad abierta va probando todo antes y lo bueno es que la empresa no deja de existir como le pasó a coreos, sigue con su implementación, suse se puede dar ese lujo porque todavía es independiente, redhat ahora es la perrita de ibm, no tiene mucho que hacer ahí.

Lo que quiero ver es que cuando se den cuenta del nivel de software que tiene suse, ya será muy tarde, de hecho ya es tarde, los únicos que se han dado cuenta de eso es vmware y oracle. Manejo de redes neuronales virtuales, esa la cumbia que ya se está cocinando :awesome:
 
viejita... no dijiste ni verga :lol2:
de cualquier manera software sucks :sleep3:
 
Volver
Arriba