• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay una debacle en la creatividad de los publicistas chilenos?

La debacle lleva tanto tiempo como la vida misma de Chile, ...en Chile NO HAY creatividad.
 
Qué comercial memorable hubo en los últimos años? Ninguno :hands:

nada como los 90 donde un buen culo vendia de un nectar a un vehiculo



:idolo: Culos de margarina Bonella



Valen caca los comerciales de hoy. A veces incluso me entretengo viendo comerciales antiguos de youtube :hands:


:idolo: Comerciales patriarcales de los 90-2000













Que maravilla de tiempos vivimos :clapclap: Ahora, ante la falta de este tipo de spots, es que los pendejos salen huecos, soyeros y progres. :hands:

Entre la señora donoso de bonella y las revistas tipo Avon o miss 17 me hice recontra cagar el pico a pajas.

Pd: por lo menos desarrollamos la imaginación en esos años. A la bolocco la tenía de meretriz personal full service 24/7 haciendo lesbicos con la Margot Kahl.

:idolo: Guachas del helado Feeling de Savory







 
me pregunto quien o quienes seran los creativos de los slogans de :monomeon la primera linea; :monomeon: "no son 30 pesos, son 30 años" y el resto que veo rayado por mi otrora hermoso pais
 
nunca ha habido buena desarrollo creativo. solo hueones que quieren hacer una especie de cine arte en comerciales de 30 segundos se nota demasiado, flares, camaras lenta, arboles meciendose, vamos nadie cre que el ejecutivo del banco estara preocupada de la salud de mu abuelita.
 
Definitivamente sí, hoy en día la camada de miserables publicistas no tiene ideas frescas, sumado a la asfixiante agenda políticamente correcta y al mariconerío imperante... Ya no generan publicidades de calidad, esas de otros tiempos que te hacían reír, o por lo menos eran simpáticas. De hecho hoy en día con la globalización y todos esos merengues, veo rojo al ver un video en el Tutubo y me aparece un comercial con un famosillo miserable poniendo su cara de imbécil, para colmo no los puedes quitar en un televisor inteligente.
 
Volver
Arriba