• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Arrancamos la semana con todo :clapclap: :clapclap: :clapclap:
:emotidance:

Y los weones en los comentarios dicen :"llama a la defensora de la niñez" :lol2:

Para algunas weas son niños, pero para protestar y dejar las cagadas e. Las calles son adultos. Y además, piden ayuda a organismos del estado machiste y opresor para que los defiendan. Y si dices que debe pagar por sus actos, siempre sale la weona o el mamarracho que dice : "son facistes" o "y como los presos pueden". :qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:

Aweonaos qlos.
 
Estos comunistas de Turner USA no se aburren de armar montajes. Harta convocatoria tienen eso si pa juntar a 280 voluntarios que quisieron reventarse los ojos.


N
11 de Marzo?? las femmes marchan el 08 o el 09, lo unico asociado a 11M es en Madrid y el atentado.
El 11 de Marzo se cumplen 2 años exactos de la toma del poder por parte de Piñera.
 
Tú no eras zurdo o me equivoco?
Efectivamente.

Pero pasaron cosas...

images
 
Última edición:
Bueno, de todas formas este mamarracho llamado "movimiento social", le daría urticaria hasta al mismo Marx...ya no es una cosa de ideología, es una cosa de sentido común
Igual mi divorcio con la izquierda se fue dando gradualmente... Y empezó cuando empece a trabajar, justo los años que llevo en la pega coincidieron con el segundo gobierno de la Soa y el destape progre, y el ver que en la izquierda no existe ninguna visión alternativa a esa mierda, incluso hay muchos que diferían de todo ese discurso del cárajo, pero por comodidad se callaron y se sumaron al pensamiento dominante.
Llega a ser patético ver a viejos como Mario Aguilar del Colegio de Profesores repetir toda la cháchara feminista.
Parecido a lo que le paso a Arturo Ruiz-Tagle lo mio
 
mucha gente que era de izquierda ya no lo es y muchos han adoptado posiciones totalmente en contra. es una cosa de edad tambien. por algo muchos que salen a huevear a las calles son re pendejos.

hay algunas excepciones como este viejo culiao que se quedo sin voz y por lo mismo ya nadie lo pesca, pero se quedo pegado en la lusha contra la dictadura

lo mas vergonzoso del video es que un saco de wea que aparece tocando guitarra es pariente mio, un pendejo que vive en las condes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba